sábado, febrero 7

KAL DIDISOCKS 6

.... y yo creyendo que lo del talón estaba chupao pero parece que dio un poco de guera a alguna participanta!  Bueno, ahora creo que ya estais todas más o menos encarriladas e incluso unas cuantas esperando por la siguiente etapa o sea que vamos con ella.

Etapa superdifícil: volvemos a calcetar en redondo cada calcetín!  

Ya está! Vamos a hacer la caña, hasta donde querais o hasta donde os llegue la lana. Solamente tendreis en cuenta lo siguiente:

  1. Si teneis la pierna más bien delgada, sugiero que hagais a partir de ahora 2/2, o sea, calcetais dos puntos del derecho y dos del revés (como si hicieseis elástico), porque se adapta mejor a la pierna.
  2. Si sois de las avanzadas que hicisteis "textura" pues continuais con el mismo punto del empeine. Si no cuadran los puntos...... se hacen cuadrar!  O sea, aumentamos uno o calcetamos dos juntos (para menguar uno) en esta primera vuelta viendo los que sobran. No siempre es así, pero creo que las chicas de las "texturas" están haciendo "seed stitch" (creo que se llama punto de arroz) y solo pueden faltar o sobrar un punto.
  3. Si no teneis las piernas muy delgadas podeis seguir en punto del derecho igual que hasta ahora y parais  2 o 3 centímetros antes del largo total para hacerlos en punto elástico 2/2 (dos del derecho y dos del revés) o 1/1  (uno del derecho y otro del revés). Yo recomiendo 1/1 en este caso.
Hala! A tirar millar para arriba! Os veo en la siguiente y última etapa que será cómo cerrar los puntos.

Y como no hay vídeo porque hoy son los Goya y ya no me da tiempo de concursar, pues os pondré un paisaje que parece que sois mucho de paisajes. Hoy un paisaje urbano:




14 comentarios:

  1. Bonito paisaje, con su farola de globos, esos edificios taaaan altos, el coche bien aparcado, precioso de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin distracciones paisajísticas. Voy a por los calcetines y luego un jersey para esos chiquillos que estarán congelaos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy madre, que empieza la función y me pilla fuera de juego...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido el alto, así que voy a calcetar rápido para pedirle una cita.

    ResponderEliminar
  5. Estoy llegando el talón... así que ya voy retrasada :( a ver si me doy un poco de prisa... Gracias Diana

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par listo... el cierre me lo hice a mi bola, jiji... y empezaré otro par a ver si llago bien al recopilatorio ( es que haré uno para cada de mis niñas ya creciditas, jiji)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pensé que nunca podría tejer unos calcetines, pero, con explicaciones como las tuyas lo estoy consiguiendo,que xulo y que bien me lo paso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. A la espera del cierre

    ResponderEliminar
  9. Con este paisaje no sé, me he despistado, ya no sé como seguir si liso o con pto elástico. Creo que lo más fácil sera hacerlo a pto liso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!!!!!
    He vuelto y he decidido no hacer los calcetines, pero vengo a decirte que tengo unas piernas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!!!!!!!!
    He vuelto y he decidido no hacer los calcetines, pero vengo a decirte que tengo unas piernas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Ya acabé, solo me queda el cierre. Estoy ansiosa para mi cita con el boy.

    ResponderEliminar
  13. Tres pares van a ser muchos pares, así que para que no discutan los del paisaje se los adjudico a mi contrario, que se los ha probado y le quedan que ni pintaos! Voy subiendo por la caña a toda mecha. Tu no te mereces un Goya maja, tu te mereces por lo menos un Velazquez, con las meninas y los de las lanzas juntos!!

    ResponderEliminar
  14. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...