martes, octubre 21

CIBER-CURSO LADY EVELYN

Otra semana con el objetivo cumplido, por los pelos, eso sí, pero llegué que es lo importante!

Por supuesto, excuso decir, que dos que yo me sé ya acabaron sus deberes hace un par de días, pero es que entre que una tiene un microchip turbo que le implantaron de serie y la otra mucho rollo con que si una tortuga pero se parece más al repartidor del Delicatessen, es imposible marcarles el paso!

De todas formas bien que me lo paso con ellas dos en este curso!

Y ahora toca enseñar mis impresionantes fotos de esta semana, no os hago esperar más que lo estais deseando:




No os voy a soltar todo el rollo de qué tipo de puntos son y todo el lío pero sí os diré que la última foto es del motivo que va a ir en el centro y que sólo había que hilvanar algunos trozos no es que hubiese hecho un fotochop (y no miro a nadie). Mañana nos pone los siguientes deberes y estoy deseando verlos. Es un trabajo laborioso pero me lo paso genial!

Biquiños

24 comentarios:

  1. Jo tia!!! esta vez hasta las fotos te han salido de maravilla, y un trabajo bien planchado, no como otras.
    Esta precioso!! no se a quien se le ocurrio hacer este trabajo, pero tuvo un gran acierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pero no te acuerdas que la idea fue nuestra y tuvimos que apuntar a la boss sin que ella lo supiera porque no se decidía????

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, muy bien hecho. Me encanta la pinta que está teniendo este trabajo. Como le dije a Ara, preparaos a dar puntadas. Yo os animo desde Sevilla. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  4. pues si que sois rápidas, yo estoy en ello aún

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito! Lo digo como alguien que ve un ballet...y pesa 120 kg...o sea ¡inalcanzable!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno...unos días ausentes y me encuentro
    1. ¿Como que ESO no puede ser hasta enero? Pero serás gamberra, ya nos has dejado a todas con la mosca detrás de la oreja...por lo menos da una pista o devuélveme los "jamones" que te envié como soborno!!! Hombre ya!!!
    2. El curso muy bonito, las fotos también...pero no sé si fiarme de lo del fotochop...iré a comprobar el trabajo de tus "tutoras" por si acaso...
    3. Lección 8...me encanta, ¿sabes que yo hacía eso de pequeña con uno de mis primos? Nos lo pasábamos genial, al menos yo, jjejeje

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo.....paciencia,mucha paciencia

    ResponderEliminar
  8. Chica, que manos tienes o tenéis, lo digo también por Ara y Estrella, yo esto lo veo bastante complicado, más o menos como criar adolescentes.
    Estoy deseando ver el centro terminado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Créeme Carolina, ni aunque la profe nos pusiera un objetivo DIARIO sería ni la mitad de difícil que criar a un hijo adolescente (y lo digo con conocimiento de causa)!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que labores más bonitas!! Me encanta pasear por tu blog en un día como este. Es un placer para la vista, el oído y el humor. Me encanta la música que has elegido para este trabajo.
    :) :) :) :)

    He pasado por los comentarios del blog de Estrella jjjj

    Aunque el que dejo aquí es de todo corazón incluido lo de la música. Lo del adolescente también lo dije, por partida doble, con conocimiento de causa.

    Un abrazo Didi

    ResponderEliminar
  11. buenooo est vez si que te pasaste con la musiquita!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno! Habrase visto! Encima que entras de última y vienes criticando!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog,creo que con la pagina que puse la mayoria aunque sepamos un poquito de patchwork nos sentimos ignorantes,pero,realmente vale la pena porque son dignas de ver.
    Yo desde pequeña en mi casa se hacian varios tipos de labores y una de ellas era el punto de cruz.El patchwork lo conoci en un tiempo que estuve en viviendo en Barcelona y me enganche,porque te digo que engancha asi que ten cuidadin.Saludos. Alicia

    ResponderEliminar
  14. Ya puedes decirlo tortu!!!! esta mujer cada dia esta peor del oido. Su gusto es de juzgado de guardia.
    Podriamos llamar a Deezer y que le quitaran la posibilidad de poner musica.

    ResponderEliminar
  15. Lo decís porque seguro que sois más de la insoportable Pipi Calzaslargas, que en España ni Dios usaba calzas, todo el mundo con peterpanes de lana!!

    ResponderEliminar
  16. Peterpanes de lana???? y eso qué narices es???

    Por cierto, en la verificación de palabra me pide que ponga tortu, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué rabia los problemas para entrar en el blog. Hace tiempo quiero cambiar el banner para ver si puede ser por eso, pero como no sé como hacerme uno... voy investigando pero...
    El trabajo de este curso es una pasada. Me parecen preciosos los puntos que estáis aprendiendo y me da muchísima envidia.
    Leí Tokyo blues, cayó el año pasado. Ahora sigo con el gran tocho: Las benévolas. A punto de llegar a las 600 páginas. Se me duermen las manos aguantándolo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué, ¿buscando canciones en el baúl de los recuerdos?...bueno a mi me encanta la canción de Marcos...la serie un poco triste, pero bueno.

    Besitos, EVa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la segunda foto, ese punto es muy bonito. Dale duro a la aguja jejeje. Por cierto, el ESO ya es un expediente X?¿? que peligro tienes jejeje

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo fantástico. Imposible para mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Didi:
    Por los buenos momentos que he pasado en tu blog te mereces el premio que te he dedicado.
    Este es mi nuevo blog http://sinvaritamagica.blogspot.com
    El anterior ya no existe. Te he superado con respecto a la informática.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. me conformo con que cambies de musica y dejas lo de la milady el tiempo que quieras. Vale????

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el trabajo, te está quedando muy bien. Animo que merece la pena. Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  24. Antes de marchar a pilatear emito mi voto favorable a la sabia decisión de Ara.

    cambia este horror porfa!!!!

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...