sábado, marzo 7

EL RETORNO...

Muchas gracias a todas por vuestras amables palabras con motivo de mi cumple. cómo agradezco palabras como: "vaya dentadura postiza", "joer que mal gusto tienes con el pintalabios", "menudos dientes tiene la jodida", "con la edad que tienes no das pa más" "ponte la dentadura para comer la tarta"... Cumplir ticinco años no es una cosa de broma pero alegra mucho cuando estás rodeada de gente amable que te dedica estas palabras......

Acordaros porque lo tendré en cuenta........

Y ahora lo que todas las cotillas estais deseando: LAS FOTOS!!!! Tengo que avisaros que los regalos son muchísimo más preciosos al natural porque hoy no me salieron muy bien las fotos..

(Voy por orden alfabético que sino ya sabeis como se ponen..)

Ara:
¿qué puede haber en este rollito primavera de tela preciosísima acolchada?



pues unos hilos de los pijísimos de la muerte y unas telas:



Me estoy fijando que falta una madeja de hilo, uuups! Bueno y también este cuadro precioso para poner en mi nuevo "cuarto de entretenimiento" :



un detalle:



Y seguramente habeis visto uno de los regalos de la boss, las fotos me las voy a agenciar de su blog, una "poubelle a fils" que viene siendo para echar los hilos que voy cortando de la labor, es tan preciosa que no creo que la use para eso:





y además también unas telas e hilos de seda pijísimos:



Luego está Elena, que es una amiga mía que no tiene blog pero que hace unas labores preciosísimas en cantidades industriales. Elena sabe que las plantas se me dan fatal y entonces decidió regalarme:



sí, unas macetas preciosas (me encanta el naranja y ella lo sabe) con unas plantas que se llaman ....... se llaman........ plantas! Lo hace a propósito porque el mes que viene me va a preguntar por ellas sólo por el placer de verme pasar apuros pensando cómo decirle que se han metamorfoseado en flores secas... Y también me regaló un termo, sí, debe ser porque estaba harta de oirme decir que me iba a comprar uno. Naranja por supuesto, pongo una foto, pero perdona Elena, quise hacer una composición lo más poética posible, pero un termo no da para mucha fotogenia:




Y luego también recibí un paquete de Eva, ya sabeis, la MacGyver (aunque ella no sabía que era mi cumple, jj). Consiste en una tela formada por un entramado de bieses. Podreis encontrar un tuto en su blog, eso sí, preparar unos alicates sino no teneis nada que hacer:



En realidad es para hacer unas alpargatas pero a mí me da pena cortar la tela (creo que a otras también les pasó lo mismo) y entonces tendré que pensar cómo emplearla cortando lo menos posible.

Chicas, me han encantado todos los regalos, yo creo que no me los merezco pero no tengo pensado devolverlos!!

Psssssssss, no se lo digais a nadie, pero estoy a punto con ESO....

Biquiños y gracias

22 comentarios:

  1. Qué hermosos regalos! Seguro los disfrutarás muchisimo, y no seas cruel, claro que te los mereces, eres nuestra alegría de cada día! un beso enorme desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de mucho pensar... al poder cerrar la boca... creo que a partir de ahora le habré de llamar de usted!!!!.
    Vaya regalazos, creo que te los mereces, pero... vaya regalazos!!!!.
    Estoy anonadada, la envidia me corroe, el boy que no lo veo, que el chocolate se termina y a mi no me gusta el chocolate....
    En fin... FELICIDADES!!!!!, eres estupenda y mucha gente te lo demuestra.
    Petonets... y muchos!!!!

