viernes, octubre 14

SAL3B 1

Se abre el telón:

... vemos 18 tiras de telas estampadas de 6 cms. (2,5"). De repente las separamos en grupos de dos en dos (que hagan contraste) y conseguimos milagrosamente que haya 9 grupos de dos telas cada uno.

Luego cogemos uno de esos grupos de dos telas y las ponemos al lado de los otros grupos para ver si combinan hasta encontrar dos telas que combinen con las demás, o haceis como en mi caso que escogí las dos más feas, teniendo por lo tanto separadas 4 tiras.

.... en otra parte del escenario se os ve recortando los orillos de los extremos de las 4  tiras a lo mínimo y cortando esas cuatro tiras en trozos de 2,5" si teneis un jelly o en trozos de 6 cms. si usais otras telas, de forma que os queden 16 cuadraditos de cada tela y un resto de POR LO MENOS 4 cms. (que es lo que sobra de la tira del jelly) de cada tela.

Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la obra?...............


SAL3B    -   THE BEGINNING

¿pensabais que no había foto? ..... claro que la hay!  al final tendreis unos cuadraditos de 4 telas distintas y  unas sobras como esas:



Biquiños!



24 comentarios:

  1. ¿qué cómo se llama la película? ESPERANDO A JELLY ROLL DESESPERADAMENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR LAS CUATRO MAGNÍFICAS, JAJJAJ.
    ALLÁ VAMOS...Y QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA. BESOS

    ResponderEliminar
  3. SE QUE ES UNA PREGUNTA CHORRA, PERO ES POR NO LIARLA, CORTAMOS SOLO LAS CUATRO TIRAS, NO? ES QUE EN EL DIBUJO COMO APARTE DE LOS RESTOS, TIENES MAS TIRAS....PUES SE ME CONFUNDE EL BODY, JAJJAJA.

    ResponderEliminar
  4. yo me liado, la pelicula se llama el camarote de los hermanos Mars ???? dios!!! por cierto ahí hay unas telitas que me suenan un montón por que será será y por ciertos ande andan las telas feas?????. besos. feliz finde.

    pdt. la cosa no iba de poner un boy?????

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy algo espesa de mollera, no se sube otra vez el telon otra vez, porfissss ??

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GUAPA, AHORA MISMO ME PONGO TIJERA EN RISTRE, JAJJAJA. ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN LAS TELAS, UNA OBRA DE ESTA ENVERGADURA, NO SE MERECE MENOS...Y GRACIAS POR LA VISITA Y EL COMENTARIO. UN ABRAZO, Y A VER SI NO TE DAMOS MUCHO QUE HACER...A MAYORES, JAJJAJA.

    ResponderEliminar
  7. En busca del JELLY ROLL .... jajaajjaja

    Bueno veo que ya tienes al personal organizado .... y con todo clarito ajajajaj vamos ...que la más rezagada yo ... a ver si me pongo con las telitas ... animoooooo ... .que si el Jelly no viene ... ya vendrá otras telitas .... animoooooo y feliz fin de semanaaaaa ...besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bien presentadito jejeje, me gusta el tapete blanco de abajo.

    ResponderEliminar
  9. Ara , tú que sabes, son bolillos del chino? Sortearás el tapete al acabar el sal?
    Por qué 3B? A mí me gusta la propuesta de puntodecruz!! o "with my jelly roll, I do what I want!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tuyo es la farándula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que bien te explicas!!!!!!!!!!, la película.....Harry Potter??????
    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Ainsssss yo ya estoy liada,pq tienes 12 colores solos si dices que son 18???? y los cuadrados son de 6x6????soy muy burriña lo mio los trabajos de la casinajjjjjj

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba me encanta el tapete......

    ResponderEliminar
  13. La peli se llamará...."No sin mi Jelly"?. Vale, vale, voy a por las tijeras.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la obra se llama Indiana Jones y las tiras perdidas, porque yo también las he contado y solo veo doce al igual si apartas un poco el telón...¿o quiza es...? que yo tambien soy Carmen y si, también me fije mas en el tapete.
    Gracias por tu entrada y por el empujón.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo me voy a permitir ir un poco rezagada. Quiero decir, que si me gusta mucho, cortaré más telas, y se me gusta...haré un trabajo más pequeño.
    Pero, que las telas sí las tengo ya seleccionadas, aunque no son ni Jelly ni na.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tengo yelly pero si tengo telas muy monísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también ando un poquito perdida!
    Hemos de cortar 4 tiras en cuadrados de 2,5 x 2,5" o las 18 tiras? Es que como hay doce grupos.

    ResponderEliminar
  18. aaaahhyyyyy con tanto boy y telones me perdi....
    cuantas tiras se cortannnnnnn????

    ResponderEliminar
  19. ¡Dios mio! me estoy imaginando todos los bloques juntos y que apostais que son todos diferentes y por supuesto ni por asomo se parecen al de DIDI. Lo siento creo que me está afectando el cambio climatico ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que solo voy a ver por donde sale esto, porque vaya jaelo. Si a ti te gusta liarla, ni te cuento a las "jellystas".
    Me divierto solo con leer tus sales. A ver si alguno me encaja en tiempo y "arte".

    ResponderEliminar
  21. Como voy sin Jelly por la vida fue sacar la cuchilla y me perdí. A ver: corto 18 tiras, y 4 de ellas las corto en cuadraditos de 6. Dime que si, porque es lo que hice!!!!!

    ResponderEliminar
  22. pues así de domingo me parece un poco a traición nena me pillas sin jelly sin tiras y con el tinte sobre la cabeza y encima juegas al despiste y ahí solo cuento 12 telitas asi que no saco el cutter hasta que nos aclares qué has hecho con las 6 que faltan....

    ResponderEliminar
  23. Yo no iba a hacer el sal, pero ya me has intrigado con lo de las 4 telas que salen 12. Va a resultar que tienes el secreto de la multiplicación de los panes y los peces.
    Y ahora mi pregunta, con billetes de 50 también sale? los corto a 6 cm y se convierten en 1000 €. ¿O primero se ponen en el caldero de la bruja y se condimentan con las setas?

    ResponderEliminar
  24. Dios gema eres la caña, yo no me atreví a preguntar tanto, porque no tengo confianza, pero cuando la tenga....jajjaja. Seguro que la ticher tiene un as en la manga, y la que lo acierte se lleva el boy, o la foto está trucada, y hay que encontrar las que faltan, pero de todas formas, la cosa está clara, cuatro se cortan y el resto, quién lo sabe, jajjajja. me encanta besos pa la ticher, por tenernos con el alma en vilo.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...