viernes, junio 24

VALLAMOS PUES!

Antes de vallar nuestra casa quiero hacer una petición particular. Vereis, estoy haciendo una encuesta con respecto a este sal ¿tú a qué lado de la puerta pusiste la manilla?  Es más que nada para decírselo a una fotógrafa que yo conozco....


Pues está chupao, yo seguí utilizando una hebra de color marrón sobre dos hilos de lino, pero ya sabeis que si quereis variar yo no riño ni pego.........   ¿veis qué fácil hoy? Es tan fácil que una que yo me sé ya lo tiene hecho!  Si es que sois capaces de lo imposible por conseguir el boy!

Y como me parecen muy pocos deberes...... vamos con las niñas!!!!


UNA HEBRA....... UN HILO DE TELA......... y además unas buenas gafas (yo lupa que siempre tuve una vena sherlock), una tila o café o  güisqui doble y mucho amor!!!!

Empezad por el carrete de hilo al lado de la casa, así no os jartais de contar hilos, y vais trabajando hacia la izquierda.  Ya veis que los vestidos de las niñas tienen una franjita, yo a la última también se la metí y como sólo es una hebra podeis usar el color que más os guste. Yo tengo un azul  que me sobró de otro trabajo y es el que utilicé. O sea que una vez más..... vosotras a vuestra bola con el color que más os guste, y si veis que estais pasando mal rato con el 1/1 pues sin franja y listo!  Aquí os recomiendo trabajar de abajo hacia arriba, en 1/1 es mucho más fácil.  Hay unas cuantas puntadas en rosado para la piel, yo utilicé un rosa tirando a crema de DMC que tenía por casa porque también es muy poquito lo que hay que usar. O sea que empezais por los zapatos y luego las piernas y así hacia arriba (estoy hablando de bordar las niñas, no del boy, que os quede claro)


Luego quedan los utensilios de las niñas que llevan punto lanzado (o a lo mejor se llama de otra forma pija  pero ya nos lo dirá la boss), y dos puntos de nudo para rematar las agujas de calceta de la niña de la izquierda. Y ahora me acabo de dar cuenta que me falta un hilo que se puede dejar suelto desde el carrete a la derecha hasta la aguja de la niña...... o sea que vosotras no os olvideis de ponerlo!!

Yo creo que son suficientes deberes por hoy. Si pasasteis por la zona de comentarios vereis que nuestro boy es un campeón y os sigue los avances PERO está muy ocupado estudiando, por lo tanto me mandó una foto de un compañero de clase para ver si os vale mientras tanto para animaros:



Biquiños!

17 comentarios:

  1. jjjjjjjjj yo lo vi pero me calle no como tu que siempre ves todo y lo publicas tambien

    ResponderEliminar
  2. Que recatada nos salio Carmen jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pués vamos a por las niñas. Ah, yo he puesto la manilla en medio de la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Ves? No soy rara? Victòria la ha puesto en medio!!!JJJJ
    A por las bordadoras!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, cada una a su bola, izquierda, centro derecha...qué más da...y más viendo al amigo del boy, a alguna le va a entrar la taquicardia! jjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Por diossssssss ....dejaros de manilla... y ayudar a ese pobre hombre que no puede con el caballo....ainssssss jajajjaja Buen fin de Semana... y besotes di

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Seguimos entonces... con la cerca y luego las niñas, ya me temo como dices que me quedaré un poco más ciega. Yo he puesto la perilla de la puerta a la derecha.

    ResponderEliminar
  9. buaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a quedar sin el boy que mañana bien tempranito salto pitando a la playa, volveremos el martes, así que para que las niñas no se llenen de arena y pasen calor con esos vestidos de manga larga, mejor las dejo en casita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. en esta semana me pongo al día, ¡te lo prometo!!!! paciencia.....

    ResponderEliminar
  11. Ves, eso me pasa por hacerlo de memoria, aprovechando el fin de semana, sin una foto cerca para verificar. Pues yo he puesto la manivela de la puerta a la derecha. TOMA YA. Y ahora que veo mi casita roja, creo que incluso las ventanas las he hecho diferente. Creo que no me voya llevar el "premio".
    Bueno, esta semana intento ponerme al día con los nuevos deberes.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues resulta que estaba yo muy vaga y no había empezado a edificar....pero ayer vi al compañero de clase...y me he puesto de lo mas laboriosa jjjjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vámonos!!! el boy estupendo..

    ResponderEliminar
  14. Ahora que miro detenidamente, has puesto muy coqueta a la abuela jjjjjj

    ResponderEliminar
  15. Ya tienes mi manilla a la vista y las niñas muy hacendosas ya listas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vamos allá con esas mini mini muñequitas, a ver si encuentro esa lupa que tenía yo para las emergencias. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the fab list of comments on my blog!. If you change the no-reply blogger setting then people like me will be able to reply directly to you in email!

    Here's some instructions I borrowed from another blog...

    "Sign in to Blogger and bring up your Dashboard or Profile Page. Click on EDIT PROFILE.

    See the third box down (SHOW MY EMAIL ADDRESS) there should be a check mark in it.
    and
    Scroll down; see the section titled IDENTITY. See the box labeled EMAIL ADDRESS. Your Email address should be in that box.

    If there is no email in that box or if you don't have the Show My Email Address box checked. You are a NO-REPLY blogger"

    Some people prefer not to make their email public though, so it's up to you!

    I'm loving the cowboys, I feel encouraged and I'm not even in the stitch-a-long!

    :)

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...