viernes, marzo 20

KAL DIDISOCKS 8 PASARELA!!!

Vamos con la pasarela!!!!

(por orden de llegada a mi correo, las dos primeras se daban codazos, tuve que sacar el cronómetro)









CESCA








ANA




PAZ





VIRTUDES



CHARO




CUQUI


RIGOBERTA







 ELENA (más conocida como la OKUPA)

MALOLES


MARIA EMPERATRIZ



Seguiré añadiendo fotos según me vayan llegando! 

Tengo una queja. El boy está triste. No hace más que llamar a vuestras puertas y nunca estais en casa y el pobre se tiene que volver! Tendré que consolarlo yo..... 

Muchísimas gracias por participar, espero que lo pasaseis bien, sois una secta estupenda! ¿preparadas para lo siguiente?

Biquiños



18 comentarios:

  1. Estas niñas que cuando me voy no le abren la puerta a nadie por no mover el culo del sofá.

    ResponderEliminar
  2. Prometo enviar hoy la foto, ya estoy deseando lo siguiente... Un beso grande y de nuevo gracias por tu generosidad y por todas las técnicas nuevas que estoy aprendiendo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: no puedo ver las fotos, igual es problema mio,
    A ver con que nos sorprendes, sea lo que sea me apunto jajajaja....un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo las fotitos........... Ni al niño......... Besitos. Paz

    ResponderEliminar
  5. Como estaba deseando acabar los calcetines para regalarlos pues que ni una foto,los describo:lana merino granate,un poco grandes para un gran pie, algún que otro agujero que ya he cerrado y todo en punto derecho,la parte del puño dos derecho,dos revés, dos derecho.....
    El segundo par ya esta en marcha............gracias

    ResponderEliminar
  6. Como estaba deseando acabar los calcetines para regalarlos pues que ni una foto,los describo:lana merino granate,un poco grandes para un gran pie, algún que otro agujero que ya he cerrado y todo en punto derecho,la parte del puño dos derecho,dos revés, dos derecho.....
    El segundo par ya esta en marcha............gracias

    ResponderEliminar
  7. Diana, por favor revisa los enlaces porque no se ven las fotos, en algunos cuadros te lleva a paginas de blogs, pero ni rastro de calcetines, y otras directamente da error 140.
    De todos modos, los mios estan acabados, ya te enviare las fotos en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
  8. Siii, todas estupendamente, que bonitos. Dile al boy q entre por la ventana y q tome asiento q vuelvo pronto.
    Preparada para lo q digas...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas y a la profe!
    Y manda para acá al voy que yo le abro y lo animo. Pobre muchacho!!!

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeee ¡¡ahora si que los vemos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo si, me apunto a lo que sea!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! son a cual más bonito!, acabo de ponerlos en el blog y, como digo en la entrada, estoy que no me lo creo!, y el destinatario...deseando que llegue el frío, ....

    ResponderEliminar
  13. ¡Todos preciosos!
    Una "secta" encantadora....y muy habilidosa.
    Besos a todas....a la organizadora....y, por supuesto, al boy!

    ResponderEliminar
  14. Vaya desfile de calcetines, a cual mas chulo y calentitos.
    Nosotras no hemos tenido problemas con las fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Los de la okupa me encantan! Tiene talento!!! Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  16. Jo, que bonitos son todos. Algun hasta con punto de fantasía, ! Ya le vale!. Antes de que hagas el próximo KAL tengo que hacer es siguiente calcetín (porque por sí alguna tiene dudas... engo dos pies)

    ResponderEliminar
  17. que bonito todos, que buen trabajo! besotes y en esta ocasión me quede sin boy

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...