    ResponderEliminar
  3. En el fondo de los fondos todos los comentarios son el reflejo de la envidia que sentimos... que le vamos a hacer. Los regalos preciosos, la bolsita para los hilos de la Boss puede que la utilices de bolso de mano, es demasiado bonita para poner hilos...jejjejj. Así que era verdad, que me voy a perder el estreno de ESO, no me lo puedo creer... A los nervios y el streess de estar con 33 adolescentes tendré que sumarle que no tendré ni idea de que es ESO (no se si podré soportarlo).
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. Se han pasado siete pueblos, pero... ningún problema puedes reenviármelos!! Se nota que me muero de envidia?
    Ya estoy preparada para la chocofiesta,en vez de chal, he buscado vestditos para todas. Sólo tenéis que escoger el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro, ahora entiendo el motivo de tanto regalo...es que TICINCO son para celebrarlos...no se cumplen cada dia... pobre de tí si fueran cada dia!!!Jejeje
    Por cierto, hemos hecho una recolecta para tu nueva dentadura postiza...nos está costando porque el presupuesto era muy alto....jjj
    Bueno y ya ves, todas esperando ESO a topesssss
    Muasssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ole!!!!!! apuntate la marca de las pilas, que te han quedado unas fotos de lujo, las mejores las que has hecho a los regalos de las Boss jejej.
    Pues te dire para que tengas a Helena contenta, que esas plantas necesitan bastante agua y mas en la maceta en la que estan, que es pequeña.
    Las macetas chulisimas, el termo te va a venir de maravillas para seguir siendo la "meona" de Mera.
    Bueno ahora esperaremos otro año para ver si sigues cumpliendo los mismos o añades uno.
    Bss vieja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya regalazos!...así con cosas tan bonitas (y amigas tan buenas)tendrás más energías para preparar ESO....(Ya sabes que hay mucha maldad en la red..jj)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu felicitación.
    Preciosos todos los regalos, el recoge hilos es una pena que sólo sirva para eso. El cuadrito genial!! y con tantos hilos pijos y telitas seguro que van a salir maravillas.
    Las plantas tampoco son lo mío será cosa de las piscis. A mí me llaman la asesina de plantas....luego se las paso a mi madre y ella en un plis plas las resucita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. !!!Estás viva!!! enhorabuena, y también felicidades por todos tus regalitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. por derechos de autora... ouffff no me salen las cientas de todo lo que me debes!!!jj

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Ara, ahora a darle duro a la aguja que tanta telita e hilos pijisimos son una directa para que te pongas las pilas!!!

    Biquiños!!

    P.D.: acabé el gorro, falta el pompom jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola te escribo para felicitarte por tu blog y para invitarte al mío a mi sorteo. Verás que tengo una revista digital. Y ante todo soy ilustradora.

    Espero que te guste un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí, mucho regalito, pero estamos a mediados de marzo y aun no sabemos nada de ESOOOOOOOO

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  14. Querida Didi... tenia todo preparado para la fiesta... comida, cava, vino, chocolate, boys... peró lo anulé todo porque pensé que no te iria bien para la trécula!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  15. ¿Ticinco?...vaya pues va con premio :-PPP
    Los regalos son dignos de su persona....y por cierto veo foto de la vaca...¿sólo la oreja?
    Besote

    Pd- Un lujo su vuelta...ya era hora

    ResponderEliminar
  16. jjjjjjj, lo de vaca ya era fuerte, pero lo de la Meona de Mera, ya se sale.

    ResponderEliminar
  17. MISION CUMPLIDA!!!!!... ESO???.
    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Uuuuu vaya regalos!!! Eso debe ser por la edad...TICINCO! Madre mia...jeje. Te los mereces!!! Y no nos engañes más con el ESO y ENSEÑALO YA!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por todos esos regalitos, bien merecidos!!!
    saludos
    Y seguimos como fieles exclavas a la espera de ESO

    ResponderEliminar
  20. Que moral tiene la tropa!!!! las pobres siguen fieles en espera de ESO jej.
    A ver Didi oara cuando???

    ResponderEliminar
  21. Hoy es luna llena...esta tarde lo pongo! Cópmo que ya odias la primavera??? Pues que sepas que he oido el anuncio de Ya es primavera en el corte inglés...y nosotras no vamos a ser menos!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  22. Ahora lo entiendo!!!!!.
    La primera entrada era que habias empezado ESO y ahora ya estas en cuarto!!!!. Claro... si me necesitas a mi para que explique tus mensajes!!!.
    Felicidades. Ahora empiezas el Bachillerato no?. Suerte hermosa!!!.
    Y no les hagas caso... que la envidia es mu mala!!!
    Petonets

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...