jueves, junio 3

DOUBLE HOURGLASS BLOCKS



Una tarde, hace unos meses, me dio una cosa rara y me puse a hacer bloques de los llamados "double hourglass" como una loca. Completé un pequeño grupo de  bloques en tres colores distintos (tenía una foto de todos los bloques que ni encuentro). Como luego no sabía qué hacer con ellos los dejé en la mercería y yo me guardé 6 pero como quedé "empachada"" de los dichosos bloques no los volví a tocar,  incluso me olvidé de ellos ...... hasta que ayer me los encontré y decidí hacer algo:   a table runner:



No me gustaba la disposición normal que se suele hacer con estos bloques y decidí reorganizarlos, resultando en un dibujo que me gustaba mucho más, pero también dándome cuenta que hubiese pasado mucho menos trabajo montando los bloques de otra forma. De todo se aprende afortunadamente!


Utilicé el ARACOLCHADO como de costumbre. Me encanta. 


Había estado mirando muchos tutoriales, pero el que me pareció mejor fue el de CLUCK CLUCK SEW . Si preferís hacer los bloques simples, o sea hourglass,  hay un buen tuto en RED PEPPER QUILTS.  La verdad es que son muy fáciles de hacer! ¿que por qué tienen este nombre? Pues porque  "an hour glass" es un reloj de arena que marca las horas en inglés y el bloque se parece mucho.... 

Hala! a trabajar un poco todo el mundo!

Biquiños a todas, gracias por pasar.



 .

5 comentarios:

  1. Que calladito lo tenias jaja. Esta genial, me encanta, deja las agujas que esto lo bordas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy resultón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. huy huy huy... el tuyo no tiene brioche!!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy! LLego con un poco de retraso (para variar)es que se me ha atascado un grano de arena de mi hour glass!! Siempre incorporas alguna genialidad a tus trabajos. Ara tendrá que poner copyright al aracolchado jjjj Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Y luego yo soy la pija! Pero ¿y este blog con esos títulos?
    Me gusta como te ha quedado...y el Aracolchado...y los tutoriales de esas chicas que conoces que hacen una colcha a la semana.
    Besos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...