viernes, octubre 28

SAL3B - BLOQUE 7

EL 7!


Sin prisa pero sin pausa.  Las que no esteis al día no pasa nada porque este finde largo hacemos un alto en el camino para reagruparnos o sea que no cunda el pánico. 

Con este bloque vamos a hacer una encuesta. ¿cuánto tardaste más o menos al hacer el primer bloque? ¿cuánto has tardado al hacer éste?  Es para mi información personal o sea que quedaré agradecida si me lo haceis saber en la zona de comentarios. 
Sé que hay gente que no le apetece dejar comentarios por lo que sea (yo paso por muchos blogs y no siempre tengo tiempo de dejarlos) o sea que con que pongais por ejemplo  "2 horas. 40 minutos" yo ya  sabré a qué os referís. ¿vale?

Biquiños campeonas!!!



21 comentarios:

  1. una base de datos???????????

    esto es wikileaks??????????

    todas a chirona cuando acaben el sal jajajja

    ResponderEliminar
  2. Unos 20 minutos, por eso así me quedó!!! Jjjj tardo mas o menos eso por bloque ..... Con lo que para la próxima me lo tomo con más calma para que las rectas salgan realmente rectas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno pues yo depende si me tuerzo o voy recta pero unos 45 minutos jajajaj! torpe que es una.

    ResponderEliminar
  4. El primero........ufffffff..........entre que deshice mas que hice (¿¿pa'qué??, ¿¿pa'qué??), una horilla mas o menos.
    El último que he hecho (el 7), la mitad mas o menos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. se agradece el descanso del finde porque yo me quedé en el quinto,aunque como soy mu aplicá anoche corté los cuadrados para hacer hasta el 8 y de aquí al lunes me pongo al día....te cuento,primer bloque,cosa de media horita,y la verdad es que me salió muy o bastante "limpio"....siguientes,me envalentoné,esto está chupao y no les dediqué ni cuarto de hora,pasé de alfileres,a pelo,y asi me ha ido....jajaja....vamos que en media hora lo bordas!

    ResponderEliminar
  6. ufffff complicado saber cuanto, yo por defecto siempre que puedo trabajo en cadena. Corté del tirón, y luego cosí tiras emparejadas a lo largo, con lo que al cortar los cuadritos se ahorra mucho tiempo, otro rato para encararlos todos con alfileres y luego máquina del tirón conforme ibas poniendo la tarea. Que conste que también he tenido que deshacer alguno que se desmadró. Pero yo creo que una media hora mas o menos es lo que se puede tardar por bloque.

    ResponderEliminar
  7. He tardado más o menos lo mismo en todos, de 20 a 30 minutos. Y no bien contabilizados porque han sido casi de tirón.
    Ya los tengo Jefa, todos a falta del noveno.
    Besos de puente.... que me arrastra la corriente.

    ResponderEliminar
  8. unos 20, 25 minutos, mas o menos, pero me tengo que poner al diaaaaaaaa!!!!
    No creo que te encuentres con mis boys por ahí arriba, pero bueno, que si los ves, les des recuerdos de mi parte!!! jajaja
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  9. Que me lo dejo....por cierto...esto no era cada dos dias!!!!?????
    De domingo a martes, vale, pero de martes a miercoles, a jueves y a viernes!!!!! Que me llevas estressssadaaaaaaaaa!!!!
    corre Pili, corre....

    ResponderEliminar
  10. Había que tomar el tiempo....glup!!!
    ...fue pronto...pero no sé cuanto...y disfruto de ver a los 8 esperando...
    Buen fin de semana!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. otias!!!! es relevante para el premio del super boys saber cuanto ha tardado una en hacer los cuadradillos????? ejem
    El primero un rato, el segundo, un rato y medio, el tercero, el cuarto, el quinto , el sexto, el séptimo y el octavo, están en proceso, ya he unido todas las tiras, y solo falta ponerme a hacer los cuadritos.
    Feliz Samhain ( halloween).

