lunes, diciembre 17

OTRA CAJITA

Y otra cajita más, esta vez para poner un poco de orden en las cintas. Utilicé pana granate con flores y la tela naranja es de la de chándals. En la tapa le cosí "cintas" en punto de pespunte. Para envolver las cintas utilicé unos plásticos forrados con la tela y para sujetar las cintas rescaté unas pincitas de mi hija (que ahora no se llevan) Estoy bastante contenta con el resultado!!


Et une autre boite, cette fois pour mettre un peu d'ordre dans les rubans. J'ai utilisé de la velventine grenat avec des fleurs et la toile orange est de celle de chándals. Pour entourer les rubans j'ai utilisé des matières plastiques couvertes avec la toile et pour tenir les rubans j'ai dégagé quelques ¿pinces? plastiques de ma fille (que maintenant ils ne sont pas portés) Je suis assez heureuse avec le résultat ! !

5 comentarios:

  1. ... pues sí que ha quedado bien !!!

    Felicidades !
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras vienes a casa a ordenar mis cajones!!!la sidra está asegurada!
    Te han quedado genial las dos cajas (aunque no se si Sabela estará se acuerdo)
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Diana muy bien... estupenda tu cajita... Todo muy ordenadito ¡Cómo trabajas...!no pierdes el tiempo ...pero un consejo cuantas más hagas más cosas vas a meter ...es un vicio... si lo sabré yo con las que hice de papel...Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Has tenido una idea genial que yo debería llevar a la práctica; mi cesto de cintas es un batiburrillo en el que resulta imposible poner orden.

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas.. Que pases buenos dias, cuidadocon la sidra, que te torceras con las puntadas.
    Bss.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...