lunes, enero 7

UNA COSILLA.....




Una cosilla que quería deciros......... hoy empezaron las rebajas!!!!!!

Ya, no es ninguna novedad. Pero si alguna de vosotras aprovecha para comprar camisas "de hombre" de las típicas que NO usa mi vaquero, o sea, de cuadros o rayas de toda la vida, pues no quiero que tireis las viejas ¿vale? pues porque algo se me ocurrió hacer con las camisas usadas......

No salgais como posesas a renovar el vestuario, no va a ser el próximo proyecto de este chiringuito. Este aviso es sólo para que vayais "separando" camisas.

NOTA: al final no haremos el modelito para la tortuga................  yo también os quiero!!!!

Biquiños

29 comentarios:

  1. Y yo que caí en lo de la tortuga....
    Habrá que ver que estarás tramando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta ese mar que has puesto en la cabecera del blog!!!!!!
    Yo veo más fácil lo de las camisas que lo de las tortugas jjjjjjjjj. Ya nos contarás. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Lo de las camisas mola....
    Ya las tengo separadas
    bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A ver si le hacemos algo al boy que lo tienes muy fresco. Besos

    ResponderEliminar
  6. jjjj Me encanta el cartel

    ResponderEliminar
  7. Estoy intigada con la labor que harán! algo lindo de seguro! besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo a mi marido como a tu boy to descamisao, anda que no hace tiempo que guardo yo camisas y tejanos y botes y plasticos de jugetes y... ¡Joe, lo que me faltaba que me animaran!.
    Besos pa tu tortuga.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lastimas con las que he tirado! bueno alguna saldrá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. y con boxer.....podemos hacer algo????

    ResponderEliminar
  11. Buf....en mi casa no usamos mucha camisa que digamos....valen pañuelos de los mocos, de esos de toda la vida? (los pañuelos, no los mocos...)...preguntare a mi hermana....

    ResponderEliminar
  12. Que guay. Yo siempre guardo las camisas que ya no sirven. Las lavo y les quito las partes feas, dejando las servibles.Así que te espero a ver que decides hacer con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Camisas? seguro que son apra que el boy no coja frío porque con la edad que tiene...

    ResponderEliminar
  14. No me gustan los líos, pero tu vaquero no tiene camisa................
    Así el SAL va en guardar camisas de rayas o cuadros, comprarte otras y cuando se rompan , nos ponemos las que hemos guardado................, nena, pareces catalana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, menos mal que no tengo tortuga! Pero sí que tengo telas "de camisa" por ahí esperando alguna ocurrencia... no te digo ná... y te lo digo tó...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  16. Andaaaa yo ya llevo algún tiempo guardándolas porque pensaba hacer con ellas una mantita para el sofá, pero estaré atenta a tu propuesta que seguro que me gusta mucho más
    Patricia de Corña

    ResponderEliminar
  17. Huy, Corña no, Coruña

    ResponderEliminar
  18. je,je,je que curiosidad.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. jejejeje seguro que recoges un montón :)

    ResponderEliminar
  20. Didi la tortuga tenía su punto!! pero si te empeñas le quitaré al marío
    las camisas jejeje

    ResponderEliminar
  21. No sé que decirte porque he salido de rebajas y resulta que se vuelven a llevar las camisas de cuadros y rayas... Así que, para ahorrar, igual hay que volver a sacar las viejas pero para ponernoslas, no para hacer labores jejeje. Venga que alguna seguro que sale.
    Besos y feliz año que no sé si te lo había dicho.

    ResponderEliminar
  22. me encantan las sorpresas asi que cuenta conmigo, en casa hay cuatro boys o proyectos de ello, asi que algo encontrare

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de descubrir tu blog, me ha encantado. Voy a revisar las camisas de mi marido que seguro necesita renovarlas. Estaré atenta. Muchas gracias por compartir.
    Chon.

    ResponderEliminar
  24. Oeoeoeoeeeee!!!! Ya me he agenciado unas cuantas camisas!!!! Estamos a la espera!!! Susordenessss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya , vaya , que estarás ideando???
    Camisas , si lo que queremos es desvestir al boy y no ponerle nada.!!!!!!!
    Bueno ya me acercaré por aquí para enterarme de que va la cosa!!
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Nenaaaaaa.....que me salen las camisas por la puerta de la calle...que les he pedido a la familia y me estan enterrando viva!!!
    Bueno guapa, espero que la tardanza sea por algo bueno!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  27. Hay Dios que ataque de risa me ha dado, ¿¿sabes??........¡¡¡acaban de operar a mi marido del estómago y se me esta quedando como el espiritu la golosina¡¡¡.
    Total que el tío venga a adelgazar, venga a adelgazar,y todos los kilos que pierde el chavalote me los voy encontrando yo. Y entre retirarle pantalones y camisas y comprarle nuevas, y que yo no cojo en mis vaqueros, ¡¡¡¡¡me estaba entrando una mala hos.....mala uva me estaba entrando mala uva¡¡¡¡¡¡.
    Ufffffff, ale ya me he desahogado, pero por lo menos ahora le veo una salida a la ropa ''vieja'' que se amontona en un rincón..........oeeeeeeee, oeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeee.........
    Nos vemos chic@s.

    ResponderEliminar
  28. Hola Guardo las camisas y los boxers (alzonsillos de mi marido) y por fin encontre una utilidad!!!! me anoto...ramarchiano.....................qgmail.comBuenisimo el blog

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...