domingo, octubre 15

Tutorial Entrelac 2 - Triángulos de la base

Empezamos con la primera fila de triángulos que harán de base a nuestra bufanda. Sea el proyecto que sea, este es el primer paso y no lo volveremos a repetir. Al final saldrá un churro sin mucho sentido pero eso es exactamente lo que tiene que salir!

En la siguiente foto veis la base con la forma de triángulo perfectamente , os la pongo porque cuando acabeis los pasos de hoy os va a parecer increíble que salga algo decente de las agujas, y eso que os aviso!



Mensaje para Matilde  "ZURDA AL ATAQUE": No he podido encontrar ningún video de entrelac para zurdas. La respuesta de personas zurdas es que el entrelac (como vamos a calcetar hacia atrás) lo hacen tal cual en los vídeos para personas diestras. De todas formas ya vemos como va la cosa y me cuentas....

Son varios vídeos, porque en Joliwú no son capaces de cargar vídeos de mucho peso al  Yutú. 

1.



2. Ya os aviso, en el siguiente supermegadidivídeo vamos a empezar a calcetar "hacia atrás". Va a ser la leche merengada porque os va a resultar muy útil en otros muchos trabajos pequeños (como por ejemplo en ropita de bebé). CLARO que va a ser más lento al principio, pero me gustaría que lo intenteis porque luego la velocidad será la misma, de verdad de la buena. "ZURDA AL ATAQUE" por lo que me contaron  esta va a ser la mejor parte para ti ;)



3.


4.


Listos los primeros triángulos!  Os voy a dejar toda la semana para este paso, o sea que tomadlo con calma, si teneis dudas me las dejais en la zona de comentarios de esta entrada, si sois "no-reply en cualquier sitio de Facebook,  De verdad, intentad lo de calcetar hacia atrás!

Por ahora no hay boy, pero quizás para la próxima entrada...

Biquiños


6 comentarios:

  1. Jeje, yo tejo normal con total normalidad, de hecho no tengo ni idea de tejer zurdamente ni que existiera esa forma.
    Otra cosa que aprender.
    Voy a por los triángulos diestramente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy nokeada... lo veo ahora mismo, uno detrás de otro...y como que me he asustado... lo volveré a ver unas pocas de veces más. Aunque a Patri ya le sale, es que es muuuuu lista que hace jersecitos muy lindos; yo soy mucho más torpe. ¿ Si me salieron los calcetines, me saldrá esto? Veremos....que dijo un ciego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patidecoruna: jaaaa que noooo Mavi de verdad que es fácil, asusta un poco al ver los vídeos pero es mucho más fácil de lo que parece

      Eliminar
  3. Ya lo tengo listo Me ha quedado un churro muy bien hecho. Muy divertido, sobretodo lo de calcetar hacia atrás. Y ahora… ¿que hago el resto de semana? Ya se… tirare del hilo y volveré a empezar…
    Gracias seño unos videos de diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Me encantan tus Didivideos!!!
    Pero....te puedes creer que aunque hice el chal aquel de Entrelac....no me acordaba para nada de la técnica. ¡Que desastre de mente!
    Pasaré a incordiar un poquito de vez en cuando....por los vídeos....y por el paisaje.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Listo, lo he deshecho y vuelto a tejer con aguja más fina y acorde a la lana que ya tenía. Espero ansiosa la siguiente parte.
    Por cierto, muy bien el tejer el revés desde la aguja izquierda. Gracias !!

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...