lunes, marzo 5

¿QUIERES?



Esto no sería un Didisal si no estuviera mi boy, o sea que aprovechad para relajar la vista un poco porque dentro de unos días se tiene que marchar a visitar a las participantes del crochetparty (haré al acabar éste una entrada con todas las labores):



Ya visteis que me puse poética en el post anterior, resulta que estaba de cumple  (treinta y dieciocho añitos) y dediqué mi fin de semana a hacer............................. nada! Bueno, algo hice, me pasé todo el finde viendo  blogs, todos vuestros blogs que hacía tanto que no tenía tiempo de ver! Y me encantó. Tenía como un sentimiento de culpabilidad porque me estuvisteis dejando comentarios y yo sin ni siquiera poder haceros una visita, pero es lo que tiene ser gladiadora del hogar! 

Bueno, vamos a lo que importa. En todas estas visitas leí varias veces que algunas de vosotras acudís a ferias o encuentros, comprais un kit preciosísimo de la muerte pero luego lo teneis en la vitrina con los trofeos de fútbol del niño o las medallas de gimnasia de la niña y no os atreveis a abrir el paquete por miedo a cagarla y que luego no os llegue el material. También sucede que a veces los kits están en otro idioma y en el momento de comprarlo pensabais que le ibais a sacar partido a vuestros conocimientos de francés pero luego en las instrucciones no encontrais "ma tante fume sa pipe dans le jardin" o " le singe mange des oranges" que nos hicieron repetir cienes de veces en el cole (que yo ya pensaba de pequeña que los franceses eran raros porque todos los demás monos del mundo mundial comen plátanos, pero cualquiera decía nada en aquéllos tiempos!)

Por otro lado tengo ganas de hacer una labor con un cambalache de técnicas, o sea que buscando buscando me encontré con este kit de Marie Suarez  (si pinchais la foto ya os lleva a LA CASINA) y me pareció ideal, por supuesto daré explicaciones de como hacerlo exactamente pero (ya me conoceis) yo le voy a meter un tuneado:

Panneau: Le coeur à l'ouvrage (semi-kit) - Marie's Passion


Entre otras cosas haremos acolchado libre, bordado, ganchillo, patch..... todo muuuuy fácil, ya sabeis que no soy persona de grandes complicaciones y  que yo lo que quiero es acercar las labores al pueblo o sea que, como siempre, me haceis las preguntas que os haga falta, y al final como premio aparte de esta preciosa labor para disfutar vosotras (porque "lo valemos") pues pasará el boy a felicitaros "in person"....

Yo tengo la labor empezada ya porque sé que los gráficos de Marie no tienes sorpresas, jjjj, o sea que os doy unos días para haceros con el kit y empezamos. Si clicais en la foto (que me olvidé de decir que tiene copyright y no la podeis  mirar mucho) os lleva a la CASINA, pero si no quereis ver la foto para no ir al infierno informático pues clicais AQUI.

Afilar todo lo que os tengais que afilar y al ataque!



31 comentarios:

  1. prime!!!!!!!!!!
    lo mal que estas y aun no has llegado a los 50 jajajaj.

    se ve chulisimo, y traducido por ti, sera pan comido, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta...me tienta... pero qué hago?? también quiero mis prensatelas!!!ufff, qué dilema!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hay que comprarlo? FELICIDADES pequeña......

    ResponderEliminar
  4. Pues principalmente Carmen, porque en el kit vienen las mismas telas seleccionadas, malamente podrás seguir las explicaciones de corte y montaje...... joer, no seas rácana que siempre busco cosas baratillas!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, racana????? te habras equivocado de Carmen jajaj

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumple!!!!!
    Disfruta mucho de tan hermosa edad!!

    ...voy a espiar...porque por acá no es momento de hacer compras...el proyecto es precioso!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Vaya marcha que llevas, ufffff con todo lo que tengo empezado pero claro con este Boypremio (uhy que me he equivocado con esta preciosa labor), je,je,je.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué tentación! Y más este panel de Marie Suarez que ya le tenía el ojo echado!. A decir verdad el crochet ni lo he empezado, el SAL3B lo tengo al ladito de la máquina de coser y poquito a poco voy haciendo, pero va me lanzo.
    Ah, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por esos treinta y poquitos! Que lo disfrutes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Pero esos colores no pegan nada con mi salón.

