domingo, septiembre 21

HOLA A TODAS !!

HOLA, HOLA!!

Llego de nuevo para encontrarme con que he tenido más visitas cuando no estaba que cuando estoy (dato a tener en cuenta).

Veo que habeis estado muy atareadas. Estrella y Ara han aprovechado para empezar las perras sin mi (con nocturnidad y alevosía) pero creo que las cazaré pronto..... Bueno, no me refiero a que sean unas perras (¿no?), sino al menage a trois que nos traemos con motivo del cumple de Ara (que igual no os enterasteis pero fueel día 10). Pues resulta que decidieron hacer un dúo tipo Pimpinela porque Ara no pierde ocasión de hacerle la pelota a la boss. Pero en cuanto pueda ya me ocuparé de ese asunto.

Por otro lado Las Locas de la Mesa Camilla han lanzado otro sal al viento, es una labor preciosa de LHN pero yo no veo al "boy" por ningún lado, seguro que como son varias se lo reparten entre ellas...... estais a tiempo de apuntaros porque no empieza hasta el último día de Septiembre. Se cose, se habla y sobre todo se come....

Veo que Amalia también está de vuelta, retomando su Paradigm Lost, y seguro que pensando en algo nuevo para proponernos.....

Y Eva veo que le dio fuerte el punto de volver a lo antiguo y aparte de cavar en el huerto también estuvo amasando pan (creo que luego tuvieron que ir al dentista pero eso no lo dijo en el blog). No sé si la conoceis pero resulta que Eva y "F" están esperando una criatura de la China, ¿por qué de tan lejos? pues Eva pensó que como los chinos son más bajitos, le quedará más cerca la tierra para cavar el huertito.... Seguro que ya pronto les entregarán su peque, Dios no quiera (por el bien de la criatura) que sea un bebé recién horneado, esperemos que ya venga precocinado. De todas formas conociéndote, y como soy madre de un niño que ha sobrevivido 17 años a mis cuidados, te voy a ir ofreciendo unos consejitos que iré poniéndote en la barra lateral de la derecha. También le vendrán bien a más gente porque por lo que veo la gente sigue formando familias....

También le hice ya la visita a Pepi con la que estoy haciendo una colcha de navidad, y que aprovecha para contarnos que hay un nuevo sal de patchwork para hacer una bolsa preciosa. La verdad es que explica todo tan bien que me lo estoy pasando fenomenal con el patch (no sé ella como lo llevará, jj)


También os tengo que contar que antes de marchar quedé un ratito con LA CHICA DE NOMBRE IMPRONUNCIABLE y me lo pasé fenomenal. Tiene un bebé que es un cielo y nos dejó hablar durante un buen rato!! Os voy a enseñar lo que me regaló:


Una bolsita preciosísima con puntos especiales e hilos variation, una caja de metal de ricola para que tunee, un escorpión y tres cocodrilos simpatiquísimos. Aquí quiero hacer un aparte porque me ha dicho que le tengo que enviar uno a Estrella y otro a Ara, no sé por qué desde luego, aparte de sufrir todas las penurias por las que me hacen pasar y encima tengo que enviarles algo....... pero bueno.

Os puse una foto de los lacoste al lado de la cinta métrica para que veais lo pequeños que son (que me acabo de dar cuenta que la cinta está haciendo el pino y por el lado contrario de los números, pero es aposta para que trabajeis un poco, no os lo voy a dar todo hecho. Me parecen dificilísimos. Se ha ofrecido a enseñarme y le tomé la palabra..... (lo tengo grabado por si se arrepiente)


Y ahora seguiré otro ratito visitando blogs que no me dio tiempo de visitar estos días, y luego me pondré a trabajar que traigo muchas ganas de hacer cosas..... y algunas nuevas!!

Biquiños

28 comentarios:

  1. Cuanta informacion en tan pocas lineas...
    O lo he leido muy rapido o no nos cuentas donde has estado.
    Venga, venga a trabajar que ya esta bien de chachara
    Besos
    mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la cabezera...Perdon por preguntar...no se de donde habre sacado esta costumbre de meterme donde no me importa...jijiji

    ResponderEliminar
  3. JJJJJJJJJJJ es que en la cabecera aunque no lo parezca está la pista!!
    No digo más......

