Vamos con el último bordado (aunque el mío iba totalmente loco porque ya estaba deseando acabar, pero vosotras hacedlo bien ¿eh?)
Como en bordados anteriores utilizaremos UNA hebra de TULIPE. Mirar qué gráfico más primoroso os hice:
No os lo podeis ni imaginar pero lo primero que hay que hacer es buscar el medio entre renglones, os voy a poner una foto para que veais cómo:
sé que os da la impresión de haber visto ya la foto pero eso tiene un nombre científico: "dejá vú" le llaman.
Total, que una vez sepais donde cae el 1,5 cm. empezais el primer renglón UN HILO HACIA ARRIBA de esa marca. Vamos ahora con el punto, paso a paso:
..... y así un motivo al lado del otro dejando dos hilos de separación como veis en el gráfico grande del principio. Cuando tengais una fila haceis la otra hacia abajo pero igual que hicisteis ésta. Chupao! .............. de todas formas si hay alguna pregunta me la haceis en los comentarios.
Rapidito que ya sólo falta montar la bolsa y el boy está impaciente!
Biquiños
Pero acaba ya que las tienes dormidas.....
ResponderEliminarA qué se debe esta velocidad?? Temes que envejezca el boy? :P
ResponderEliminarel Boy está ya a punto de caramelo? felicidades para la que tenga la primera visita!!!! jjjj, y para ti feliz semana
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQué bonito el bordado, y qué sencillo, me encanta. Por cierto el "anónimo" anterior se volvió loco ¿no? es por la espera del boy, que nos enloquece
ResponderEliminarBesos