miércoles, enero 6

BALANCE

Si... si... si..... Estaban las cotillas pensando que había habido un tráfico de regalos y se habían enviado cosillas pero a "la otra" no, claro, por algo sería......" pues lo siento por ellas porque voy a hacer una pasarela de regalos que ni el niño jesús en el pesebre!

Esto viene de la hippy más rápida a este lado del Río Grande. Un panel preciosísimo, unas telas, cintas de mokuba, unas tijeras comodísimas para tener al lado de la máquina de coser, y una pulsera que es una monada. Detalle:
Si, la pulsera también la hizo ella (¿no sabíais que es la hermana de macgyver?)

Cualquier día se nos apunta a un curso de albañilería y nos construye un adosado en un finde. Por supuesto ya sabeis donde podeis ver idénticos regalos pero mejor retratados.

TAMBIEN tengo mi cestito anudado! Regalo de la boss, ya sabeis, y dentro ¿veis quien se asoma?

Si! uno de sus famosos tortugos. Y me doy cuenta que me falta la foto de conjunto con la postal pero no aparece por ningún lado. Yo veía estos últimos días como aparecían tortugas por blogolandia y estaba con los colmillos goteando pensando que no me llegaría una. Pero sí!. Por supuesto podeis ver estos mismos regalos en el blog de la hippy, eso sí, las fotos no serán mejores........

Luego me llegó la Okupa (ya no tengo que explicaros quien es ¿no?): Una cesta de mimbre llenita de ¿caramelos? noooooo, jabones perfumados hechos por ella! Y como la lié para que se apuntara a un cursillo de grabado de cristal en la Mercería de Chelo (así mientras yo me tomo café) pues me hizo también un tarro en el que guardaré los botones de nácar:

No sé si se nota el nombre :

(aprovecho para decirte que a ver si me acabas el tapón de una +%&* vez)

Bien. Luego viene otro paquete de parte de Eva, ya sabeis, la persona que ostenta el record guiness en coser un solo jali-jali al tiempo que hace un muestrario de la drag parade. Un hilo de Threadworx de mi color favorito y una postal que perdona que te lo diga Eva pero la de Ara y la mía tienen una palmera menos que la de la boss... siempre estamos igual.... Bueno, que me mandó una super-gallina. Digo super porque la habreis visto en otros blogs de dudosa reputación al lado de una que hice yo, y la de Eva parece la madre de todas las gallinas ............ pero me encanta!! Venía acompañada de un sobre de papel de aluminio sospechoso, pero finalmente averiguamos que era azafrán auténtico!! Al final en un arranque de valentía se lo eché anteayer a la paella y aqui me teneis: sana y salva a pesar de ello! y se me olvidaba que también había un billete de lotería.
También recibí un paquete extraño de Angie y Bruna. Consistía en una labor de calceta (creo) en la que mediante una extraña maniobra lograron encerrar todos los agujeros del mundo y formar con ello una bufanda! Ya la estoy usando y además me va genial porque suelo vestir de vaqueros y negro:

Y también me llegó un paquete de Canarias enviado por Loly, en el colmo de los colmos porque el mío todavía no le llegó a día de hoy, será que correos está entrenando a los camellos a cruzar a nado hasta allí.... y que conste que el mío era un regalo de cumpleaños no de navidad. Bueno, el caso es que me envió este adorno tan bonito que al momento estaba colocado en el árbol:
(por cierto, para ver el resultado del botón de nácar y el lazo de organza tendreis que ir a su blog a partir de mañana creo)

Muchísimas gracias a todas ellas por estos regalazos. ¿me los merezco? Seguro que sí, faltaría más! Bien, el caso es que no me he portado bien en todo el año y me ha dado un resultado estupendo, por lo tanto a partir de ahora seré mala, mala, malísima. Que lo sepais. Estais avisadas.

Y ahora a ponerse a trabajar un poco. Biquiños y gracias por venir.
.


15 comentarios:

  1. Madre mia! Que de regalos! No se yo si te los mereces...ejem. Disfrutalos!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el carbón? ¿No te ha llegado? JJJJJ Besos

    ResponderEliminar
  3. jjjj, eso sigue tan mala malísima!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  4. Desde luego...ni Jesús en el pesebre....¡que bien! Yo que tú me seguiría portando igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Unos regalos estupendos!!

    ResponderEliminar
  6. Eres tacaña hasta para hacer entradas!!!! has esperado a tener todos los regalos para ponerlos todos juntos, pareces catalana!!!! esto sera por culpa de los agujeros que te han mandodo que llegan con influencias polacas.
    Encima habras usado la camara de la niña, me lo veo venir!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, ¿no se habran equivocado de direccion? porque con lo mal que te has portado me extraña que te hayan mandado esos estupendos regalos. En el paquete ¿no pondria Xátiva?.

    A mi me huele muy mal, !!tu has hecho trampas¡¡¡

    Un beso
    eva

    ResponderEliminar
  8. Què belleza de regalos!!! Es raro que no te haya legado el mio...serà que se lo quedò el cartero??? jum, hay que averiguar, de todas maneras , si no te llega, te jurio que lo enviè con todo mi cariño!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar
  9. y TODAVÍA te quedan las telas de Lula. ¿Llegarán? Veremos... Un buen lametón, eso sí. Lula

    ResponderEliminar
  10. Pues si te llegas a portar bien......
    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Despues de ver tantos y tan lindos regalos estoy pensando en el cartero y la de veces que se ha pasado por tu casa......voy a tener que investigar a ver porque para ti tanto y para otras tan poco,jejeje...

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaaaaaaaaala, que morro, aunque habrá que felicitar a las autoras de los regalos jasjajajaj.

    ResponderEliminar
  13. Vale.... te has portado muy bien y los reyes te han traido muchas cosas..... pero ya sabes que los reyes ya han llegado a su casa!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmmmmm mucho regalito, tu tiens enchufe en algun sitio emmmmmm, yo que tu le preguntaba a Bruna si tiene una zambomba.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que tienes sitio, para guardar tanto regalin.

    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...