viernes, abril 18

S.A.L. SINFONIA DE PUNTOS

Estrella m'a signalé ici une autre fois avec son pistolet et ici je suis avec son nouvelle SAL. Elle a choisi une grille de Craft Corner qui s’appele SYMPHONIE de POINTS avec le point de croix et les points spéciaux dans des tons ................ rose ! (un autre sal de plus en rose).

Les objectifs seront deux fois par mois et nous sommes 5: Estrella la menuese, Ara, Isa, Westie et moi.

Je utilise une toile Country Mocha Vintage et les fils sont DMC 12 fils. Nous allons déjà par le second objectif :




Pues a pesar de que intento humildemente mantener a Estrella contenta, ella insiste en apuntarme con su pistola y aquí estoy con un nuevo SAL. Ha escogido un gráfico de Craft Corner que se llama SYMPHONIE DE POINTS y combina el punto de cruz con los puntos especiales en tonos ................ ¡rosa! (otro sal más en rosa).

Los objetivos serán más o menos quincenales y empezamos a dúo las dos (creo que nadie más había consumido suficiente alcohol como para dar el paso de unirse a nosotras) pero pronto hicimos un "ménage a trois" con Ara, luego montamos un cuarteto también con Isa, y ahora ya parecemos el camarote de los hermanos Marx porque se unió también Westie. Bien, no estaré sola frente al peligro...

Mi opción de tela es un lino de 12 hilos Country Mocha Vintage y los hilos son DMC. Ya vamos por el segundo objetivo. Tenemos todo tipo de puntos pero el preferido de nuestra meneuse es el punto de Rodas, por eso esta semana tenemos que hacer 146!! Yo llevo 18... y ya a estas alturas esto es lo que pienso de la susodicha meneuse:



Música: Antes de comenzar su extraña metamorfosis inversa y acabar convertido en un capullo este chico era genial "Rock with you - Michael Jackson"

Biquiños

7 comentarios:

  1. Tu pervesión ha llegado a un punto insoportable.....liberaa mi tortugina malavada Cruela de Vil

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaaj. La foto una pasada donde has encontrao semejante tortuga machacada???? Pobre Estrella...
    Cada vez haces mejor las entradas del blog.
    En cuanto a los puntos e Rhodes cuando los acabes me pronunciare
    Por cierto Michael Jackson es un poco... como lo diria..... rarito!!
    no se si lo acaba de definir.

    ResponderEliminar
  3. No me perdono el no haberlo visto antes. Es precioso. Estoy enganchadisima en esto de los bordaditos, aunque es la primera vez que los hago. Lástima que lo hayais empezado hace ya rato. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Es que no puedo dejarte sola? Te va a quedar precioso! Ojalá yo tuviera una Estrella en mi vida que me pusiera una pistola para hacer esas cosas.....kisses from New York

    ResponderEliminar
  5. pauvre Estrella, elle qui est si gentille avec nous ! j'ai hate de voir tous tes points de Rhodes jjj bises et à bientot, isa,

    ResponderEliminar
  6. Pero que bordado más bonito didi!!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...