jueves, enero 22

KAL DIDISOCKS 3

Nueva etapa.

Si os fijais el derecho de la labor, o sea la parte exterior de los calcetines está con los puntos todos del derecho, y el revés, o sea la parte interior de los calcetines, está con los puntos todos del revés.

(Mis puntos están flojos porque  calceto un poco a ciegas ya que tengo la cámara entre mi cabeza y mis manos). Ahora vamos a hacer una vuelta de aumento y una vuelta  de calceta normal. Se pueden hacer cienes de tipos de aumentos, pero utilizaremos el más fácil. Aumentaremos en el primer y último punto de cada extremo. Tranquilidad, vereis como se hace en el siguiente vídeo sonoro (nominado a los Oscar en el apartado de terror) 


(vivo en la Galicia profunda, cuando no ladra un perro, trina un pájaro o pasa un gilitonto con la moto sin tubo de escape..... ahora ya sabeis por qué hasta ahora eran mudos)

Y ahora una vuelta de calceta normal:




..... y ahora otra vuelta de aumento.....

....... y ahora otra vuelta de calceta normal.......

......... y otra de aumento...... 

............y otra de calceta normal..... 

y otra de aumento......

y otra de calceta normal......


y así en bucle hasta que tengais el ancho de pie, o sea, hasta que llegueis al dedo meñique.

Y hasta aquí puedo leer! A trabajar!






12 comentarios:

  1. Creo que estoy a punto de la lágrima. Uuuuuuju, hemos oido tu voz. Ahora voy a ponerme otras cuantas veces los videos sólo para volver a oirte... Qué bien me siento!!!

    ResponderEliminar
  2. Repitiendo, mucho, pero que mucho mejor con voz, que si... que queda fenomenal y se entiende estupendamente, hasta las de otro idioma lo entienden... toma yaaaaaa
    A calcetar me voy...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. :) menos cachondeo o no mando el boy luego!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú recuerdas esa mega súper híper tarta de chocolate con fieltros que hicimos en otro SAL?
    Pues tu voz aun suena más pastelera jjj ¿este video que lo has gravado después de salir del jacuzzi?
    Besos, ¡yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo la puntera de mis calcetines..... ¡ Yupi ! Estoy gratamente sorprendida con mis avances. Espero el siguiente paso. Besos. Paz.

    ResponderEliminar
  6. Biennnn bravo escucho tu voz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asi, asi !!!! que me encantaaaa escucharte !!!!!!! jaja

    Besitosss !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta forma de empezar los calcetines!!! Yo los sabía hacer con 5 agujas, desde el elástico, a lo antiguo, así quedará mucho mejor y se calcula mejor la altura de la pierna, Gracias Diana, no paro de aprender cosas nuevas contigo. Un beso grand

    ResponderEliminar
  8. Madreeeee... voy con tres didi-entregas de retraso... bueno, practiqué el montaje de los puntos el otro día, pero acabé de los nervios. Esta tarde me armo de valor (y de infusiones relajantes) y le doy otra intentona.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    He estado un poco desconectada y acabo de ver que estas enseñando a hacer calcetines. Yo también voy a intentar hacerlos siguiendo tus indicaciones.
    En mi blog he colgado una entrada con 10 gorritos que he hecho siguiendo tus indicaciones de hace un año y invitando a mis compis a que te visiten y se animen a hacer calcetines.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  10. A ver, puntera hecha y un cachito mas tambien, jiji... estoy impaciente por ver como se hace el talon, que yo soy de la vieja escuela con cinco agujas... ay si mi abuela levantara la cabeza, menudo susto se iba a llevar viendo los dos calcetos metidos en un cable!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy en tropecientas cosas , pero voy con la puntera y siguiendo las instrucciones. Eres una profe de primera y no te preocupes por los sonidos de fondo, son los normales de una peli. Un beso.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...