domingo, noviembre 13

NUEVO DIDISAL - NENÚFAR

Os presento mi propuesta para el nuevo SAL que empezaremos hacia el final de esta semana:









..... bombones.... jabones..... lacitos......... bisutería....... o cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Explicaré todito todito para que lo sepa hacer alguien que sea su primera vez bordando.

Es muy fácil de hacer y luego se le meten unos bombones y creo que hace un detalle original para Navidad. ¿Qué os parece?

Pues empezaré con el tutorial a finales de esta semana (que todavía falta poner el bies a la colcha) pero así vais recopilando los materiales. Los patrones los descargareis desde aquí cuando empecemos. Le he pedido a Nuria de la Casina Roja que me prepare unos kits con lo justo para realizar el Sal, igual que hizo con el Sal "Porque yo lo valgo", creo que así es más fácil de encontrar todo y además está a muy buen precio (fieltros de Cinnamon Patch e hilos Atalie, agujas Permin)  ya veis allí en su página que materiales son (en el apartado de KITS PARA SAL) ¿vale?  ..... desde luego de luji  "por que yo lo valgo.... otra vez" !

Biquiños

(del boy ya hablaré que por ahora está ocupado)

54 comentarios:

  1. En fin que como no me espero, yo acolché a mi modo, o sea a cuadritos, me salió reguleras, pues es la primerísima vez que acolcho con la máquina y tengo que decir que no me gusta, y me a quedado mejor el revés que el derecho, pero como era una colcha de "por si acaso" y donde vá, que es en el sofá o para el coche cuando vayamos de viaje e incluso si me apuras, para ir a la piscina y no tumbarnos encima de la toalla mojada, pues ya está, desde la carretera de Segovia no se ven las faltas jajajaja.
    Y esto que nos vas a enseñar, lo hice yo de pequeña ( o sea en el cretácico) como "galletero" lo tengo por algún cajón , a ver si lo busco para ponerlo en el blog, jejeje, fijaté como vuelven las "modas" o no se fueron jamas verdad??? un beso y a sido un placer coser esta colcha " a destajo" todo hay que decirlo, y espero hacer muchas cositas gracias a tus maravillosas indicaciones, y el Boy pues ejem... bsss

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro sal? ¿Qué solo le falta poner el bies? Creo que me he perdido un post en un día que he estado fuera.
    Y ¿quién se pierde este?
    Vaya Didi, esto.....que puedes conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaaaaaa, que bonitoo, este si que lo hago, como tu bien decías, será un detalle genial para las profes de Dani. Aunque no se yo que los bombones les lleguen jijiji, por cierto ¿encontraste la tela del pajarraco? :p

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!
    peazo regalo para las navidades jeej

    ResponderEliminar
  5. ¡Ost...! que bonitooooooooooooooo!¿y decias que tenia que ser para la cuñada? bueno, si acaso a ella le dare los bombones.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, piensas enseñarnos al boy del nuevo sal? Apúntame!!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente precioso!!!!!!!!!!!!, me habré equivocado de blog???????????.
    Sal muy bien organizado y explicado,

    voy a vista la Casina !!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Me apunto...aunque no haya aún boy. Voy ahora mismo a La Casina Roja a por mi kit.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me estoy animando, que este es facil

    ResponderEliminar
  10. Didi, una preciosidad, ya estoy buscando los fieltros que tengo por casa. Me encantan . Besos

    ResponderEliminar
  11. A este me apunto, que me encanta el fieltro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Didi, aunque estoy convaleciente me apunto e intentaré hacerlo para Navidad, es precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Prohibido empezarlo antes del 29 que me voy de vaciones y Nurita tiene que mandarlo por correo y hay que darle tiempo ya lo sabes..........

    ResponderEliminar
  14. Hay que no me fijara me pido el mantelito.........

    ResponderEliminar
  15. Qué blog más chulo!!!
    Habeis hecho una colcha preciosa... Y este nenúfar me encanta. Me gustaria intentar hacerlo ¿dónde me tengo que apuntar?

    ResponderEliminar
  16. Ana, no se dónde contestarte!! Tienes el kit en LA CASINA ROJA o "arrepañas" tú los materiales y ya está! empezaremos a finales de semana! (y todavía no viste el boy...)

    ResponderEliminar
  17. No arrpiñes por casa Ana, pq lo que te enseña esta estudiado jajaja y si cambias los colores..... pues.......
    no te quedara igual de bonito.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaria apuntarme a tu nuevo sal creo que se hara rapido y como regalo para estas Navidades esta muy bien y muy bonito. Mi dirección: calamochamj@gmail.com
    Gracias. Besicos. María José

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!!!! Aunque todavía no he montado la colcha... Ya me tocará correr, como siempre, pero merece la pena. QUE REBONITO!!!!!!!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Maria Jose Sanchez13/11/11, 15:23

    Me encantaría realizarlo. ¿Que hay que hacer? Los materiales los compro en la Casina Roja y luego ¿los patrones y eso? Perdonar pero soy nueva en esto. Dejo mi dirección de correo para que me contéis mariajosesanpe@gmail.com
    Muchas Gracias. M.J.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito queda, Didi!
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí (ando algo desconectada de leer blogs) pero ya veo que no paras :))) Biquiños

    Marta

    ResponderEliminar
  22. Pos ale, yo tambien me apunto.
    Ya mismito me voy a la casina para los materiales.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  23. Buenasssssssssssss, ale ya he puesto las fotos de la colcha finiquitada, cuando puedas pasaté a verla..........perdón, pasad a verla, si os apetece.
    ¿¿¿¿Sorpresita con el boy????........ummmmmmmmm..........aquí me quedo quieta parada para ver con que me sales. Pero que no se te olvide darle mi dire para que vaya viniendo.
    Al próxima Sal ¡¡¡me apunto¡¡¡......esta semana busco el fieltro que tengo en algún lugar del ''laboratorio''.
    Bsts para todos.

