jueves, diciembre 27

EL SANTUARIO

Este SAL que estoy haciendo con Estrella es impresionante!! Aquí teneis otra etapa acabada, con la que estoy totalmente satisfecha…… hasta que vea la de Estrella!! Vereis, como tiene un montón de puntos distintos pues yo los hago como me parece que tienen que quedar, luego veo como le quedaron a Estrella y seguidamente me pongo a deshacer los míos para que queden bien. Pero aquí estoy, feliz de la vida!!

Ce SAL que je fais avec Estrella est impressionnant ! ! Ici vous avez autre étape finie, avec laquelle je suis totalement satisfaite ...... jusqu'à ce que je voie celle d'Estrella ! ! Comme il a un tas de points différents et je les fais comme m'il paraît qu'ils doivent rester, mais depuis je vois les points d’Estrella et de suite je me mets à défaire les mien pour qu'ils restent bien. Mais je suis ici, heureux de la vie ! !

3 comentarios:

  1. pero Bueno.... tu sanctuary es perfecto!! deja de decir tonterías
    besinos

    ResponderEliminar
  2. ¿por que te crees que tiene este nombre ????. Pues porque es como un santuario, como la construccion de una catedral, jajajja!!: No, en serio, está quedando impresionante !!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que en el nuevo año que comienza hagas tantas cositas como este que se acaba...¡Te queda ideal!...Un besote

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...