domingo, junio 21

ESO 7

Llegamos al final, pero antes de resolver vuestras dudas quería que vieseis otra idea para guardar las agujas de calceta que a mí me encantó en cuanto la ví. Se trata del blog de SIGUIENDO EL HILO de Mariarrosa . Haced un recorrido por su blog porque es pre-cio-so!

Y AHORA....... La Señorita Pepis contesta sus dudas

La mitad de vosotras no tiene ni idea de quien era la señorita Pepis, y eso que iba a poner la Srta. Francis pero hubiese sido peor......... y que conste que yo a la Francis sólo la conozco de oídas!

Realmente quedo contenta con el tuto porque como no lo hace nadie pues casi no hay preguntas...... Vamos a resolver las pocas que hubo:

Las primeras dudas surgieron con respecto al boy, que si le hacía falta cola....... Os informo que el boy está a buen recaudo esperando llevarle la cola personalmente a la primera que enseñe foto de su caja....

Marylectora: Me decías que necesitabas días de 30 horas, tu problema lo he resuelto y es muy fácil: cuando sean las 5 de la tarde (por poner un ejemplo) le sacas la pila a los relojes de tu casa y pasadas 6 horas se las vuelves a poner. Voilá: días de 30 horas! Intenté hacer un vídeo como sugerías pero el maquillador estaba empeñado en hacerme un tatoo en los dientes y hasta ahí puedo llegar! También me dices que no ves la foto de la vaca, vale, te daré una pista porque le pasó a más de una: Yo estoy DETRAS del boy.... (sí, había algo más que el boy en la foto)... Las cajaspara los hilos y cintas son las que yo me hice. La verdad es que recopilé de varios sitios y luego hice lo que me vino mejor a mí. Estoy preparando una entrada con enlaces a tutos e ideas de cartonaje.


Eva: Siempre queda el truco de agarrar los alicates entre los dientes, pero con la punta hacia dentro a ver si en una de esas te pillas la lengua......... También parece que tu bordado mide más de la cuenta...... menos lobos...... Me dices que repetí alguna foto, PUES CLARO, ya lo digo, pero como el resto de las mortales que pasan por el blog veo que sólo miras las fotos, luego el blog no lo lee nadie! De todas formas escribir en el blog me sale mucho más barato que un psiquiátra.... También me dices no se qué de otro tuto...... HECHO! .... cuando tú acabes la colcha del jali-jali yo pongo otro tuto!


Amalia ¿pero como vamos a usar cartón-PLUMA con ese pedazo de boy? ni hablar!

Angy*: pues no, no tengo Facebook, pero tengo dos hijos, marido, tortuga, casa, jardín, blog y una lavadora que hay que alimentar varias veces al día. Aparte de todo eso intento tener vida propia lo que me faltaba era un facebook!

Mariló: No te puedo ayudar con tu "puntillita de los sdkjfñakjdf" porque yo ya hace tiempo que no hago de ese tipo de puntilla....

Sonia: tu petición ya la resolví, pero como hay tanta susceptibilidad no diré en público que te envié el gráfico de bent creek del sal de Ara, no vaya a ser que alguien piense que soy una pirata y luego acabe en el infierno informático....


Paola: Por fin una pregunta relativa a la caja!!! Bien, la tela se "envuelve" alrededor del lateral tanto de la tapa como de la caja por lo tanto: si dos lados miden 50 cms. y otros dos miden 10 cms. tenemos que sumar los cuatro lados, por lo tanto 50 + 50 + 10 + 10 cms. hacen 120 cms. A esta medida dije que le añadíamos unos 5 cms. más para trabajar con más tranquilidad ya que siempre come un poco de tela al final.

Elveawen: "enfangarte" en cola para el padre de Dany no hará que se prolongue....... bueno lo que tú esperas que se prolongue....

Eva: ¡¿o sea que has leído lo que escribí¿! 5 Puntos para tí!!!!! Seguro que apruebas todo en Septiembre.

Angie: Vale, aquí estaré para guiarte en tu primera vez...... Espero que no habrás acabado muy cansada de derramar ceros a diestro y siniestro.......

Ara: Obama está muy ocupado cazando moscas, pero le puedo poner una careta al boy si ves que te resulta mejor... A ver, no hay quién te entienda, luego me dices que te sobra cola blanca y no sabes qué hacer con ella! O sea que te sobra cola blanca y me vienes pidiendo obama....... y es verdad cuando dices que qué haces en este blog, ESO DIGO YO! A ver qué esperas para abrir otra vez el tuyo que estoy deseando ir a poner comentarios! Bueno, ya sé que te estás preparando para correr en los sanfermines, ya me contaron que les están dando REDBULL a los toros, pero luego cuando ya hayas corrido y cortado rabos vuelves al blog!

