jueves, noviembre 3

SAL3B - CASI CASI EL BLOQUE 9

Primero tengo que dar un recado, me han llamado los de IKEA y me van a mandar un boy sueco para compartir con las SALadas. Quedais Avisadas.

Vale, todas las del sal (sos cuadren los bloques o no)  Teneis 18 trocitos de tela sobrantes de cortar las tiras, o sea de 6 cms. (6,3 cms. las de jelly) y que vais a dejar en 4 cms. x 6 (o  2 1/2" si es jelly)

Vamos a hacer una cosa dificilísima, prestar atención: vais a coser esos trozos de dos en dos y vais a plancha la costura para un lado. Obtendreis 9 trozos como éstos (pero de otras telas, casualmente las que esteis usando vosotras mismas):


Podeis comprobar que están cosidos por el lado más corto, de dos en dos.

Mañana  más.


29 comentarios:

  1. uyuyuyuyuyuyuyuy!!! esto no lo entiendo
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  2. pues la idea del boy sueco fue tuya!!! jjjj

    ResponderEliminar
  3. joéeeeeeeee. Ja, jajajaja eres muuuu mala

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! Que sustaco! Ahora mismo me voy a rebuscar entre las sobras! Y ademas tengo las tiras sin cortar! Menuda tarde me espera!

    ResponderEliminar
  5. Me lo veo venir...... pondras a la foto de siempre un pasaporte a sus pies, escrito en sueco jajajaj
    y seguiremos igual con el aceitoso de siempre jajaja.

    yo no me apunto contigo a nada hasta que no me busques uno resulton, resulton en todo.

    ResponderEliminar
  6. Yo del sueco paso, solo me interesa si domina bien el frances,el griego no hace falta que estan sin un duro y solamente me faltaba a mi eso,tras de ....poner la pasta.
    ¿A ti te mola lo de que no sepamos que co.. hacer el resto del dia verdad?
    Ja,ja,ja... palabra de paso fumet ¡eso! si no sabes que hacer te lias unos petas ja,ja,ja...sigues sin hacer nada en todo el dia pero te ries

    ResponderEliminar
  7. Patricia de Coruña3/11/11, 15:11

    Yo lo del boy sueco lo entiendo de maravilla, pero lo que tienen que medir los restos de largo no ... glub ... zoi boba ...

    ResponderEliminar
  8. PATRICIA DE CORUÑA: los bloques los hiciste con tiras de 6 cms. de ancho. pues después de cortar los cuadraditos te sobró un trocito de tela de 6 cms. Vale, pues coges ese trocito y lo dejas igual DE ANCHO, pero lo recortas a 4 cms. ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. No no vale hayyyyyyyyyy madre no entiendo naaaaaaaa pero naaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Didi ....ainssss ... que me han llamado de IKEA ... Y... que lamentablemente hubo una confusión ... que el boy va para mypatchworkantahkarana ..... oseasé ..... yo misma .... lamentan mucho esta confusión .... pero yo estoy encantada de la vida .... es lo que tiene eso de darse un voltio jajajajaja .... besotesssssssss

    ResponderEliminar
  11. Vale, el boy sueco me lo agencio que me vendrá de perlas para atornillar la fresieklenger en la cobeertimortimjhansd de la balda frioamoadreniemdoer que me voy a comprar cuando decida que co.......s hago con elll, ea.
    Por cierto, ¿¿qué tenía que haber sobras??........joder ni que esto fuese la cena Nochevieja.
    Ahhhhhhh........que no he salido de casa que hace un frío que levanta la boina, así que rebuscando en el baul de los recuerdo (u......uuuuuuuuuuu........u......uuuuuuuuuuuuu), pues me he encontrado una especie de sábana-cosa-¿¿¿esto que e' lo qu'e???, que creo me sirve para hacer tropecientas bandas de no sé cuanto por el largo, que si me equivoco al cortarlas al menos tengo el traje de los próximos carnavales, ¡¡¡de momía¡¡¡
    Bsts chavalas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué estresssss! Pues que sepas que aún voy por el bloque tres. Y ya veremos para cuando el cuatro.

    Eso si, ya tengo en casa la sábana de IKEA para que la colcha me cuadre :-P

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Si ya estáis acabando!! Venga, presenta al bot sueco a tus fieles seguidoras!!

    ResponderEliminar
  14. Oye, como mis telas son tan oscuras ¿crees que quedará bien con el blanco de las almohadas?
    Con tanto lío ni me acordaba del boy, aunque creo que me quedo la última en el reparto

    ResponderEliminar
  15. El domingo voy a Ikea con lo que .... ¡con calma!!!

