martes, septiembre 22

¡LLEGÓ EL OTOÑO! - AUTUMN IS HERE TO STAY!

Mira que dije que no me volvía a liar la boss y la jipi. Mira que lo tenía tan claro como el agua cristalina que mana de la fuente de Lourdes.... Pero hará cosa de dos meses (justo antes de subirme al platillo volador) nos dijo "Nenas, ir pidiendo esto que os mando en un enlace" Y lo que había en ese enlace era THE AUTUMN ARBOR de la colección The Drawn Thread. O sea que lo mismo que vereis aquí lo podreis encontrar en el blog de la Boss y de la Hippy, eso sí en mejor, más planchao y con música de acompañamiento...

Os podeis imaginar, ahí estaba yo, con las maletas hechas y buscando donde podría encontrar el gráfico a mejor precio. Y lo encontré, vaya si lo encontré! Lo mejor es comprar el gráfico en kit, porque (como no podía ser de otra manera) la boss buscó lo más pijo que pudo encontrar, gráfico con puntos especiales, perlas e hilos de seda!


Os he puesto una foto de la labor para que tengais (las que no la conocíais) una idea de como es. Eso sí, sólo pongo foto de la portada. Primero consulté con mi abogado y me dio unas indicaciones: "Antes de tocar el cuadernillo te pones la vacuna antitetánica y antirrábica, luego te duchas con Multidermol, te secas bien y te pones ropa limpia (incluyendo la ropa interior). Te pones unos guantes tipo Mickael Jackson, y luego una buzo de esos blancos como los del laboratorio con capucha incluída. Ya estás lista para tocar la portada del cuadernillo y escanearla para subirla al blog" Y eso es lo que hice! O sea que si alguien me envía al infierno informático por eso, a mí plín, se va a estar de puta madre con el calorcito y la juerga que hay allí abajo!

(sí, lo puedo decir porque estoy en mi blog, si alguien no está de acuerdo... puerta! hay mucho sitio libre por ahí fuera)

Ay! Qué a gusto me he quedado!

Biquiños a todas


31 comentarios:

  1. Pos!!!!! divino de la muerte, otra mas para ir con "perabotera" se corre unas juergas que no veas, y eso si calentito, calentito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego es precioso! Seguiré encantada vuestros avances.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana. Permiteme que te haga una pregunta. ¿Puedo coger la foto escaneada del kit original que has adquirido y tan amablemente has colgado en tu blog? ¿podria imprimirla para dejarsela a una amiga que va a buscarla por las tiendas de mi ciudad(solo hay una tienda especializada en px)para poder comprar el kit? ¿Y se la puedo imprimir a mi hermana que usa el pc? ¿y a mi madre? Espero que me digas si lo puedo hacer o no. Mientras voy a hacer unos capullos, que ya me estan haciendo falta. Ea, hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!!!
    Hoy están mortales!!! ME ENCANTAN!!! Te digo lo que le dije a otra de las niñas del "bloque": no le demos publicidad que es lo que busca! Y sigamos siendo nosotras mismas!! PUEDO "COPIAR" TU BUENA ONDA???? O dime dónde debo enviar el giro para pagar los derechos por haberme reído un buen rato!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy divinas, chicas..!!!!
    Me encanta ese buen humor...y estoy con vosotras, solo faltaria que nos dijeran lo que tenemos que hacer o no con lo nuestro?
    Es precioso y seguro que os quedará mas precioso todavia..con esas manos que teneis!. Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ines, Ines!!!!! te estas metiendo en territorio prohibido..... yo de ti me andaria con cuidado, tanta foto-scaneada, me suena raro, encima hablas en castellano.
    Muy sospechoso!!!!!!!
    Y si sigues siendo un punto.

    ResponderEliminar
  7. ..mientras no sea un lunar, o peor, una verruga..., me aguantare, que remedio. Pero creo que a cambio le voy a pedir unos graficos, aunque se los tenga que pagar, siempre que esten bien escaneados, por supuesto¡¡ ¿tu crees que me los pasará?