Estrella: Pero para qué quieres hacer un armario si ya estás fuera? Bueno, como no hiciste el sal de Ara porque, dicho sea de paso, sólo te apuntas con las Franchutes, pues no sé bien las medidas que tendrás pero seguro que sin lugar a dudas podrás guardar en tu caja las tazas esas de porcelana de la dinastía Ming, ya doy por supuesto que con un blog tan pijo como el tuyo que no serán tazas del carrefour como las mías.... Aunque luego viendo que lo quieres forrar de hule por dentro pienso que nos quieres despistar y en realidad lo que quieres guardar dentro es la pipa, el quemador, el preparador y los raspadores..... ah! si! también puedes guardar el azucarero de tu suegra, y tranquila SEGURO que descansa en paz.......... morirse para no tener que aguantarte habrá sido todo un alivio para ella! que siiiiii, la tazas del cola-cao también te caben ¿o sea que fuiste tú la que se compró 500 kilos de cola-cao pensando que te mandaban al negrito a cambio de los cupones???? Yo pensé que era una leyenda urbana! Y finalmente hoy me dices que tienes unas tapas redondas compradas en Ikea y no sabes qué hacer con ellas.... anda tonta! no son tapas de potas, son la concha de tus tortus! vaya colocón! Pues nada, ahora lo que tienes que hacer es sopita....

Igual me olvido de alguien o sea que levante la mano!

AVISO A SOR NICASIA: señora Sor, me ha bloqueado la página del blog con el boy, haga el favor de cerrarla, aflojarse el cilicio y ponerse tiritas!

Biquiños


.

13 comentarios:

  1. Acabo de estrenar gafas de ver ordenador y después de ver tu blog... estoy a punto de tirarlas al suelo y pisarlas (las rompo fijo!).
    Yo no te pregunto nada... no porque me de miedo tu respuesta (soy valiente) sinó porque tengo que ponerme al dia.
    Puedo prometer y prometo que cuando empiece las vacaciones (2ª semana de julio) me pongo a hacer esta caja aunque te bloquee el blog... con preguntas !!!!.
    Ah!... y que conste que yo hablo en catalán y no solo en la intimidad.
    Como no atino a meterme con nadie más (piensa que tengo baja la bateria...)...
    Ah... si! l'Ara aún tiene cerrado?????, fijo que le ha tocado la primitiva y está en Cancún!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. joer Didi, no tienes perdon, te quejas de que la gente no lee lo que se pone en los blogs, pero con semejante panflete que quieres??? es infumable.
    La mitad de las preguntas que has contestado, no te las pregunta nadie, y las que preguntan es por quedar bien.
    Y cuando Obama acabe con la mosca me lo pasas.
    A Estrella la dejas en paz si le apetece poner hule, pues que lo ponga, eso si, que solo haga trabajos en "frances" pues bueno... cada uno tiene su gusto.
    Y Bruna no estoy en Cacun, no hiria ni que me lo regalaran jajaj me gustan sitios mas.... selectos jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, mejor me "enfango" en nata a ver si cuela...

    Lo de listado de tutos suena muy bien.

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que acabaré el jali-jali dentro de poco....el mismo poco que me queda de espera, jejejje
    Pero, por favor, la próxima vez nos respondes a todas por fascículos, que tú te librarás de pagar a un psiquiatra al escribirlo...pero al resto vas a hacer que tengamos que pasar por el diván...
    Bueno, aunque algunas lo solucionan con nata...tampoco está mal la idea!
    Ah, apoyo totalmente la moción a Ara...queremos meternos contigo de una vez!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  5. Me hace reir tanto tu blog jajajjajaja......muchas gracias por contestar a mi pregunta ahora si me quedó super claro, cuando haga la caja te muestro, me gustó mucho la idea pero nunca he hecho cartonaje.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. pues yo sigo sin enterarme si puedo recubrir las tapas de ikea, si puedo seguir dándole al francés y que tiene ver la primorosa mariarrosa contigo...

    ResponderEliminar
  7. una que tu ya sabes, con todo mi cariño jajaja22/6/09, 9:37

    Venga!!!!! has aprobado..... el año que viene 1º de Bachillerato.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vagas que estais hechas! Mucho hablar, mucho hablar pero poquitas cajas veo eh!

    Didi, te tienes que poner más seria jajaja.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Espero que algun dia me expliques como hiciste la caja de hilos.
    Y como señorita francis te queda ni que pintada, (pero creo por una leyenda urbana que al final resulto que un tio daba los consejos y una mujer ponia la voz en la radio).
    Chao y ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Je, je.
    No es una leyenda urbana...lo de la señora Francis, de la del Colacao no se nada.
    Ahora ¿entiendo? lo del armario....y por supuesto...con ese Boy...nada de pluma.
    Me voy...a alimentar a mi lavadora o algo similar. JJ.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo una pregunta ¿la caja tiene que ser necesariamente para las agujas de tejer?
    Carmen.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...