sábado, octubre 8

NORMAS PARA EL SAL

Veo que todo el mundo pone normas para sus entregas de trabajos, o séase SAL, que si enlazar el blog, que si poner un dibujo distintivo con enlace, que si anunciarlo a los cuatro vientos, que si  hay un plazo para inscribirse y luego ya no se puede, que si hay que mandar una foto si no te borran, que si la chica del sal desaparece y te quedas a la luna de Valencia..... Pues YO TAMBIÉN VOY A PONER NORMAS! Si Señor! y bien duras que van a ser!! Y además os voy a poner el látigo por si no las cumplís e irá el aventurero en persona a daros unos latigazos!



Ahí van:

  1. Haz lo que te dé la gana, si quieres hacer este trabajo lo haces, si no te gusta no lo haces. Claro que si encuentras este tuto dentro de un año no me vengas a preguntar alguna cosa porque sinceramente no me acordaré. O sea que si tienes una pregunta me la haces durante el sal.
  2. Sigue estrictamente todas mis indicaciones, o haz lo que te de la gana y vete a tu bola. Claro está que si luego no te cuadran las medidas porque fuiste a tu bola no me mandes un correo contándome tus penas para que yo te recalcule todo el tinglado.
  3. Díselo a tus amigas o no les digas nada, como tu quieras. Aquí no tengo ningún comentario más que hacer.
  4. Avísame que lo estás haciendo o no me digas nada, como te de la gana. Claro que a mí me encanta cuando alguien hace algo con alguno de mis tutoriales y me lo dice y ADEMAS me dice el blog donde puedo ir viendo los avances. O sea que si no me avisas luego no me vengas con historias de que fui al blog de "fulanita" y no pasé por el tuyo. 


¿Queda claro o hace falta que lo repita?

AH! y otra cosa! no quiero a NADIE criticando mi boy, bonita porque si no le voy a decir a todo el mundo que estás haciendo un diseño de LHN (no me acuerdo el nombre pero es el que está en la esquina de abajo, el penúltimo) y se va a acabar la adivinanza, que te quede claro.

¿Preparadas pues?


35 comentarios:

  1. me queda clarisimo!!!!!!!!!!! has hecho vacacione, pero ha vuelto igual de mal.
    el año que viene yo te llevare de vacaciones, a ver si vuelves mejor.

    ResponderEliminar
  2. A los buenos días Didi y compañia, ¿¿sabes??, me encantan las ''normas'' de tu Sal, mas que nada por que creo que son las mas ''normales'' que he visto hasta ahora. Y que mola eso de no tener ni repajolera idea de que c.......s vamos ha hacer.
    Vamos que cuentes conmigo, y luego ya veremos como se me va dando.
    Ahhhhhhhhh.........lo de mandar al aventurero con el látigo mola......ummmmmmmmmmmmmm......estoy pensando portarme malamente para que llame a mi puerta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja muy bueno prometo poner tus normas a la derecha de mi blog,las normas guayyyyy el latigo me gusta pq en el fondo soy masoca. A la a empezar el sal que estoy esperandolo ya........

    ResponderEliminar
  4. Voy a incumplir todas las normas, el sal no se si lo voy a hacer, seguro que terminarlo........no!!!!!!!, a mi edad no se cambia tan fácilmente.
    Por cierto, cuando me envíes el castigo, acuérdate que no siempre estoy en casa, te envio mis horarios por e-mail, no sea que te lo devuelvan.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Pues eso que voy hacer lo que me de la gana porque yo lo valgo ja, ja,ja; eres magnifica, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pareces un poco estresada. Tal vez las vacaciones no han sido suficientes y te iría bien un pequeño relax nuevamente.
    Aún así, hace tiempo que no leía unas normas que me gustaran tanto, pero... estás segura de que no quieres que nos hagamos seguidoras en facebook, mandemos un twit y hagamos la vertical antes de apuntarnos?
    PD: búscanos un boy más joven que éste esta fotochopeao y en realidad no está para muchos trotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hello ...DIDI ....No pienso acatar ni una de tus normas .... el látigo no me gusta ... pero el boy si está tal cual ..que venga ..será bien recibido ... oseasé ... que vas a tener guerrita con está que te escribe .... pq el boy viene.... aajajjajaja pero no va de vuelta jajajaa ...te veo en el listado del INEM ... buscando a personal .. .jaajajja
    Eres tremenda .... y lo bien que me lo paso contigo ..
    Y tú diras... ¿que hace está perdida si no hace punto de cruz por aquís..... ????? pues nada .... venir a veros y disfrutar un ratito de vuestros trabajos, que me parecen espectaculares.

