domingo, octubre 23

SAL3B BLOQUE 3


3



que no! que no!  que esta foto no hace más que aparecer en la pantalla y yo no se de donde sale!  A ver si se pone la que debe....
 3!




Ya vi que algunas teneis los deberes por adelantado! Lo que sois capaces de hacer por el boy... Como podeis comprobar por ahora el montaje es el mismo, sólo cambiamos de sitio los 4 cuadraditos que los vais moviendo por donde más os apetezca. Vamos a cantar el Mambo hasta el número 8 por lo tanto cada dos días haremos uno, la sorpresa vendrá con el 9º ....... mismamente como un embarazo.

Hala! A trabajar!


SERVICIO DE NOTICIAS:
No soy capaz de contestar a algunas de vosotras. A las no-reply les voy a poner un tuto en algún momento de la semana explicando como se soluciona .

A PAULA DE CORUÑA que no tengo forma de contestarle por lo tanto: Paula, te pasas por la mercería y te tomas un café y nos enseñas el bloque o me mandas la foto para que lo vea, o mejor todavía................... abres un blog para enseñarnos a todas!!!!

A  SUKI, chica no hay forma de dejarte un comentario, y mira que lo intento porque en este último post me lo pones a ....... tú ya sabes!
Habeis sido superamables y mi intención es contestaros a lo largo del día (si no me vuelven a cambiar de prado, que tengo al vaquero de un viajante que da miedo)

Biquiños



22 comentarios:

  1. Vamos que les pones deberes!!!! Han de hacer cinco bloques más ,poniendo en cada uno de ellos , los cuadraditos diferentes donde quieran.
    Voy tomando nota por si un día me inspiro.

    ResponderEliminar
  2. ¡esto está chupado!!!! me pongo manos a la máquina... bikiños y cuidado con los..... prados que no conoces

    ResponderEliminar
  3. Bien, lo reconozco. Yo tendré que conformarme con lo que ezplique la que se gane el boy.
    Al final me he pedido un jelly porque mis telitas no me daban o no conjuntaban todas y parece que este sal promete. Y qué mejor excusa para utilizar por primera vez un jelly.
    Así que voy tomando nota y cuando me ponga, correré para ponerme al día.

    Un beso.

    Digna
    elmondolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajaj me encanta la forma que tienes de explicar las cosas! ¡Eres la alegría personificada! yo ahí voy haciendo lo que puedo. Un abrazo . ¡Hombre y lo de las fotos muy bien, para que sepamos que hay más por ahí en plan Agustina de Aragón, es decir "cañón"!

    ResponderEliminar
  5. empiezo a sospechar que en el montaje se producirá una especie de revelación divina y ya siento remordimientos de no haber comprado un jelly bien combinadito porque la verdad estas telas mías....no sé yo ...no sé yo....ahora de perdíos to the river y se me sale algo espectacular,con repetir....gracias Didi(mi hija está un poco harta de tó ,ayer le dije dos docenas de veces "mirama a ver si actualizó didi...")..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pos mira podía mentirte descaradamente y decirte que se me rompió la máquina de coser o que se me rompió un dedo pero "pa qué", mejor te digo que he estado de fiesta, pero prometo ponerme mañana sin falta y hacer tooooooooooodos los bloques seguidos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tres bloques hechos, y esta tarde tengo en mente hacer un par de ellos más, (es que por fín llueve). Mis telas son una de cada padre, y no sé si al final combinarán, pero yo me lo estoy pasando muy bien, así que ...

    ResponderEliminar
  8. Y cuantos bloques dices que son? ya me imagino la foto de todos los boys...digo bloques juntos! jjjj

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por tu respuesta tan rápida, aunque yo no lo soy tanto, aun no empecé, ya pongo el turbo y en esta semana lo intento.

    mi hijo me preguntó que hacia tan entusiasmada mirando la foto del inicio, yo ni corta ni perezosa le respondí que nada q estoy apuntada a un Sal de costura, me miró con cara de coña y me dice, no cara de sal si que tienes....

    en fin allá él, creo q no tiene ni idea de lo q es un sal, el resto sobran las explicaciones.

    besoss!!!!! me encanta como explicas todo, aunque cualquiera te chista

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Pero qué blog con más arte y qué gracia la de su dueña!!!!
    Felicidades, te sigo...

    PD. aunque algunas de las que siguen el SAL también tienen una guasa....