    PD. Mi asesor legal me ha aconsejado que deje por escrito que estoy hablando en broma ¡¡ que conste ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pecadoras!!!!!!, supuestamente...
    La verdad es que no os gusta para nada este diseño, pero para que yo no me lo copie, habreis dicho... este!!!!, que aquella no lo sabe hacer!!!!.
    Pero os iré vigilando....
    Si vamos todas al mismo sitio... quien llevará la bebida????.
    Suerte que soy previsora...
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Vigila que igual por escanear la foto.... ya sabes cómo estan las cosas. Y este diseño, es pijo, pijo, de los de verdad.
    petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  10. Me muero de la risa con vosotras, sois geniales, no cambieis por nada ni por nadie...

    Besos,

    Sylvie

    ResponderEliminar
  11. ala he dicho! jajajajajajajja
    y muy bien dicho :))))

    el gráfico es precioso

    besossss

    ResponderEliminar
  12. Cambiar Sylvie???????
    Mucho tendrian que hacer jajajaja.
    Si lo de menos es coser, la cosa es divertirse.

    ResponderEliminar
  13. Cómo te los gastas!! Es un diseño fantástico. Menos mal, que aquí no está la información en clave!!
    Bruna, tranquila, ya pondré yo la bebida. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy chulo! ¿no? Con Glorianas y todo (otra cosa que ignoraba que era hace un año). Pero...¿estás segura de que te lavaste bien las manos después de escanear la portada?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. DIDI NO TE PERDONO ESTA ENTRADA!!
    Deja ya de buscar excusas para hacer mi sal,que la autora me paso el chip ese y tengo su permiso, yo por si acaso me guarde el e-mail de confirmación.
    Así que deja de hacer de agente00, y dale a la aguja!!!
    mis besitos de buenas noches!!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué desfachatez la tuya!!! Seguro que te lo pegaron en Raticulín!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  17. Ahora si que lo vais a tener que planchar, a ver si encontrais una plancha del tipo de la máquina de coser de Ara, y os funciona tan bien como decía ella, y dais el pego...

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno......como te atreves a atosigar a las chicas, si tú vaquita loca no has hecho los deberes.........lo que pasa es que te da envidia de Wendi!!
    jajajaj
    Debía de ser más dura contigo, así que agente 00(que no es cero sino doble "o") ponga atención a sus responsabilidades y cumpla con sus deberes., sino ........sino!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
    Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
    Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
    Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  20. Ahí está una bloguera con ellos bien puestos. Ahora me voy a consultar a mi abogado si puedo poner una foto de mi cara en mi blog o tengo que pedir permiso a mi marido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Como esta el patio.
    Yo solo paso por aqui para decirte lo bonita que es la caja que les ha mandado a tus compis.
    Si tienes tiempo, pon fotos de como la has hecho, o lo cuentas, como si fuera un tutorial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Didi, me encanta tu punto de vista, es genial como se decía antaño, ancha es Castilla, así que a quien no le guste ya sabe.
    El trabajo, es para nota, yo de momento no me atrevo con tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Didi, me encanta tu punto de vista, es genial como se decía antaño, ancha es Castilla, así que a quien no le guste ya sabe.
    El trabajo, es para nota, yo de momento no me atrevo con tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No me digas!!Hasta dónde hemos llegado?? Y si hago una reverencia cada vez que entro en el blog?

    ResponderEliminar
  25. Jajajja, es que el fotochop siempre viene bien!
    Por cierto 00, me ha dicho Loly que no te de bola, así que venga a qué esperas para ponerte al día??? Es que su pivito está buenorro?

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  26. Todo es ilegal... menos meterte con una alma cándida que hace sus deberes y tiene un comportamiento ejemplar.
    Por cierto 00... y tus avances en el SAL????.
    Petonets

    Anónimo

    ResponderEliminar
  27. Hasta creativa te escribe jajaja. La cosa esta xunguita. Menos mal que todo lo consultas con tu abogado!

    Bss.

    ResponderEliminar
  28. ¡DIOS! COMO TE HE ECHADO DE MENOSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Jjajaja, muy bueno, si señor.. ve preparando a tu abogado, porque cuando lo tengas bordados, tendra que hacerte otras recomendaciones pa subir al blog la foto de tu trabajo.... madre mia... donde vamos a llegar!!

    Bravo por tu post... si señor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Precioso el gráfico, lástima que no siempre tengamos tiendas a mano para conseguirlos y menos a precios razonables. ¡Encima que les haces publicidad! Deberían pagar ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...