jueves, octubre 27

SAL3B - BLOQUE 6

¿Bailais un mambo al acabar un bloque? Pues deberiais porque el trabajo merece la pena!  Me está encantando ver todos vuestros bloques, van a quedar preciosos, y también me fijé que algunas están haciendo méritos para ser las primeras visitadoras del boy (que ya sé yo que no es por tenerme a mí contenta, ya)

El 6!


Mi cuadradito me volvió a quedar en el medio y por no deshacer lo dejé tal cual (luego os cuento un secreto de por qué está ahí) Ya  veis que es lo de siempre, cortar las dos tiras, meter los cuatro cuadraditos distintos por algún sitio del bloque y ya está! Venga!

Y hoy tenemos otra nueva bloguera, se llama Victoria y me encantaría que pasaseis a saludarla!


Mañana más!


12 comentarios:

  1. hola chicas,cuánto me voy alegrando de no haberme comprado un jelly,ainss,pero cómo logras que casen tan limpiamente todas tus esquinitas???cuánto más miro tus bloques mayor complejo de chapucillas me entra....jajaja...los míos a distancia prudencial tienen un pase,pero no aguantarían un primer plano,asi que para sacarles la foto estoy pensando en colgarme de la lámpara....jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo como estoy practicando el mambo, para bailarlo con los.. boysss.. por que chicas hay tres y no solo uno ( lo he visto en la foto), voy con un poco de retraso pero pongo la directa y os alcanzo.. y que no os pase ....
    Digo yo, hay que repetir pasos del mambo o sea posiciones.. O no
    Esta tarde pongo la directa y los hago a pares.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con los "boys" esos bailaría la lambada o el tango, que son mas senxuales, no sexuales jejjejejejeej ains que me disperso xd xd, a mi los bloques me quedan cada uno diferente, hay que hacer dos en el medio o que???? estoy turulata con el nosequé, que se yó ufffffff. bssss feliz semana

    ResponderEliminar
  4. que si te queremos contenta, pero.......el boy es el boy!!
    yo después de la última visita sigo con la cámara al bies pero te aseguro que estoy trabajando y luego a la tarde si no consigo la foto te lo escaneo para que veas lo mono que me está quedando!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te ha vuelto a quedar en el medio porque cosías distraída mirando a los boys! A mí no me engañas, que te conozco!!! Tengo una idea. Después podéis sortear todos vuestros trabajos entre las animadoras seguidoras, Ara, Nuria, yo...

    ResponderEliminar
  6. Didi .... paso a verla ... si no participa en el boy ... pero si participa .. ni la miro jajajajajajajaaj

    jamía ... que la carne es débil ..jaajjajajjaj
    beotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Diana el señor que vende telas tambien hace un puente largooooooooooooooooo, espero lo tenga su señoria a bien ya que alrededor de los bloque deve ir alguna tela ¡vamos digo yo! y lo que es yo no tengo un almacen en casa (aunque poco le falta) pero seguro que justo la que necesito no la tengo.
    Iros despidiendo del boy que tiene dueña.

    ResponderEliminar
  8. Voy a tomar fuerzas que seguro después del puente, me pongo al día y os supero.

    Los bloques, todos tan bonitos. Chica, a mí, seguro que no me quedan tan precisos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Jopetines (vengo fina, que lo sepais),akí haces pellas un día y no hay quien os pille.
    Pero que quede clarinete, el boy es de la menda lerenda......por cierto, una preguntilla, ¿¿el cachas de la foto, aparte de un cuerpo 25, sabrá limpiar cristales, fregotear los baños, y hacer una cena como en Arzak, noooooooo???. Dime que si y me muero moría.
    Jope, si Alicia se cuelga de una lámpara yo tendré que hacer las fotos en la lontananza, y aun así espero que ese día te hayas levantado con la legaña pegadilla.
    Me voy terminar el últim bloque.
    Ummmmmmmmmm.........es verdad Didi, que yo tendré que comprar mas tela, por que por mucho que estire esto, ten en cuenta que con esto no me tapo el 1'80.
    Bsts chavalas.

    ResponderEliminar
  10. AY COMO ME TIEMBLAN LAS PIERNAS, SI ES QUE YA TE NOMBRA AL ABOGAO HASTA EN LOS COMENTARIOS, DONDE NOS HEMOS METIDO, DONDE VAMOS A LLEGARRRRRRRRRR.
    BUENO RESPECTO DE QUE NO SE QUIEN DICE QUE EL BOY ES DE ELLA.... JAJJAJ, NASTI MONASTI, YO YA ACABÉ, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, AYER LA TICHER, ME HA RELATAO DE PE A PA HASTA LO QUE HABLO CON MI NOVIO, Y ME HA DICHO QUE MENOS MOVIMIENTO Y MAS AGUJA, Y YO QUE COMO MEJOR FUNCIONO ES BAJO PRESIÓN, Y MAS SI ES DE UN BOY, PUES SE LOS HE TERMINAO, Y A RITMO DE SAMBA, Y PUEDE USTED PASAR A VERLO, MY SOUL´S TICHER, PARA QUE VEA QUE CON RITMO Y TODO UNA HA HECHO LOS DEBERES, ASI QUE ESE BOY YA ESTÁ AQUÍ CONMIGOOOOOOOO. BESIÑOS PA TOASSSSSSSSS, LO QUE UNO TIENE QUE HACER POR UN SUEÑO, JAJJAJA.

    ResponderEliminar
  11. Patricia de Coruña28/10/11, 17:40

    Bueno, yo me acabo de dar cuenta de que soy lentíiiiiisima. A mi me llevan más de una hora ... lo que más me lleva es cortar los cuadraditos. Luego coser y tal me lleva menos con el estilo longaniza que nos enseñaste, pero cortar me lleva mogollón. En un ratín me pondré con el 4ª bloque, y controlaré la hora, ya os lo diré, pero yo creo que de hora y media no bajo ... ups claro, así voy de retrasada jaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...