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo se porque cuando hago algo que me gusta me suelo quitar el reloj, por no arañerle la espalda y eso...
    ¡ahhhhhhhhhhhhhhh! ¿que tu te referias a los bloques? pues entre 20 y 30 minutos aunque el primero algo mas, la inesperiencia, es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Coserla primera parte 0.5 segundos siguiendo tu tutorial, la segunda parte... unos 15 minutos (no habia forma), y la tercera parte pffffffffff 30 minutos lo menos.... me costo horrores... pero sobre todo lo de plancharlo lo he llevado faltal.

    Solo llevo 3 y me voy de puente... asi seguire retrasada :( pero estoy super feliz viendo los resultados estoy encantada, y a mi family le encanta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya ritmo...a bloque diario! Está quedando genial. Los cuadraditos siguen perfectos....y mira que los miro con escáner jjjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  15. si ya decía yo que aquí no hay forma de relajarse:
    ¿Y como es él? ¿donde te clava esa mirada azul?....jajjaja, yo pensé que estas serían las preguntas, claro siempre refiriendonos a las afortunadas, que hemos gozado del boy, pero no, a ella lo del disfrute visual, o del tipo que sea, no le importa, a ella le interesa el cronómetro, (que árbitro se ha perdio, jajjaja), nos tiene con el agua al cuello, y además tenemos que estar pendientes del reloj, jajjaja, yo soy muy buena, pero hasta ese nivel de perfección, creo que no me acerco aun, pero bueno, vamos a ponerle una media horilla cada uno, a partir del 3, porque antes, con controlar que no se me cambiaran de lado las telas ya tenía yo bastante, jajjaja.
    un besazo para todas, y gracias por ese cuerpazo de bomberos, que me tiene fuera de mi...los boys existen, palabrita del niño jesús.

    ResponderEliminar
  16. Los primeros como una hora, los 4 últimos fueron en serie asi que no lo puedo calcular pero no menos de 30 minutos
    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. Oye, Didi, tengo los dientes larguísimos pero no he sido capaz de atreverme, te lo juro, yo es que veo esos cuadraditos tan pequeños y me pongo a temblar, ¿no tendrás modelos para cuadritos más grandes? jjjjj
    En serio, como no vas a borrar el maxi-tuto, igual me animo un poquito más tarde y me hago una mantita. De todos modos, te leo todo el rato y me sigue encantando hacerlo. Besinos

    ResponderEliminar
  18. Patricia de Coruña28/10/11 22:23

    Ya lo he cronometrado glub ... hora y cuarto, y encima me salió algo chapucero por intentar apurar jaaaa ... en fin, que voy a pasar de intentar mejorar mi marca a ver si consigo que me sigan saliendo bien. Creo que soy la tortuga del SAL
    Muchos besos a todas, mañana más

    ResponderEliminar
  19. Vaya, me asusta ver que algunas tardan sólo 20 minutos. Si yo tardara eso cuando me ponga, igual hasta me pongo al día. Pero como seguro que seré de las de más de una hora, pues me pondré al día de aquí a Semana Santa.

    Buen acueducto.

    Digna

    ResponderEliminar
  20. Pués yo no te voy a poder ayudar mucho en la encuesta porque trabajé todos los bloques en cadena, pero más o menos fué así: una horita para cortar todos los cuadraditos, otra tarde para coser las tiras de cuadrados de todos los bloques y la tercera tarde para montar los 8 bloques.

    ResponderEliminar
  21. Ara ....aimsssss no digas eso .. que aún no he empezado y ya me estas asustando jjaajjajja ... he de hacer un cojín .. con tanto no puedo... mis manitas se me quejan ...
    Didi ... Didi ... ¿ me dejarás ver al menos el Boy?
    Dí que siiiiiiiiii ... por fiiiiii .. ainsssssss que ya veo que no me ajuntas snifffff....

    Feliz fin de semanaaaa y besotessssss

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...