    ResponderEliminar
  24. Este si que lo hago que tiene pinta de rapidito y facilito, que son los que a mi me gustan. Gracias por tu agilidad con los sales, no me imaginaba que las vacas pudieran ser tan rápidas...

    ResponderEliminar
  25. El mio con Ferreros, please! ;))))

    ResponderEliminar
  26. Precioso ... no me puedo resistir !
    Cuenta conmigo !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  27. Precioso,por fin me voy a atrever a hacer algo contigo.
    Mi correo es maria.solano1@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaaaaa ... ¿ Que tal la guardia ? jaajajaja ... ainsss ... ya veo que si que ha sido una sorpresa ese nenufar ... me ha gustado muchisimoo .. y a ver ese boy jamíaaaaaa ..que es que te cuestaaaaaaaaa lexe.... ( y no de vaca) jaaajaja Mil gracias y besotessss

    ResponderEliminar
  29. Patricia de Coruña13/11/11, 20:46

    Yo también me apunto, de cabeza y sin red. ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. ME APUNTO¡¡¡¡¡¡¡ PARA MI EL DE BONBONES ijjiijijjijiji. ME GUSTA MUCHO ((ansiosa por emepzar))

    ResponderEliminar
  31. pues entre viajecito y otras cosas.... ¡a falta de cortar aún para unir y acolchar!!! pero esta noche meto caña al asunto.... ya te diré si me animo al final o no....bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Didi ¿el sal no puedo hacerlo con los fietros que yo tengo,pues tengo vastante,son de importacion y tengo variedad de colores? .besos yolanda

    ResponderEliminar
  33. Tengo fieltro en casa, pero miraré lo del kit.
    Jajaja!! Espero para ver el boy.... Mi mail: monzaf1@hotmail.es.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  34. HoLA Didi aqui de nuevo mi correo:
    yolihbarea@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Pues yo también tengo mucho fieltro y me gustaría participar:

    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo he empezado la casa por el tejado. Primero he comprado el kit y ahora me apunto.
    Besos
    Lola
    loliya53@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me apunto a este sal tan chulo, un precioso detalle navideño !!!!
    y para comprar el material qué hay que hacer?
    mi correo r_valliciergo@yahoo.es
    GRacias

    ResponderEliminar
  38. Jolines, te vas cinco días y a la vuelta te encuentras con ésto. Cómo me voy a resistir, ya me habías apuntado, ¿no? Aunque aún no he podido comprar las fundas de almohada para acabar el anterior, pero mañana lo hago sin falta y le doy el empujón final.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! he visto tu vaquita moviendose en otros blogs y aqui he llegado, me encanta esta idea pero no se si me debo inscribirme o que??? perdona la primiparada, pero no se como sera, de todos modos por aqui estare pasando. porque es un encanto de blog lo que he encontrado hoy!!!
    Saludito!!!
    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  40. HOLA, POR FAVOR APÚNTAME PAL LOTO, NENÚFAR U SIMILAR, PORQUE TOTAL, SI NO ME HE VUELTO CHALUPA EN LAS GALERAS DEL TOP MANTA, YA NO CREO QUE ME PASE NADA, JAJJAJAJJ, BESOS Y ENHORABUENAS A TODAS, SNIF, NO ACABO A TIEMPO, SNIF, ME QUEDO SIN BOY, SNIF, AY QUE PENA TAN GRANDEEEEEEEEEE, CON LO QUE YO HE COSÍOOOOOO. BUENO, ME AGARRARÉ AL MIO, QUE TODAVÍA ESTÁ MUY POTENTE. BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  41. Ea, quién se puede resitir...
    voy a ver como hacer el pedido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Estoy a tiempo para entrar a la Sal

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Es precioso y me animo ha hacerlo con vosotras:-))

    Besos))

    ResponderEliminar
  44. Estoy a tiempo de apuntarme??? un detalle precioso para estas fiestas .
    mandarinadrink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo tb me apunto. Saldrá para 2012, pero... q se ve laser
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola! yo tambien me apunto, hay que hacer algo especial? gracias!

    ResponderEliminar
  47. yujuuuu a este si llegue a tiempo. El orto me lo tengo todo apuntado para comenzarlo en cuanto pueda. Pero este si lo hago ahora que además me viene de perlas para regalitos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola he pasado por tu blog y me ha encantado el nenufar,pues me gustaria hacerlo pues tengo varios cumpleaños de amigas y me vendrian muy bien,te dejo mi correo rosa.patch@hotmail.com gracias.Besos me hare seguidora de tu blog .

    ResponderEliminar
  49. didi , este sal no tiene boy ?
    bueno, bueno !!!!!!!!
    es bonito, mucho
    pero no crees que le falta compañia?
    no se un boy con la mano levantada tipo camarero y el nenufar encima?
    estoy deseando que llegue el final de semana.

    besos

    ResponderEliminar
  50. me encanta, creo que quedara muy bien para poner distintos tipos de pan en la mesa! te doy mi correo
    mariap4p@hotmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  51. Me gustaria participar.
    laura.labors@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantaría participar.

    Muchas gracias
    susipatchwork@gmail.com

    Susi

    ResponderEliminar
  53. Uiiii que bonito ¡¡¡¡¡ me encantaría apuntarme al SAL. Mi correo es: rcaballer@servisat.com.es
    Muchisimas gracias
    Rosa

    ResponderEliminar
  54. Buenas, me gustaría participar.
    Gracias, Isabel.
    reixach_alvarez@yahoo.es

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...