    ResponderEliminar
  16. Decididamente me estresas jejejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Bueno que un poco si que me he enterado de lo de las tiras blancas, lo que no sé es si mis cuadrados son iguales o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ah y que no me distraigas que ya estoy acabando el sexto, igual hoy hasta os pillo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, he comenzado el SAL y he hecho los ocho primeros bloques.He abierto un blog (pues no tenía y me ha costado bastante) y he puesto las fotos. Me gusta mucho como explicas los trabajos y así resulta muy fácil hacerlos.Muchas gracias por las explicaciones. Espero tener opción al boy. Mi blog es trozosdetelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ups, como es primer domingo de mes pensaba que abrían..... ¡pues me tendré que ir a comprar algo a las tiendas de ropa!!! que esas las tengo seguro que si abren.... jjjj (ya había pensado en gastar con lo que cambiaré el objetivo)

    ResponderEliminar
  21. Yo seguro que no os pillo. Voy a ir haciendo un resumen del tuto, para que el año que viene cuando reciba mi jelly pueda empezar.
    ¿Pues no que me han dicho que puede tardar hasta 8 semanas? ¡Pero si eso son dos meses y nos ponemos en el 2012!
    Didi, como me dijiste no me estreso, pero, igual no me puedo aguantar y me agencio otras telas y aquellas ya veran.

    ¿Otra vez nos dejas así?

    ResponderEliminar
  22. Venía a decirte algo pero cmo mi internet va hoy horrorosamente lente y se cuelga todo el rato, se me ha olvidado así que me voy a coser. "paque" no me riñas más jejeje.
    Besos (que no se me olvida)

    ResponderEliminar
  23. BUENO, PERO EZTO QUE EJ, FALTO UN DÍA DE CASA, Y YA ESTAMOS AGENCIANDONOS LOS BOYSSSSSSS( CAMPANILLA QUE TE TENGO VIGILADAAAAAA!!!!!!!1), SI QUE ESTO ERA DURO YA ME LO OLÍA YO, PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER, HABRÁ QUE JOROBARSE Y SEGUIR ALGO LAS INSTRUCIONES, LO BÁSICO VAMOS, JAJJAJAJ. UN BESO PA TODASSSSSSSS, QUE VAMOS A SALIR EN LOS PERIÓDICOS!!!!!!!!!!....Grupo de blogueras, encuentra a la que dirigía el cotarro, y en un ataque de estress irracional, bla, bla, bla...!!!!!!!!!AY MI DIDI, NO SOMOS NADA SIN TIIIIIII.

    ResponderEliminar
  24. ahhhhh claro,con razón estaba yo perdida cual elefante en cacharrería con los dichosos cachitos sueltos.....si es que publicas con alevosía y nocturnidad o qué sé yo porque yo este post no lo había ni visto y juro que ayer ya había leído uno....bueno,que me voy aclarando seño!

    ResponderEliminar
  25. Uy...me tengo que buscar un rato para ir al ikea...queria usar un trozo de sabana de esa de algodón de verdad de la buena, pero, la madre que lo parió...no hay quien le quite las arrugas, lo he remojado, lo he almidonado, lo he pateado...y no hay manera!!!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  26. Patricia de Coruña4/11/11, 10:09

    Vaaaale, de 6 x 4 y los cosemos por el lado de 4 ... muchos zenkius. En cuanto llegue a casa me pongo como una loca a coser restos

    ResponderEliminar
  27. Didi si rompo la funda de la almohada que le pongo al boy cuando venga? A mi mandame el Sueco que al otro ya le conozco y combinar colores no se le da muy bien.
    Si te vale me apaño con una cortina también del IKEA y en color crudo que me combina bien con los bloques y estoy cansá de ella.

    ResponderEliminar
  28. Patricia tu fiate de lo que te diga la jefa si ella dice 145 es 145, le cuadre a tu santo baron o no ¡esta es capaz de sacar aceite de una zapatilla! que te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  29. JAJAJJA, TOTALMENTE DE ACUERDO, Y ADEMAS LA ZAPATILLA, LE DA LOS LITROS QUE QUIERA, TIENE UN LÁTIG0 AMAESTRAOOOOOO, QUE PA QUE, DILE A TU HOMBRE QUE LO LEA BIEN, QUE IGUAL TE SALE HASTA MASSSSSSSSSS, SI LO DICE DIDI...BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...