viernes, diciembre 28

NUEVO SAL !!!!



Creo que ya va siendo hora que empecemos algo nuevo!!  Como algunas os gusta saber qué labor se va a realizar, esta vez (como algo excepcional) os pongo foto de cómo quedará la labor finalizada. Es muy fácil y ya sabeis que soy una chica fácil y os permito el tuneo en cualquiera de sus variantes.


Antes de que protesteis ya aclaro algún punto:

  1. Las tortugas por mucho que lo intenteis tienen poco poder de elevación sobre el terreno, razón por la cual os aconsejo un hilo de color más oscuro para la parte inferior (de la barriguita)
  2. Si teneis pareja de tortugas (o sea, tortuga + tortugo) podrías hacerla en distintos colores con el fin de facilitar su identificación rápidamente.
  3. Ya os explicaré cómo colocar una cremallera en la parte trasera para facilitar el cambio de modelo ya que en hilo es precioso pero poco práctico para sumergirse. Pondré patrones para una variante impermeable.

Ya sabeis cómo va el rollo en este blog, me dejais un comentario diciendo si participais, no hace falta compartir con nadie, ni dejarme vuestros datos incluyendo la declaración de la renta ni nada de nada, sólo decir si vais a hacer la labor para yo saber las que somos. Si teneis alguna duda me preguntais ¿vale?

Biquiños!

32 comentarios:

  1. yo me apunto
    un beso
    amalia

    ResponderEliminar
  2. ¡Vale pues yo también, no tengo ni idea de si lo voy a saber hacer pero lo intentaré! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. demasiado albariño estas navidades.





    pq seguimos con la verificacion de palabra, todas somos un spam grandioso.

    ResponderEliminar
  4. Andá. Me apunto. Toma ya. No tengo ni idea de ganchillo, crochet o como se llame, pero ¿por qué no intentarlo en 2013? Ahhh, y tampoco tengo tortuga. Así que espero sea facilón.
    Espero que tengas una buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que mis tortugos son unos un iconopara el mundo gay....¿no tienes ningún modelo a la Village people?

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DÍAS!!!! así da gusto levantarse, con proyectos nuevos!!

    Antes de decir que sí (al final lo diré) te quería comentar dos puntos:
    1.- no tengo torturga/o (pero tengo piedras de ese tamaño para forrar)
    2.- mi nivel de crochet es la manta que hice contigo

    Dicho esto, SIIII!!!! a ver que sale

    ResponderEliminar
  7. ¿va en serio??????????? no creo que el animal se sienta cómodo

    ResponderEliminar
  8. Sí!!!!!!! el sal que buscaba. Voy a hacer modelitos para todas las tortus de mi brother. Acabaremos antes del 6, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta: una "inocente" tortuga con faja, algo excéntrico, pero tan fashion...¿Dónde podemos comprar los materiales?. Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!!!! una entrada genial!!!!! me apunto
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¨Didi, eres genial. El modelito de la tortuga está muy bien pero me gusta más el de la primera foto. No me voy a apuntar porque no tengo tortuga, pero seguiré asomándome a tu blog para ver cómo lo lleváis y porque tus entradas siempre me arrancan una sonrisa. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Diana, no dejas de sorprenderme... no sé si las tortugas saben algo de las costumbres humanas y las bromas del día de Inocentes pero puedes haber causado una alarma tortuguil cruel e innecesaria... y hay muchos grupos de esta especie en peligro de extinción. Espero que no tengas problemas con las autoridades de Medio Ambiente. Un abrazo. Victoria

    ResponderEliminar
  14. 28 DE DICIEMBRE SON LOS !!INOCENTES!!
    Feliz dia.....

    ResponderEliminar
  15. DIDI! A cuadros m'as dejao, hija mía, jajajaja, hasta que me he acordado de la fecha de hoy. No sé de donde habrá salido la foto, pero desde luego hay que reconocer que el ganchillo vale pa to! Eso sí, me da a mi que la tortuga no pone muy buena cara...
    Un besazo, guapa, y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  16. Qué me lo había creído!!!!!!! Y mira que estoy liada, y que no he acabado la bolsita poema, y que no he empezado el SAL de Covi, y... que yo que sé. Cómo me he reído!!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Pues llevo un par de SALes sin apuntarme...pero a este me apunto. Ahora mismo voy a comprar la tortuga, porque el resto del material creo que lo tendré.
    Besos
    Por cierto, sigo sin saber de quien era la poesía jjjjj

    ResponderEliminar
  18. Qué Bueno, es graciosísimo. El boy sigue guapísimo. Feliz año nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  19. Eres única, siempre que paso por aquí me voy con una buena sonrisa.
    Ten cuidadito, que tal como van las cosas, como las autoridades sanitarias te encuentren van a suprimir los antidepresivos y van a recetar didibloguina 500 mg.
    Besos y que el año que viene sigas asi de estupenda.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez No. Animalitos en casa en estos momentos solo tengo un elefante y quede harta del ganchillo con la manta escocesa. ¡Lo siento otra vez será! Ja, ja, ja… ¡Pero qué cachonda!

    ResponderEliminar
  21. Me parto, esto sí que es una inocentada en toda regla.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que la has hecho fresquita, porque si no la pobre tortuga se va a asfixiar.
    Eso es para morirse y despues cenar.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  23. siempre que visito tu blog me arrancas una sonrisa ,
    pero hoy ha sido una buena carcajada.
    haces honor a tu linea, ha sido una buena inocentada
    te has quedado con todas nosotras
    un fuerte abrazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
  24. Feliz año Didi... lleno de proyectos, de salud, de trabajo, de todo aquello que pidas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Creo que pasara frio la tortu, igual mejor una bufanda???

    ResponderEliminar
  26. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me espero a ver un poco más antes de apuntarme, pero como sea algo de amigurumis cuenta conmigo fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues como ahora estoy inmersa en el ganchillo ME APUNTO !!!!!!!!
    Gracias !!!!
    No tengo tortuga ni pienso, pero se puede hacer con una piedra y ponerla de adorno, je,je ....
    BSSS

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...