martes, octubre 15

¿será posible?

Pero ¿será posible con vosotras? No me haceis ni caso, cada vez estoy más convencida que solamente venís por ver las fotos del boy!

A ver:

  1. Claro, empezasteis pulsando el botón del spray y flipasteis con lo fácil que es y ahí os quedasteis hipnotizadas vaciando el bote en un solo lugar. Bien que os avisé "como si fuera echar laca en el pelo" pero nada! Pues ahora esos goterones los lijais un poquillo con lija fina y listo....
  2. Me da igual el color de spray que compreis y donde lo compreis y de que marca lo compreis y todo lo que se pueda decir con "lo compreis". Pero claro, si llegasteis  a la tienda (laquesea) y había un bote de spray color "verde-divino-de-la-muerte" y lo vais a usar quiero poneros sobre aviso: vuestro pastel no se va a parecer a un pastel de chocolate, pero podeis hacer un pastel "campo de furbol redondo"  yo en eso no me meto.
  3. Alguien quiere implicarse al máximo y dar una capa de imprimación antes de la pintura. Que no, sólo el spray joer! Si dais varias capas engordará la caja y luego al poner la tapa se rozará y levantará la pintura! 
  4. Otras chicas entran en el grupo de "ay qué bonita no voy a esperar que seque y le voy a poner la tapa mecagoen que no estaba seca y se rascó y ahora tengo que retocarla con un poco más de spray"  yo avisé que dejaseis secar, pero volvemos a lo mismo, en este blog a parte de poner fotos de boys cachondos también explico cosas. Cosas que yo antes pruebo........ y aviso.....
  5. Vale (esa que yo me sé) te gustó tanto que estás obligando a toda la familia a hacer la "dieta de las galletas", me parece bien, el país está en crisis y hay que consumir, pero yo ya no voy a esperar mucho más, o sea que esa idea de darle una capita a la lámpara esa de pie que ya está un poco deslucida me parece buena pero no te espero, y al boy tu lámpara le trae sin cuidado....
  6. Efectivamente (y esto va por otra) Si decides grafitear la caja con un viento fuerza 7 seguramente le des un aire nuevo a la cocina.
  7. Y A TODAS: al comprobar lo bien que queda no vale salir corriendo a por un marrón tostado para daros una capita por el cuerpo y ahorraros el solarium de este invierno. Avisadas quedais.
En nada nos ponemos a ello, nada significa seguramente "mañana".

No sé si poner biquiños porque no me haceis ni caso!


31 comentarios:

  1. Nos vas a tener que motivar más con esas fotos tuyas para hacerte caso jaja!!....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. y solo estamos en la fase spray!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... como eres una no-reply te lo tengo que decir aquí: "otra que está deseando que acabe el sal para contemplar a los boys" :P

      Eliminar
    2. no me cabe ninguna duda!

      Eliminar
  3. Ya tengo mi caja pintada Y SECA ¡Dios como me gustaria parecerme a la caja!. Cierto que con el spray te quedas flipa ¡joder, que bien huele! Si llego ha saber antes que son las cajas las que engordan como mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que huele bien? ¿estás segura que era spray lo que echaste y no era ambientador?

      Eliminar
  4. A ver, Didi..... Tu mete caña!!!.... Que lo único que nos interesa es terminar pronto la caja para ver el boy!!!
    Besazos, Rosana

    ResponderEliminar
  5. Didi que buenas esas galletas de chocolate. Una pregunta, digo yo, que necesitaremos algun tipo de pegamento, cual utilizas o se cose, es para irlo comprando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pequeña saltamontes. la respuesta a tus cavilaciones es: mañana.

      Eliminar
  6. Quiero que llegue mañana!!!!!
    Conste que te hice caso, y tengo las cajas SECAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como soy la del viento fuerza siete te cuento: si tú vivieras en el valle del Ebro, te darías cuenta del cierzo que corre por aquí!!!jajaja.
      Es que no puedo usar el spray dentro de casa, (creo que sería causa de divorcio, y a estas alturas, como que no), por eso salí a la terraza, y aquí el cierzo sopla el 99 por ciento de los días.
      No podía esperar a ése 1 por ciento!!! Y si no llegaba a tiempo, qué?
      Eso sí, como te he comentado, el mismo cierzo me ha secado las cajas que es una maravilla. Alguna ventaja tenía que tener....

      ¿He dicho ya que tengo las cajas secas?

      Eliminar
    2. uy! pues entonces tengo que apuntarte en la lista de "no enviar boys" no vaya a ser que se me enfríe??

      Eliminar
    3. A este sitio se viene por muchos motivos, todos buenos, pero claro...el mocetón es el mocetón....
      Besos

      Eliminar
    4. jjjjjjjjjjjjj ay Sylvia, menos mal que aclaraste que las razones son buenas! ¿a que está bien el chico? si es que algunas ponen reparos pero luego son las primeras en mirar!

      Eliminar
  7. Hola, Didi, yo no voy a hacer la caja pero entro todos los días a ver cómo va y lo leo todo, todo, todo, sólo para reírme, que bien falta que hace. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por reirte, dices.............. ¿y no será que vienes a ver al boy pillina?

      Eliminar
  8. Uy, ¿Qué pasa por aquí? SI es por viento....
    Yo sigo a dieta, pero sigo a ver que sale por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo que va a salir es el boy, pero tú no lo catarás!

      Eliminar
  9. DiDi date prisa! que en casa no dejan de llegar (misteriosamente) latas de galletas (todas vacías)... pero ahora que lo pienso, ¿si hago 4 latas me mandas al boy 4 veces? dime algo que mañana asalto el mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿llegan misteriosamente? ¿estás segura que son latas de galletas? a ver si van a ser sobres y no te diste cuenta!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Didi y hola a todas las compis:
    Soy nueva por aquí aunque sigo tu blog desde hace tiempo, los tutos, videos y fotos: de profesional. De verdad: yo entro para reirme y ver al boy. No te preocupes por el frio que en el sur tenemos muy buena temperatura y solecito, ¡lo puedes mandar que te lo cuidamos!
    Para todas en fase spray: antes de empezar forra todo con periódico y ponte ropa vieja, luego ¡al ataque con el antistress! truco de manuali-adicta.
    Tengo todo pero me falta el spray. Sólo tengo dorado navideño. ¡Ya os pillaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mucho ponerle siempre pegas a mi boy pero al final encandila....

    Si solamente tienes pintura dorada no hay problema, en vez de una tarta tú puedes preparar un portal de belén estilo "calatrava" y punto!

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estoy muy espesa para pensar en un sabor dorado pero consideraré tu propuesta y se la pasaré a Ferran Adriá, bss

      Eliminar
  12. Oye que sí, que me mandes al Boy cuando acabemos, que ya he preparado una manta!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa, casi me parto con esta entrada,qué bueno por dios y mira que yo en este SAL sólo entro a cotillear, y por supuesto a ver si hay boy ...
    Besos

    Patricia de Coruña

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA!! Pena no haberme apuntado, pero aun tengo pendiente el sal anterior.
    ERES UNICA!!!! Gracias por arrancarnos carcajadas!!!!!

    Palmi

    ResponderEliminar
  15. Y el boy....¿cuando se pasa por aquí ?

    ResponderEliminar
  16. No te enfades guapa que se te va a cortar la leche. Muackkksss

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de caja Didi.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...