sábado, julio 23

A ocupar esos flancos!

¿Cómo vais?  Las que estabais agobiadas por el ritmo que pudiese llevar este sal ya debeis estar más tranquilas ¿pero no veis que yo tengo mucho volumen y siempre voy despacio?....

Bueno, hoy propongo hacer los laterales del marco con el relleno correspondiente, luego vosotras ya ireis haciendo lo que os de la gana como siempre  ¿vale?


LADO IZQUIERDO SEGUN SE MIRA LA LABOR:


Seguimos con UNA HEBRA de hilo. Acordaros que el carrete de hilo encima del corazón es totalmente "pini-wini" ....... No pongo el trozo del gráfico correspondiente porque blogger no quiere, que conste en acta!

Consegui seguir fielmente las instrucciones hasta casi el final que ya no podía más y le metí un tuneado. Los tres cuadraditos de arriba hice un punto del diablo (sólo que las cruces verticales y horizontales son más pequeñas), un ojete y  un punto de Rhodas.

Y ahora en vez de daros la paliza con explicaciones os voy a poner un enlace en el que tiene varios puntos de este tipo y así podeis escoger lo que más os guste, los tres primeros ocupan exactamente el mismo espacio del que disponeis en la labor. Está en Inglés pero el dibujo y los números están en Español..... 


Si nunca seguisteis este tipo de explicaciones os aclaro que la aguja SALE HACIA ARRIBA DE LA TELA en el número 1, se clava hacia abajo en el número 2, vuelve a subir en el número 3.... y así tantos núneros como tenga el motivo. Fijaros en este gráfico gratuito de la casa THE DRAWN THREAD (las chicas del 13 están bordando un gráfico de esta casa preciosísimo) todos los puntos contados vienen explicados así, por cierto no perdais de vista ese corazón de rodas porque vamos a hacerlo en mi tuneado. 

Y AHORA NOS VAMOS AL LATERAL DERECHO!

Yo en este lateral no cambié nada pero es un buen momento para probar alguno de los puntos que visteis en los enlaces anteriores ¿o no?

Espero que lo esteis pasando bien ahora que estamos de vacaciones y los niños están en casa y suben de la playa y os dejan todo perdido de arena, y los maridos están preguntando todo el rato dónde está una cosa y la otra, o incluso prediciendo donde vais a pasar la fregona luego para ponerse ellos leyendo el periódico y disfrutando de acabar de recoger la cocina y ya ser la hora de poner la merienda y de que no consigais mantener un horario porque todo el mundo va a su bola, y sobre todo, de tener que poner la lavadora constamente porque a pesar de que en verano se viste uno con "cualquier cosa" en vuestra casa batís el recórd de colada..... en fin, la vida en familia!

Biquiños!


.







14 comentarios:

  1. JJJJ Tienes una bola mágica o te ha ayudado la Murdock y habéis instalado cámaras en mi casa? A desplegarseeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. tolong-tolong-tolong, esto es un repique de campanas jajaj
    ya era hora!!!!!!!!!!!! te haces de rogar demasiado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como sabías lo que hacemos en casa? jjjj
    De momento estoy con las niñas. A ver si os alcanzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, un no parar todo el día ¿vacaciones, qué es eso?. Y con esta MIEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAA (con todas las letras) de verano que estamos teniendo en A Coruña. ¡¡¡Aghhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  5. No me importaría cocerme a 40 grados en casa de mi madre, pero al menos ¡podría ir a la playa y meterme en el agua!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien!, ¡nueva etapa!, menos mal que te acuerdas de nosotras, ¿no ves que con esta caca de tiempo no se puede hacer otra cosa que bordar?

    ResponderEliminar
  7. En los tres cuadraditos del lado izquierdo he puesto exactamente los tres puntos que tú has puesto en la primera imagen, ni siquiera sé cómo se llaman. Y a la derecha, en lugar de las cinco cruces que había he camuflado mi inicial y el año. Besinos

    ResponderEliminar
  8. mmmmm, lo mío sin comentarios, ¿verdad???

    ResponderEliminar
  9. Ainss, qué bien se está trabajando....todavía me faltan más casi 4 semanas para mis vacaciones.....y no si llegaré con fuerzas.

    Un saludo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy al día, cuando quieras seguimos!!!:)

    ResponderEliminar
  11. Va a ser que tengo que volver a graduar la vista, ya no veo la tela como antes,¡que rabia! con lo que me relaja el punto cruz

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver si puedo empezar a rellenar los laterales ya mismo para no quedarme atrás, como esto no es 1x1 me dará un respiro, vamos sobre todo a mis ojos, un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que eres trabajadora!!!!!!!!!!!!, yo aún no he llegado, pero me falta poco., unos meses y te pillo!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...