viernes, diciembre 17

SAL 2 x 1

Información recién sacada de los papeles clasificados de Wikileaks:



PRIMERO necesito que tengais claros este concepto y éste. ¿listas?

1.En este blog se va poniendo un paso a paso para hacer DOS (2) labores. No digo cuales son porque algunas chicas confían ciegamente en mí (hay gente pa tó) y prefieren la sorpresa, pero si tú no formas parte de ese grupo y realmente estás en tus cabales y quieres ver antes las labores te voy a poner un enlace y si quieres pinchas aquí para ver la primera labor (sin acabar)  y aquí la segunda.

2. Tiene la particularidad de que al preparar la SEGUNDA (2ª) labor realizamos unas piezas (cuadradas)  y quedan unos restos (triangulitos) que son los que nos valen para hacer la PRIMERA (1ª) labor. Como estamos en Navidades y en las tiendas nos ofrecen dos productos por el precio de uno decidí llamar a este sal 2 x 1 ¿a que soy ingeniosa?.......

3. Como son dos labores COMPLETAMENTE distintas la tela de fondo puede ser distinta. Por lo tanto los triangulitos los montamos en unos cuadrados de una tela diferente a los cuadrados de donde sacamos los triangulitos. SI NOS DA LA GANA, porque yo usé tela blanca para todo.

4. ADEMAS (como puse en el último comentario del sal) ahora con los triangulitos no tenemos por qué hacer una colcha, podemos hacer labores más pequeñas para entrenarnos.

5. No hay plazos. Ni condiciones. Ni fecha de comienzo. Ni fecha de final. Yo lo voy colocando en el blog y punto.

6. No tenía ya nada más que poner pero aprovecho para deciros que según vayais acabando me avisais y os mandaré al vaquero para certificar el trabajo. ADEMAS el último vídeo será un striptease del boy del sal.

NOTA: Ya se por qué algunas despistadas no se enteran....... os quedais mirando el boy y no leeis las instrucciones........ Pues os advierto que tengo un látigo. Pongo a continuación foto para que sea la última imagen que os quede en la retina al acabar de leer esto.



¿necesito volver a explicar algo o se entendió?

Biquiños...  

13 comentarios:

  1. A mi no me asustas, pequeña!!!!!
    si ese latigo es de gominola, que lo se, ademas rechupeteado seguro jajaj

    Animo al alumnado!!!!!
    Teneis una moral tremenda, meteros en un "sal" de Didi, no quiero contar como acabo el ultimo, pq estaria feo jajaajja.

    Pero bueno igual con los añossss,
    se nos vuelve formal jjaja

    Yo tambien te quiero Didi.

    ResponderEliminar
  2. A ver ARa, ¿quieres hacer el favor de no acojonarme al personal???

    ResponderEliminar
  3. Al pèrsonal lo tienes acojonado ya? pero te explicas como una enciclopedia animo chicas seguro que quedareias sorprendidas de lo lindo que os quedara el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. No he mirado el enlace pq soy de las que prefiero la sorpresa.... pero para eso me parece que tengo que ir avanzando...... Esta noche coso "los sobrantes" en forma de 3 individuales (pero antes tendré que volver a mirar cómo se hacen para que queden bien por la parte trasera).

    Lo que no me explico es cómo sigue vivo el chico con tanta loba..... ¡intacto que está!!!

    Bikiños y feliz fin de semana profe

    ResponderEliminar
  5. Pues el caso es que me da pena no empezar...para que me envíes pronto al supervisor.jjjjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo repaso-resumen-explicación (2x1) del tema, creo que las ideas ahora ya las tenemos que tener todas claras. Si no habrá que empezar otra vez con las lecciones de Barrio Sésamo. Gracias por tu paciencia Diana, un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡que conste que no lo hago por el chico!!!! Acabo de hacer las fotos, creo que mañana (y si no pasado) pongo fotitos...... ¡pero no te enfades por el desastre!!!!! no doy pie con bola en ninguno de los SAL de patch que estoy haciendo.... ¡lo mio son las cruces!!!!

    Felices sueños......

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo unos lindos individuales colgados en el blog para colocarme de las primeras en recibir la visita del supervisor. Espero que no se fije en lo rectitos que me quedan los contornos, jeje. Del revés no he hecho fotos, no sea que me suspenda definitivamente. Una cosa buena he aprendido: la próxima vez compraré telas bonitas, aunque sea para practicar.

    ResponderEliminar
  9. Pero no les has dicho que el supervisor siempre visita a la más rezagada? Te he dicho que aún no he cortado las telas :)))?

    ResponderEliminar
  10. POS YO NI SIQUIERA HE EMPEZADO!!! VEN CONMIGO BOY... AHHH, ME MANDAS EL LÁTIGO POR SI NO OBEDECE!!! BSS. ADELA.

    ResponderEliminar
  11. No se el por qué, pero lo he entendido perfectamente...........
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. !Feliz navidad y por favor no pierdas nunca ese humor especial que tienes

    ResponderEliminar
  13. jjjjjjjj, esta me ha gustado!
    Las tienes "acojonaitas" jjjjjj

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...