    ResponderEliminar
  11. Patricia de Coruña23/10/11, 17:17

    ¿¿¿Pero cómo que bloque 3??? ¡¡¡Y yo tumbada en el sofá pensando que estaba al díaaaaaaa!!! socorrooooo ... ahora mismo subo a cortar y coser cuadraditoossss

    ResponderEliminar
  12. Te juro por snupi que estoy en ello!!! jajaja
    Por cierto...dime que el último tambien es de cuadritos...dimelo...dimeloooo!!!! Que los he cortado todoooossssss....
    Ya sabia yo que corria mucho....
    Ah, mis telas tambien son "mileches", lo único que tienen en común es que son de bichejos...bichos voladores, gatetes, perretes, marisoplas, y demas criaturicas...mañana prometo poner foto en el blog.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  13. Niña tu lo del complejo Predictor te lo has creido ¿verdad? y con estas espectativas sera Boy fijo.
    De momento mis tres bloquecitos parece que se dicen algo el uno con el otro a partir de aqui no prometo nada... claro que ami si no se hablan plin, pero que sepan que estaran juntos pa los restos de los restos Amen.

    ResponderEliminar
  14. oye!!!! eso boys están mismamente para la canción " no rompas más mi pobre corazón..." jajajaja, mi casita está abierta siempre para ti, hagas el comentario que hagas, en la variedad está el gusto, si no fijaté en las cajas de los bombones, todos distintos pero que buenos que estan!!!!
    A ver si me aclaro, hay que hacer ocho bloques iguales, o sea que me quedan cinco, y pongo los cuatro cuadraditos donde me de la real gana, o donde quede sitio no repetido no???? uffff, que de deberes, espero ganarme el boy o el cielo o algo jajajajajal bsss, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Eres geniallll, voy tomando nota todavia no comenze (pero voy guardando todooooooo) para hacerlo y mientras me lo paso bomba leyendote y leyendo los comentarios y encima deileitandome la vista con estos bys que cuerpazos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hala!!! que currantes sois.....y los boys ainssss!!!.....y no se si te lo he dicho,en mi blog tambien tienes un regalito.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Guardame a uno de esos chicos que ya voy. Aún estoy en proceso de recopilación de telas, pero ya voy. Un momentito

    ResponderEliminar
  18. didi,si,me di cuenta a ojo de buen cubero que mis bloques no son muy exactos entre si,calculo que serán sucesivos errores milimétricos al cortar y al coser,pero en fins,que ya saldrá el solo por Antequera,seguro que habrá solución de algún tipo al montar el top y la plancha que hace milagros...gracias por estar tan pendiente de nuestros comentarios...besos....he leído que somos varias en utilizar telas "variadas",eso me paz....jajaja

    ResponderEliminar
  19. Buenosssssssssss días y feliz lunes chicas.
    Ummm......por partes que luego me empano. ¡¡¡¡Estoy al día.......oeeee........oeeeeeee¡¡¡¡, tres bloquecitos, cada uno de un padre y una madre, por que entre que soy Daltonica ''perdía'', que eran restos de diferentes naufragios, y que en la elección me ''ayudo'' mi moñas......`pues eso, que esto parece que lo a elegido Bob Marley después de fumarse media plantación. Aunque he pensado (que sí, que sí que de vez en vez pienso) que si no me motiva la colcha, pues un bolso, o unos calzoncillos pa' mi boy particular (¡¡pa'vengarme, que me mira raroooooo, raroooooooo¡¡).
    Otra cosa, la piecita de marras va de puturru de fua,pero ahora me surgen dudas,¿¿¿pa' que valen las demás piezas raras que tengo cogiendo polvo???....ayssssssssss que cruz.
    Joooooooooooo, Didi, ya no sé que hacer con lo de los comentarios, y ahora hablando en serio es un temita que me j.........e bastante. Si alguna sabe como solucionarlo, me encantaría que me lo contaré, por fa plissssssss (con cara de perrillo ''apaleao'').
    Y ahora me piro, me pondré músiquilla.........¡¡¡¡y a por el cuarto bloque¡¡¡¡.
    Bsts chavalas.

    ResponderEliminar
  20. Ala!!!!!!!!!!! Ocho!!!!!! Y yo voy por el segundo!!!! Vamos a ver si me pongo el turbo. Suerte que el finde que viene tenemos un señor puente que me irá de perlas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Seño que ya he hecho dos mas, voy por la mitad.

    ResponderEliminar
  22. Y tu me dices Y?
    Preguntale al boy, que ha llegado a casa, me he liado a tirarle fotos y me ha roto la cámara de guapo que es, y ahora no puedo enseñarte la labor a medio hacer, con mis tiritas de tela, cuadraditos y mi bobina todo preparadito para en cuanto tuviera un rato. Mandale a casa de otra que tenga la cámara en mejores condiciones que la mía jejeje

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...