jueves, abril 3

SALPIN Y CASITAS DE MARYSE

Ya sabeis: Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Me encanta este refrán.

Primero encontrareis las fotos de navidad y a continuación encontrareis las fotos de las saladas, que desde que enseñé el látigo empezaron a llegar las fotos de las labores acabadas (aunque alguna le dio un toque de Fotochop porque le faltaba 4 motivos de los del cielo, jj me encantó)

Por cierto, las fotos del salpin tienen una fecha mal puesta, pero es que mis dotes con la cámara fotográfica son más o menos equiparables a las de informática. Vamos allá:

En el SALPIN organizado en DROLE DE TRAME hay que colgar una foto de navidad el último día de mes. La foto es... adivina, adivinanza ....:


Pues resulta que es The Button Tree de THE DRAWN THREAD. Pero resulta que yo, que quiero ser tan chulita como la que más, se me antojó hacerlo en 1/1, y claro ya no podía usar botones, por lo tanto le puse pedrería roja. A mí me encanta, las puristas que se aguanten. Los pollos o pájaros (o lo que sea) que están debajo del árbol tienen las plumas alborotadas porque soplaba un poco el viento....


Y ahora unos detalles (para no ser menos que otra que yo me sé...)


Y la última de cuerpo entero:



========+++++++++=======

Pues eso, que con retraso voy a poner vuestras casitas de Marzo. Muchas gracias por enviármelas y participar:
















Sólo deciros que la foto que puse el otro día es el látigo pequeño ......

Biquiños, portaros bien !

6 comentarios:

  1. Upss!!!

    La "jefa" no solo ha sacado el látigo, sino también la bola de cristal y me ha pillado!!

    En mi defensa tengo que decir que estaban hechos, pero en rosa, porque estuve haciendo pruebas con el color y con la distancia...y después de la tarde que llevaba no me apetecía deshacer y hacer...pero eso sí, ya están todos de blanco, aunque no cuadrados en distancia, para eso tendría que deshacerlos todos... snif, snif, me he puesto colorada, jeje

    Con abril empiezo ya para que no me pase lo mismo!!!, de verdad de la buena!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! No tenías que haber dicho que eras tú, así más de una seguro que se echaba un ratito buscando el truco, que últimamente los crucigramas están un poco aburridos!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas nos han quedado! El árbol me sigue pareciendo precioso, aunque más bonito es en vivo y en directo. Por cierto, eso de que eres un poco chulita....sólo un poco? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. me encanta el arbolín!!!!!!!te quedó precioso con las bolitas rojas!!! me parece que te voy a copiar para este mes!!!jejejejejje
    besinos
    (y por cierto...las fotos son dignas de un premio!!)

    ResponderEliminar
  5. ... me gusta mucho tu SALPIN... es super original y un modelo que no conocía :-)
    Estáis muy animadas con el SAL de las casitas... me alegro, están quedando divinas

    ResponderEliminar
  6. Debes traspasar paredes, lo digo por lo fantasma que eres, tu y tus latigos, a ver si al final vas a pertenecer a la inquisicion!!!!
    El salpin precioso y muy original, te llevas el premio de este mes.
    Me parece que van a plantar muchos arboles iguales en los blogs.
    BSS.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...