Es algo inexplicable, porque en la última entrada nadie veía la foto, "sin encambio" ésta creo que no se os pierde detalle...
Bueno a lo que vamos. Allá por el mes de marzo, la okupa me llegó con esta maravilla:
y yo inmediatamente pensé dos cosas: primero comerme las galletas y luego copiar la caja porque es una monada y me pareció una idea genial para guardar "loquesea" y regalar, la sorpresa será doble.... o si haceis algún tipo de repostería como bombones o "loquesea" pues no es lo mismo entregarlos en un envase por muy mono que sea que entregarlos en una cajita de éstas, o sea...
Como veis es una labor que se presta a todo tipo de tuneos.... lo normal en este blog. De verdad que intenté hacer fotos bonitas pero sacar fotos a una caja, por muy mona que sea, no da para mucho, sobre todo porque cada vez quedaban menos galletas, y es que es difícil estar haciendo fotos de un lado para otro y no comerlas! Por eso al final la tuve que cerrar......
Necesitareis pocos materiales, yo ya sabeis que los compré en LaCasinaRoja, desde luego os recomiendo que os agencieis fieltro bueno, será mucho más fácil de trabajar. Avisadas quedais.
Primero os hará falta una caja de metal, la mía es una de galletas danesas de eroski, o sea, que en vez de danés hablan vasco, para el caso es el mismo porque no entiendo ninguno de los dos idiomas.
Fieltros:
- 1 fieltro grande marrón 011
- 1 fieltro grande blanco 046
- 1 fieltro pequeño rojo 021
- 1 fieltro pequeño marrón 011
- 1 fieltro marrón claro 086
Hala! Aprovisionaros que nos vamos a poner manos a la obra!
Biquiños!
Este si lo veo, esta didi-vino!!
ResponderEliminarPues que llegue la okupa con este rico tarrito!!!
Voy por los fieltros a la esquina!
Besos**
Si ya me parecía a mí que esta foto no ibais a tener ningún problema para verla......
EliminarAhora sí lo veo!!!
ResponderEliminarMe encanta!!!! Me sirve!!!!! Hago galletas!!!! Y magdalenas!!!! Así que la necesito!!!!
Ya te dije que al de fieltro me apuntaba, así que mañana mismo me voy de compras!!!
Bieeeeeeeeen!!!
¿quién te encanta?¿quién te sirve? ........... el boy seguro!
Eliminarclaro que veo la foto ¡que recuerdos!! jeje
ResponderEliminarDidi en este tampoco te acompaño todavía no hepodido reempezar el chal, pero os iré viedo
No me digas que me fue infiel!
EliminarEn la foto anterior parecía que tenía mucho menos trabajo!!
ResponderEliminarPondrás también un paso a paso de las galletas. Estoy muy interesada en las de chocolate.
Si voy a poner el paso a paso de las dos. Unas son con una receta de la okupa que amablemente me cede, y las de chocolate las hago yo muy buenas y también daré la receta ;P
EliminarTe faltan cosas glamourosas para hacer fotos, tiene que dar mas vueltas por los blogs para ir aprendiendo jaajaja
ResponderEliminarLa okupa sabe mucho!!!!!!!!!!!!a ver que sale de este sal, no se sabe como misteriosamente acaban saliendo jajaaj
es que no te soy nada pija.....
EliminarEspero que la tarta se me de mejor que el 2º chal, al final decidi deshacerlo , por equivocarme varias veces y convertilo en jersey y ya lo estoy terminando. Imaginate desde principios de verano que ronda.
ResponderEliminarUn abrazo.
pero Pilar, anda que no es más fácil tejer un chal que un jersey!
EliminarMe he enamorado¡¡¡¡¡¡¡ hace 7 meses que no hago nada y me voy a reestrenar con esto. Muchas gracias estare atenta¡¡¡¡¡
ResponderEliminarme gustaría saber exactamente con qué te quieres restrenar.... ¿con el boy o con la labor?
EliminarPero que apetecible está todo: la caja, las galletas y nuestro amiguito!!! Mientras escribo esto ya estoy comprando los fieltros en La Casina, para no perder tiempo :)
ResponderEliminarme alegro que te guste.......... la labor! :P
ResponderEliminarOHHH no se cual de las tres cosas es mas tentadora, no se si comerme las galletas sentada en las rodillas del vaquero mientras recorto fieltro o que el vaquero recorte el fieltro mientras yo le miro y me como las galletas. Madre mía que dilema!
ResponderEliminarBueno, mientras no le recortes nada al vaquero...............
ResponderEliminarAy que ver que mala eres...... que estoy a regimen....pero de galletas...de vaqueros no me ha dicho nada la endocrina....me encanta la caja y cuando pierda los 15 kilos que tengo como meta la lleno de galletas danesas, vascas o gallegas!!!! Un abrazo. Adela.
ResponderEliminarAy que ver que mala eres...... que estoy a regimen....pero de galletas...de vaqueros no me ha dicho nada la endocrina....me encanta la caja y cuando pierda los 15 kilos que tengo como meta la lleno de galletas danesas, vascas o gallegas!!!! Un abrazo. Adela.
ResponderEliminarWoW!!!
ResponderEliminarSi está para darle un bocado!.... al vaquero.... No no, a las galletas! O a la lata-tarta o tarta-lata...pues a todo, aunque me atragante.
Me encanta, así que me tendrás entre tus niñas
Un besito, Rosana
Pues si, ahora si que lo veo. Seguiré tus instrucciones pero no se si me decidiré a hacerlo.
ResponderEliminarBesos.
Ḿe lees la mente, tenía ganas de hacer una tarta de fieltro y tu apareces con éste tuneo tan chulo de una lata. ¡¡¡Gracias!!!
ResponderEliminarEsto si es un caso de estudio eh???... yo ya tengo la lata y e fieltro.. venga que además con esa foto motivas a cualquiera!!
ResponderEliminarGracias guapa!!
Bss
Material en casa ya cuando empezamos jjjj.
ResponderEliminarEs una caja chulisima, ya ahora sí la vemos, antes sólo el bombón de arriba, ej,ej,ej
ResponderEliminarYo ya tengo el fieltro ¿cuándo empezamos? Estoy deseando, creo que voy a hacer tropecientas mil para regalar, que idea tan chula, me encanta ¿ya te he dicho que me encanta? !Quiero empezarrrrr!
ResponderEliminarParece mentira que seas tu, son unos trabajos magníficos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo solo se hacer lo que sea, pero estaré atenta
Petonets
Yo ya tengo la lata vacia Didi, no fuera que se estroperan las galletas !!!! jeje
ResponderEliminarBesitoss !!!!
Oh! que ahora si os veo muuuuu...y bien, veo que hasta me hace ojitos. Ya tengo mi lata... bueno mi envase de acero, el otro lata no cuenta. Tambien esperando la receta para llenar mi trabajo. Viva la vista!!
ResponderEliminar