miércoles, febrero 27

PERO!



Vaaaaale,  no me ralles..........  ahora voooooooy..............


14 comentarios:

  1. Has cazado a un pobre boy?? Y el antiguo? Ya le has dado el finiquito o una simulación de retribución en diferido?

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si de quien tira es de mi!!! que me resisto porque luego me lo quitas y me quedo con la miel en los labios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero aun estas viva?????? yo pensaba que habias palmado con tanto hombre para ti sola jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿qué? ¿Dónde andas metida?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡¡¿La Que está al final de de la cuerda eres tu ¿¿¿¿Que lastimita, querer Escapar del niño con lo amaestradito Que lo TIENES ¡¡¡¡Me alegro Mucho de Verlo de Nuevo aqui por, ya ti tambien ¡ ¡¡Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya te echaba de menos...cuenta cuenta..
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que está bien esto de cambiar....

    ResponderEliminar
  9. Ya me figuraba yo que estabas muy ocupada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como estas de ENTRETENIDA!
    Vamos, no lo hagas Esperar..
    FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  11. Y yo que penseé que habías sido abducida por los extraterrestres....
    Bueno quizás sí pero ya te han devuelto a la tierra, claro los habrás vuelto tarumbas jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿que vaca ni vacaaaaaaaaaaaaaaa?...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  13. Con razón estabas perdida! jugando al tira y afloja con el chico? A ver si te deja un ratito para pasar por aquí, que es un gusto encontrarte. Besos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...