domingo, febrero 6

SAL 2 x 1 - 2ª PARTE QUE YA QUEDA POCO...

Había escrito una burrada como introducción al post de hoy..... algo que ver con que TODAS me llamasteis para decirme que esperara al fin de semana para poner más deberes y también al hecho de que me falta el boy desde hace varios días, pero mejor no lo voy a poner no vaya a liarla...

Bien, hasta ahora tenemos montones de piezas como éstas:


Pues la etapa de hoy va a ser tan sencilla como cortar unas tiras de tela de fondo de 6 x 16,5 cms. si vuestro prensatelas es de 1/4" (+- 6 mm) y si no medís lo que tiene de lado cada cuadradito que formara un bloque, o sea:


Por lo tanto cortais tiras de 6 cms. y luego las volveis a cortar de la medida que sea el bloque (¿ya os dije que en mi caso era de 16,5 cm. porque tengo un prensatelas de un cuarto de pulgada pero que si vuestro prensatelas mide distinto teneis que medir los vuestros???)


Y ahora vamos a coger la tira blanca y coserla primero a un bloque y luego al otro, planchais y tendreis:



Muy bien!!! Pues esto mismo con todos los bloques. La idea es que los dos bloques que se unen sean del mismo estampado, pero esto no es obligatorio y cada una puede hacer lo que quiera!

No penseis que os voy a dejar toooda la semana que viene para hacer sólo esto, no  no   no, a mitad de semana pondré la siguiente etapa, que luego os acostumbrais muy mal y os vais de vacaciones, o haceis ajuares, o vais de compras........

Biquiños a todas!

.

16 comentarios:

  1. Soy la primera? Has atemorizado al personal o se hacen las longuis porque no quieren deberes en domingo? JJJJ

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿???? No me lo puedo creer..... y yo tan contenta pq ya estaba al día (he programado esta mañana la entrada para las 7 y poco de mañana lunes), me paso a tu blog para comentártelo y..... ¡de repente otro objetivo!!!!!! ¿tú que tomas para desayunar? ¿prisa con café????? bueno, a ver si puedo hacer algo luego.... bikiños y relaxxxxx

    ResponderEliminar
  3. ¡Jopeeeeeeeeeeeeeeeee! si justo ahora me siento delante del ordenata toda contenta porque acabo de terminarrrrrrrrrr.
    Mitad de semana es el viernes ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada que me he "liao" con la maquinita y ya esta todo hecho.
    Te he mandado la foto ¡espero que llegue.

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto toca a su fin.
    Igual tienes alguna que le sale y todo jjajajaj

    ResponderEliminar
  6. El otro día en mi clase de almazuelas la profe nos enseñó un cojín hecho con esa estrella, la tengo en mi mente desde que la ví por aquí, pero ahora ya no libro.

    Por cierto el "pan" de mi marido está estupendo jassssssssssss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnn,mas tarea
    Jo....estoy con la lengua afuera pero al dia
    bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que sigo siendo la última, he estado toda la mañana cortando, planchando, pero no más, me queda toda la costura, empezaré mañana y a ver si me da para que a mediados de semana me ponga al ritmo de todas. Gracias por tu esfuerzo y por enseñarnos todo esto, yo estoy encantada de todo lo que estoy aprendiendo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, Mª Dolores, va a ser que la última soy yo, que aún no he empezado la fase anterior, pero no quiero estresarme que luego lo hago mal y entonces no hay quien me aguante. Esta vez me tiene que quedar guapísimo.

    ResponderEliminar
  10. Voy un poco retrasada con el paso anterior ,de fiesta todo el fin de semana¡¡¡ y ahora con las pilas puestas, a trabajar se ha dicho a ver si nos adelantamos a diana y nos pilla con los deberes hechos Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  11. Leo en los comentarios que tienes un poco agobiadas a tus seguidoras.... Relájate, que no está bien estresarse (y mucho menos, estresar al personal)

    Cambiando de tema, muchas gracias por las explicaciones, estoy aprendiendo mucho con este SAL que no hago. :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo hago...pero también estoy aprendiendo mucho. Y quizá me apunte para septiembre...siempre y cuando...examine también el boy...que no hay que discriminar a las repetidoras ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, profe, he vuelto al trabajo con ánimo después de unos días de relajo. Hoy he cortado todos los cuadraditos y he terminado los bloques de un color, ya sé que no es mucho pero, ¡pásmate!, estoy contenta, ¡me están quedando bien!

    ResponderEliminar
  14. MMMMMMMM, pasaba para decirte que ¡POR FIN ESTOY AL DÍA! no se cuánto me durará pero bueno.... bsitos

    ResponderEliminar
  15. Ya veras como al final mitad de semana es el viernes.
    Deja ya al boy que se va a quedar el pobre mas escurrio que una pasa.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...