jueves, julio 23

DIDINECESER 1.5

En esta entrada no voy a poner boy porque creo que alguna se quedó mirando la foto y se puso nerviosa.

Principalmente es para informar que este sal está en marcha, pero que voy a esperar 3 o 4 días a poner la siguiente entrada porque la secta está tuneando a diestro y siniestro y surgen muchas preguntas que estoy intentando contestar.

Os advierto que una vez resultas estas dudas emprenderemos velocidad de crucero y no habrá quien nos pare.

que esto parece un gallinero leñe!



8 comentarios:

  1. ¡A ti quien te manda! Jjj ¡Animo! que ya estoy a punto de poner el huevo jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, no, no... el boy va en el paquete, ahora no hagas como los políticos que prometen en campaña y luego se olvidan de lo prometido... nos tienes que motivar ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si, si, si... a los días de relax, que me he escapado al pueblo y no me he traído los apechusques del Sal...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta asignatura me va a quedar pendiente para septiembre, en una semanita ¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé hace unos días después de dar un poco bastante el coñazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué!!!! ¿Se cose o no se cose???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. No me había pronunciado...pero que conste que me apunto. Es que lo de la "valisette" me llama....sabiendo lo pija que soy.
    He dudado pro los plazos y normas rígidas que suele haber en tus SALes....pero ya se sabe que lo acabaré años más tarde que todo el mundo.
    Gracias por los tutoriales. Ahora que tengo wifi voy a verlos detenidamente.
    Bss

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...