viernes, octubre 26

VUELTA AL COLE 6

Vamos por otro bordadito!!

Y lo que vamos a bordar es esto (en el otro bordado me olvidé de poner foto y nadie dijo nada, si me llego a olvidar del boy menuda me armais, aynsss......)

Lo cual se traduce en:



Enhebramos nuestra aguja con una hebra de TULIPE (tal como hicimos en el bordado anterior)
Volvemos a medir entre los dos renglones que acabamos de hacer y marcamos 1,5 cm.



Esa línea imaginaria está marcada en azul en el gráfico siguiente y os guiareis por ella para hacer el primer punto lanzado. Sacamos la aguja hacia arriba de la labor en el 1, abajo en el 2, arriba en el 3, abajo en el 4..... y así hasta donde queramos que llegue nuestro bordado, yo decidí dejarla un poco más corta que la línea de bordado anterior, pero eso va a gusta de cada una; también podeis hacer más o menos puntadas o más altas o todas igual de tamaño, dejar volar la imaginación, que por algo es vuestro bordado!!


Y ahora vamos a hacer tres filas de punto de hilván justo debajo de estos puntos que hicimos. La primera pasada de hilván la vamos a separar DOS hilos (o los que os guste, uno como mínimo) debajo de lo que ya tenemos trabajado. Sacamos la aguja hacia arriba en 1 y la metemos hacia abajo en 2 (dejando 3 hilos en medio de separación) bajamos  en 3 y subimos en 4 (dejando sólo un hilo) subimos en 5 y bajamos tres hilos  más adelante en 6.....


Y luego otra fila en el siguiente hilo. Como estamos en el extremo de la derecha de la labor pues trabajamos hacia la izquierda que nos resulta más cómodo:


... y luego la tercera fila...


Y ahora................ admira la labor!!!!!!!

¿alguna pista del poema?....

Biquiños




14 comentarios:

  1. AY! Veo las fotos amontonadas ¿las veis bien??

    ResponderEliminar
  2. Te explicas como un libro abierto jejeje, cualquier día me animo y me pongo a la tarea. Besos.

    PD.: Y lo del boy, cómo dices que va??????

    ResponderEliminar
  3. Las fotos se ven perfectamente, pero el boy sigue sin aparecer. Aquí algo no cuadra!! Dónde lo has escondido?

    ResponderEliminar
  4. Bien bien bien artista......

    ResponderEliminar
  5. Uix...para eso son las hermanas, no? Para compartir!!! Seguro que no nos peleamos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena, esta vez no opto al boy. Creo que he abarcado más que puedo. En fin. Pero sigo los avances. Yo veo las fotos bien. Ah, y me parece notas musicales en un sintonizador...o algo así.
    Va quedando muy bonito.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Voy a por ello. Todo super bien explicado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Todo divino, aunque yo voy a mi aire, si pasa vuesa merced por mi blog,entenderá por qué, pero opino lo mismo que lo que no me cuadra es lo del boy, sigo pensando que te has traido un egipcio, y no nos lo vas a dejar ni olerr. abusadoraaaaa. y mientras nos tienes aquí con la lengua fueraaaaa.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Las fotos...perfectas.
    Y sigo sin tener ni idea de quien es el poema. ¿Lo sabe el boy? Era por preguntarle jjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me está encantando, creo que va a quedar una bolsita de lo más dulce, podrías dar alguna pista más de la autora del poema, que veo que me tengo que ir a una biblioteca a buscarlo "a mano", como toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que ves fotos amontonadas? o ¿montones de fotos? ¿tu que "tas" fumao? Si es que es lo que tiene ser vaca, que os creeis que todas las hiervas son buenas y no, las hay que si las tomas ves dragones ja,ja,ja...
    Que estan perfectas, además con lo bien que te explicas hasta sin fotos lo hariamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dame una pista, porfa...¿El poema lo escribió una vaca?

    ResponderEliminar
  13. Yo ya m he perdido en el sal.... M da mucha pena pero no puedo seguiros....Bueno ya ire haciendo poquito a poco pq ahora si q no os cojo..

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...