    ResponderEliminar
  10. Necesito días de más horas... libres!!!! :(

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaaaaala, cómo os vais a poner de currar. Yo no puedo, estoy ocupada con mi sampler manta que mi "seño" de almazuelas me va a reñir sino la acabo este año.
    Besos, estaré por aquí para acompañar al boy mienras las demás acaban.

    ResponderEliminar
  12. ¡manos a la compra!!!! (el ganchillo estoy en ello.... todavía no des pistoletazo de fin a la fiesta)

    ResponderEliminar
  13. si quiero! Toma a mi edad creí que no lo iba a decir nunca, jajaja.
    Bueno que a este sí que me apunto. Uff acolchado libre....me da un poquito de miedo, pero de perdidos al río. Ahora miro el kit.

    Y qué callado lo del cumple. O yo estoy en babia y me lo perdí. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ara racana yo? jjjjjjjjj no se vio ella.......

    ResponderEliminar
  15. ¡Bueno pues yo, llamandome Carmen, me apuntare, que no se diga!
    Ahora espero que no me pase con el pedido lo que a la del jelly, ja,ja,ja...y lo comience cuando las demas lo terminen, ¡no seria lo mismo!.
    Me piro de paseo por la casina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Carmen Maneiro, te conviene hacerme la pelota, porque soy capaz de traducirte mal el patrón y acabarás con dos patucos del mismo pie....

    ResponderEliminar
  17. Hola Didi! yo sigo crocheteando la manta y desde luego que engancha. A esta labor creo que no me apunto que tengo muchas cosas empezadas, muchas gracias.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  18. Uff, no puedo empezar nada mas, de momento el cupo lo tengo completo, me tienta lo del acolchado, peo el resto del kit no es de mis favoritos, demasiado dulce para mi jajaja.

    ResponderEliminar
  19. como mi manta fue un desastre voy a ponerme con esto, voy a por el kit

    estaré atenta

    biquiñoss

    ResponderEliminar
  20. Pues no puedo empezar nada mas., pero creo que te voy a acompañar sacando de la vitrina otro kit de Marie, que compré en la Casina, que es una bolsa para el bordado. Intentaré hacerlo a la vez....así me siento acompañada.
    Y luego, me puedes enviar también al boy....que le voy cogiendo cariño....
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo el Boy como que paso además entre vacas en fin, que no estoy yo para olores de heno de pravia jajajaja, pero si te acompaño, ya que tenía que pedir unos hilos y unas agujas a la casina ( a ver son tan maravillas, leñes) y así pues me hago el kit este , que si me lo traduces a lo " enfant de la patrie" pues mejor, pero por favor ganchillo nooooooooo!!!!! bsss en breve te digo cuando lo tengo, que conociendo a las nenas de la casina será para el jueves o el viernes a más tardar, un beso feliz martes.

    ResponderEliminar
  22. Didi a este no te acompaño, que estoy terminando el cojin y luego tengo que terminar el quilt además de unos cuantos UFOS que andan por aquí escondidos. Pero al boy cuidamelo que todavía tiene que dar mucho juego. jeje

    ResponderEliminar
  23. Mi kit ya vine en camino......... jijij. Bueno, claro y alguna cosita más que ya que voy.... Besitos.Paz

    ResponderEliminar
  24. Patricia de Coruña6/3/12, 15:44

    Joooo yo a este no me apunto pero es preciosísimo y voy a seguiros a todas como siempre

    ResponderEliminar
  25. Divino de la muerte pelona... pero si me meto en algun fregao mas... me cuelgo directamente

    agggggg que bonitooooo

    besosssss

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!no me apunto pero te sigo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya he empezado la manta, pero creo que podré con las dos cosas a la vez. Así es que me apunto voy a la casina INMEDIATAMENTE. besitos.

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy lista !!!!! No esperé intrucciones para abrir el sobre..... Es que tengo una criatura muy espabilá, bueno más bien un criaturo así que ese paso yo lo he dado.... jajaja. Beos.Paz

    ResponderEliminar
  29. QUE TENGAS UN ´LINDO DÍA !!

    ResponderEliminar
  30. OHHHHHH!!!!!
    He llegado tarde ya no quedaban, os seguiré igualmente e intentare hacer un apañito con lo q vayáis explicando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. AInsssss!!!! Que me he despistado y ya no quedan!!!! Sabes si van a tener mas en la casina??? Por fi por fi!!!

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...