miércoles, octubre 17

SAL Douceur d'automne


Hola! El mismísimo día que empezó el otoño comenzó también el sal del otoño. Lo lleva una amiga que se llama Estrella y me encanta hacerlo. No se mucho (por no decir nada) de bordado, pero es una gozada realizar este SAL y disfruto como una enana. Es un dibujo de Craft Corner y cada semana se pone un objetivo. En este momento estamos en la cuarta etapa. Os pongo una foto de lo que llevamos hecho hasta ahora. Y también os pondré una foto de cómo quedaría si lo hiciera bien de todo. Gracias a Dios la profe no es nada exigente y voy pasando las etapas.....

En este SAL participamos varias españolas y muuuuuchas francesas. Con mucho gusto pondré unas palabras en francés, pues sé que Estrella las ha amenazado para que visiten mi blog. Mi francés es más bien macarrónico, o sea que si en algún momento estais "de bajón" podeis entrar y leer mis comentarios en francés, seguro que cuanto menos sonreireis!!.

A MES AMIES QUI PARLENT FRANÇAIS:
SOYEZ BIENVENUES!
C'est dommage que je ne parle français assez bien pour vous dire que je suis enchanté de partager le Sal Douceur d'automne avec toutes vous. Je suis trés contente de voir votres travails si beaux et j'apprendre beaucoup en les voir. Je vous remercie.

A las que no hableis francés no os preocupeis por no haber entendido "ni papa" porque escribo tan mal que seguramente ellas tampoco entendieran nada.!

5 comentarios:

  1. jajajaja veo que estás prolífica en artículos!!! Además del SAL está haciendo un curso intensivo de francés... no hay mal que por bien no venga!
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera de otoño y espero que sigas en invierno, ya tengo tu direccion bien anotada para darme vueltas por aqui.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Admito que me ha picado la curiosidad cuando Estrella ha anunciado a bombo y platillo el nacimiento de tu blog, y he veido muy rápido.. y descubro a toda una valiente que se ha lanzado con el SAL de CC.
    Bienvenida al mundo blog que espero te reporte muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado estupendo! Y ahora a por el quinto.

    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  5. hola ! bienvenido en la "blogosphère" (no sé como se dice en español !) he comprendido tu frances : eres la mejor ! besitos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...