viernes, julio 1

SAL PORQUE YO LO VALGO

Hoy toca marco.


Os podeis orientar por lo que ya teneis bordado, y utilizando 1 hebra de hilo sobre dos hilos de la tela  haceis el reborde hasta las esquinas y en la próxima etapa empezamos a rellenar con los puntos contados. Hombre! .. si quereis hacer ya todo el contorno pues mejor, pero como resulta un poco aburrido pues podeis ir haciendo según vayamos rellenando para que sea más ameno.


Ahora quiero aclarar que en la etapa anterior recibí un par de preguntas sobre la valla y al venir a mirar la entrada me di cuenta (ya demasiado tarde) que me faltaba un párrafo y la foto correspondiente, que por no sé qué razón se había esfumado y que indicaba que la valla se hacía a punto liso. Muchas la hicisteis a punto de cruz y no pasa nada. Y por eso llamé a cuatro compañeros más de nuestro boy (el nuestro propio creo que se está recuperando de las meigas de San Juan), espero que os alegre un poco la vista.... (Sor Nicasia, no mire que luego tiene que hacer penitencia y yo no quiero llevar a nadie por el mal camino!)


Biquiños! Pasarlo bien....... bordando!


17 comentarios:

  1. Vaya con la valla! Me lo había parecido en una foto anterior que estaba hecha a punto liso, pero ante la duda la mia la hice a punto de cruz. Y como nos das el visto bueno pués va a ser que no la voy a deshacer. Ahora a enmarcar se ha dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si mirar la valla... o mirar más abajo de la valla...y no sé pq.. pero ..ainss que cosas me pasan ..jajaajajja Biquiños... tambien para vosotas y feliz finde Semana

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya!! He hecho la valla a punto de cruz jjjjjj Estos mozos van a venir a ayudarnos con el punto liso?

    ResponderEliminar
  4. esos mozos van a rizarte el punto....mas bien...

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooooooooooo veo que la espera merecio la penajjjjjjjj

    ResponderEliminar
  6. no me gusta ninguno, lo iento Didi a mi me buscas alguno menos..... plastificado jajajaja

    ResponderEliminar
  7. AAAyyy a mí me vas a disculpar, lo del bordado no es lo mío. Pero esos muchachitos....mmmmm...... yo me ofrezco a pasarles la pantalla solar si necesitan ayuda!!! 8-)) !!!!

    ResponderEliminar
  8. CARMEN M.3/7/11, 11:34

    ¡Valla,valla...! con los amigos del boy y con la calor que hace, por favor, que luego me dices que vuelvo loco al cristalero, pero es que a este paso mi casa sera una ruinaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me emocioné bordando, y ya tengo casi acabado el borde... y el relleno jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola, jefa, hace tiempo que te tengo abandonada y también al SAL, pero es que esto del "jubileo" es bastante más complicado de lo que yo pensaba. Ni me imaginaba que se podía llegar a comer tanto y despedirse de tanta gente. Yo creo que ya no hace falta que me hagan funeral, me he despedido ya de toda la humanidad. Algún día de estos me pondré a coser, lo prometo.

    ResponderEliminar
  11. mmmmm, estoy en ello....

    ResponderEliminar
  12. Pero Didi, como quieres que prestemos atención a tus explicaciones de punto de cruz o punto liso si nos pones esa foto de los cuatro ummm boys.
    Así no hay quien se concentre en la aguja.
    A ver si le hago una foto a como llevo el bordado.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me agotó tanto el último boy que estoy con las niñas todavía jejejeje, pero ahora me pongo las pilas para ver si pillo a estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A ver si acabo con las niñitas para ponerme con el borde!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Ya te hago la entrega a la vuelta de las vacaciones!!!!disfrutad del bordado y de los boyssss...
    Feliz descanso

    ResponderEliminar
  16. Sra Didi, haga el favor de no ponerme a esos besugines porque no me inspiro, ya sabe que lo mio son las orcas, los delfines, las belugas......
    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Hello, what a lovely comment on my blog - thanks so much for visiting! (I couldn't reply directly because you are a no-reply blogger). I had a look at your blog and I love your embroidery - really cute. I also adore your pictures of handsome cowboys, but since I can't read Spanish, I don't know why there are there! Not that I'm complaining!

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...