    ResponderEliminar
  4. Veo las flechas...seguro que no te has ido a oriente

    ResponderEliminar
  5. JOLINES!!!!!!!!! el marido te ha tenido amordazada todos estos dias?????? Pq nos has contado en dos minutos lo de 15 dias, jejejeje.
    Te has metido con todo dios,ala o mahoma eso a gusto del consumidor.
    No se que leches de lecciones le das a Eva, si el niño en 2 dias ira con el caliqueño colgado del labio y la litrona en la mano, lo mejor es que lo acostumbre de pequeño, le da 5 euros y el o ella (como dicen los ministros) ya se buscara la vida.
    Y tu ya estas afilando las agujas que te estas quedando atras.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa, mujer de poca fé!!! me grabas y todo. Ara, con 5 € no van a ningún lado, ahora piden 50... como está la inflación... cuando era pequeña, mi madre me daba 1000 pesetas para el cine y me decía "y que te sobré eh??", en fin... Feliz regreso Didi, ahora a trabajar!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ya se que nos llevamos años, pero mi madre me daba 25 pesetas y me decia si quieres mas, blanco de españa a los baños, y mi vida a sido un blanco de españa, espero que a mi sobrina le hagan dar blanco catalan jejjejeje.

    ResponderEliminar
  8. muy propila banda sonora jjjj

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tenías ganas de "hablar".
    Me ha encantado la lección de lactancia materna. Espero ansiosa a las siguentes...
    Yo...de momento estoy en "crisis"...que está de moda. Me he dado cuenta de que mi blog se llama "acabando-ufos" y no "empezando-sals" y estoy viendo como puedo acabar con todo lo que tengo empezado (o al menos con alguna parte...aunque sea pequeña).
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! me parece a mí que vienes con muchas energías y ganas de guerra!!

    ResponderEliminar
  11. He visto el regalo que le has hecho a tus amigas y me he quedado de piedra...precioso todo. Enhorabuena. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  12. Por Dios Didi!!!
    Acabo de ver el neceser...¿Que maravilla! Ahora ya lo se: tu no duermes!
    Por cierto que Estrella leera esto:
    Esque no he podido dejar un comentario en tu blog, pero ahora lo vuelvo a intentar que ando un poco espesa...si no lo consigo que lo disfrutes
    besos
    Mari carmen

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los conjuntos de costura, si es que en el fondo debajo de esa capa de chica dura eres una buenaza, aunque se de buena tinta que se lo merecen. jejeje Biquiños!!

    ResponderEliminar
  14. hola amiga tengo un regalito para ti en mi blog cuando puedas pasa a x ellos

    http://llolibrujil.blogspot.com

    espero q te guste

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  15. Hola Didi, claro que me interesan los patrones, si me dices como los buscastes o me los envias, te estaria muy agradecida :)
    Se ve que las vacaciones te sentaron genial y qu eno tienes depreposvacacional :P
    Besitos canarios
    PD: A mi me daban 100 pts para el cine y me sobraba, mi hija me pide 20€ y no le llega.

    ResponderEliminar
  16. bueno nena, Ya sabemos que está aquí... pero ya estamos a miércoles...es que no tienes nada nueco que enseñar... y tu milady???

    ResponderEliminar
  17. upsss!!! se me olvido dejartelo nayanes_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. No me metas stress que sabes que acabo de llegar y aún no lo tengo preparado!!!
    vete a comer una miñoca!!

    ResponderEliminar
  19. La pobre vaca tiene sindrome postvacacional. Dejale que haga lavadoras y ya volvera a ser ella.

    ResponderEliminar
  20. bueno ... esto ya pasa de castaño oscuro....

    ResponderEliminar
  21. Y tu???? te has enterado que vamos por la segunda leccion????
    mucho despiste veo, muchas vueltas por los blogs, pero poco aguja.

    ResponderEliminar
  22. Didi estoy supermega cabree..Pos no dicies que no hay casitas de Agosto.
    Seguro que la mia que era la más go nita la has vendido en tu inmobiliaria,ya la estas poniendo ....Me tienes contenta
    De todas manera te mando besitoooos

    ResponderEliminar
  23. Ya te han pillao!!!!!!!!
    Ya se han dado cuenta de donde has sacado las pelas para irte de vacaciones jejejejej.

    ResponderEliminar
  24. diana, chica, esto me empieza a preocupar... pon algo, aunque sean los tatujes que te hiciste para los esponsales con Osama... algo...lo que sea

    ResponderEliminar
  25. ...y va a llegar el domingo ... y esto sigue igual!!

    ResponderEliminar
  26. Didi, te ha mordido la lengua un lacoste??¿¿?? que estás de un calladita .... ¡¡¡manifiéstate!!!

    ResponderEliminar
  27. El sarpullido se le ha puesto en la lengua y las manos, y no puede ni hablar, ni dartle al teclado.
    El otoño no acaba de hacer sus estragos, y tenemos a la Madame mas perezosa. Pero como es como el ave Fenix en dos minutos la tendremos dando guerra.
    Non problem.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía....un valium, que me tome un valium...a mi me hace falta una droga más dura, me tendré que guardar toda esta sabiduría, entre las lecciones de lactancia y las de "dame la paga" tengo para un buen rato!!! A este paso yo me lo llevo a Villarino que allí sólo podrá ir a ver a las vacas de Canín y a coger frutos del bosque... Señor, señor, creo que necesito otras vacaciones, jejejej

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...