martes, noviembre 3

Hoy toca cotilleo, que es lo que realmente os gusta...


Mi querida amiga Elena (más querida inlcuso a partir de hoy..), ya sabeis, la que hace cienes y cienes de labores preciosas pero no tiene blog y que a partir de ahora se le conocerá por OKUPA, se fue a dar una vueltecilla por London Y me trajo:




como no podía ser menos un bolso de Palacio (...hace tanto que no voy a tomar té con Elizabeth....), foto de cuerpo entero del bolso con un ayudante:




Pero no penseis que la bolsa venía vacía! no, no, no! Traía unos bombones DE.LI.CIO.SOS de los que no puedo sacar foto porque ya no queda ninguno, y eso que no abrí la caja delante de ella por si me ayudaba a comerlos..... Daba un poco de pena atacarlos porque eran todos de forma de distintas caracolas pero tras resistirme cinco duros minutos al final fui a por ellos y estaban buenísimos!

Además en la bolsa había otra cosa. Aquí debo aclarar que cuando se marchó le pedí que fuera a un mercadillo por mí. Ella no estaba mucho por la labor porque no es nada de mercadillos pero hizo un esfuerzo y allá se fue al mercadillo de Portobello y luego con otro esfuerzo todavía más grande se recorrió el de Candem y me trajo algo que a ella le hizo mucha gracia encontrar allí:

Si! Un paño de encaje de bolillos! Im-presionante! (no os fijeis en la fecha de la foto porque no estoy por poner en hora y fecha la cámara de cada vez que la cojo..) Y ahora viene un juego, vamos a ver la foto más de cerca:


Desde luego no es encaje inglés, eso salta a la vista. Vamos con pistas: el paño conste de tres cuerpos hechos por separado y cosidos entre sí. Puntos de guipur y sobre todo "antena" o mil años (como se conoce en otras partes). Y la tercera pista, no se ve muy bien porque no conseguí hacer una foto más cerca sin salir borrosa, es la incorporación de los cordones y pares al cuerpo de la puntilla. Efectivamente, es de Camariñas!! ¿cómo habrá llegado al mercadillo de Candem una puntilla Gallega??

Me encanta todo Elena, digooooo Okupa. Mucho, mucho, mucho.

Bueno, y no contenta con todo esto, también me llegó hoy con esta preciosidad:


Una fuente de cristal decorada por ella! Sip, TAMBIÉN hace cristal (ya lo se, es un coñazo de tipa que hace de todo y muy bien) Hoy no me salen nada bien las fotos a ver si la veis mejor en esta:


yyyyyyyyyy además:


Fieltro!! Una pasada! Cada vez que digo "tengo ganas de comprar..." ya ni me da ni tiempo de comprarlo! Por cierto, estoy pensando cambiar de coche.....

Muchísimas gracias Elena, está bien, te había dicho que no volvía a poner fotos de tus labores en MI blog pero te dejaré poner alguna más, como por ejemplo esa colcha de patch de Sunbonnet Sue que estás a punto de acabar.......

Biquiños y muchas gracias.
.

17 comentarios:

  1. Elenaaaa!! que puedes hacer de okupa en mi blog cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto són amigas y lo demás són cuentos. Si decides expulsarla yo la acojo encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Elena, no solo aguanta a la vaca, encima le trae cosas de las que tira la reina, nada de Candem, alli todo de lo que me gusta, vease hippie,pq todo estaba en el cubo de Buckingham Palace, hubo una epoca que la vaca tomaba te con la reina, y ahora añora esos tapetes de epoca y cosas asi, y mas cuando ve en otros blogs, que la gente tambien gastan cosas tan fina, todo pura envidia jajaj. Y la Okupa que es una santa, pues a dejar contenta a la vaca y le trae todo lo que le pide, hasta los bombones, esos son amigas y no como otras......

    ResponderEliminar
  4. Por cierto dile a Angie que no cambie el dibujo de su avatar , que despista a la gente.

    ResponderEliminar
  5. Walaaaaaaaaaaaa, estás segura de que te lo mereces????
    Todo espectacular, y tú venga a quejarte de Okupa! jajjaaj

    Besitos a las dos, Eva

    ResponderEliminar
  6. Eso son amigas ,¡que suerte!,me alegro por ti un beso Aurora

    ResponderEliminar
  7. Por cierto a ver si aprendes de la okupa y te marcas algo tan selecto como lo del cristal, le ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
  8. Pues, yo digo como Angie. ¡Elena...te dejo mi blog, que además lo tengo poco usado, porque pongo pocas entradas!
    Y...me ha impresionado la deducción de lo del encaje. Ya sabes, que lo delos bolilos impresiona mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. PUes felicidades por todos los regalitos.. y felicita a tu amiga la "okupa", esa fuente esta divina... Asi da gusto....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joooo!!! que evidia!! yo tambien quiero regalitos... en mi blog tambien saco cosas de otros okupas, pero a mi na de na... que mal repartido esta el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  11. bueno, a ver si conseguimos entre todas refinarte un poco...

    ResponderEliminar
  12. ...... os va a costar........

    ResponderEliminar
  13. bueno, después de haber leído todo con detenimiento,... al final se te ha visto el plumerazo. o sea, vas de soborneo por la vida. Pobre okupa, lo que tiene que hacer para que le saques alguna foto en internet. Okupa, te ofrezco mi blog para lo que quieras. Con las cosas que haces le darás más categoría...jajaja.
    Vaya amigas tienes, no te quejarás.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que suerte tienen algunas!

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Despues de leer esto solo puedo decir que me siento como Santa Elena de Galicia,jejjejje........por cierto voy a tener que convencer a mi marido para que lea este blog y se entere de lo "BUENIIIIIISIMA " que soy, jjejejje......

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado sin palabras.... y mira que esto es casi, misión imposible!!!!!!.
    Felicidades
    Petonets

    ResponderEliminar
  17. una pregunta muy indiscreta ¿porqué sabes que es de Camariñas?, te diré soy de Vigo y no entiendo ni papa de hacer bolillos, me encantan todos los trabajos hechos con esa técnica,por lo que me imagino que tú si sabes hacerlo. Un besazo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...