    Espero que lo paséis de lujo y que me dejéis seguir viniendo a veros ( más al boy ) para que mentir ajajjaajajaj

    Feliz fin de semanaaaaaaa y besotesssss

    ResponderEliminar
  8. Creo que nos ha quedado bastante claro, así que dispara!

    ResponderEliminar
  9. ¡PREPARADISIMA!!!! y sin nada que decir.... ya lo dice mi madre, calladita estás más mona... pues yo me aplico el cuento....

    Pd.: Anoche di utilidad al bordado de "La Casina Roja". En cuanto lo publique te aviso para que des el visto bueno (no he hecho una cesta, he ido un poco a mi bola.....)

    bikiños y .... que empiece el espectáculo!!!!

    ResponderEliminar
  10. ah! vale!!! si es así ¿me puedo apuntar aún?. Porfa que sea fácil!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mira que estaba guapo Indi en esa foto!!!!! Me temo que ahora ya está un poco diferente..., estoy preparada, me gustan tus normas porque no me pongo nerviosa cuando veo que me atraso, que es casi siempre, ya estoy deseando saber un poco más de este nuevo proyecto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Chica, que"dura" eres! Vas fuerte!
    No te preocpes que seguiré tus reglas a rajatabla. Eso sí, si me dejas al boy por un ratillo.
    Qué maja eres!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que estoy listisima!!!!!!!!mas claro ni el agua guapa. Besos Mercy
    maguirrebeltran@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo (casi) de pedirte permiso para poder hacer el sal, espero que no sea muy dificil que últimamente ando poco mañosa (por no decir torpe) e igual ni lo acabo pero por intentarlo que no quede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya te dije el otro día que me apuntaba, y aunque las normas son ''estrictas'', pues chica....de oerdidos al rio.
    Toma SAL sorpresa.
    Por cierto....que si me vas a mandar a Indi ....mándame el de hace unos años que el de ahora aunque sigue siendo atractivo, está un poco fondón y si una puede elegir.....

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, casi que me pido al Sr. Jones, aunque el látigo tampoco estaría mal para utilizarlo yo en algunas ocasiones jejeje.

    ResponderEliminar
  17. No me apunto al SAL porque me he dado cuenta de que acaban estresándome y ya estoy muy mayor y me estreso estupendamente yo solita, pero me han gustado mucho tus normas y, si todas las demás que quieren castigo le dejan un rato libre, no me importaría que me mandaras también a Harrison, mayor y todo, no me importa, yo como Calista.

    (No me apunto el SAL pero aquí estaré leyéndote fielmente y, siguiendo el espíritu de tus normas, me reservo el derecho a cambiar de opinión).

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus normas!. Estoy a tiempo de apuntarme? por si acaso, mi nombre Cristina y mi correo: angpab@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus normas, jejeje, no me apunto porque el patch no es lo mío, no porque no me guste, sino por torpe que es una.

    Que lo disfruteis. Besos

    ResponderEliminar
  20. ...pues yo voy a hacer exactamente lo que me de la gana, es decir, que NO voy a hacer el SAL, pero me apunto al boy que como es de mi quinta nos vamos a entender divinamente. Ea, besitos

    ResponderEliminar
  21. que la palmarejo soy yo, ya sabes...

    ResponderEliminar
  22. ¡ASI ME GUSTA! Las cosas claras y el chocolate espeso, que el que avisa no es traidor y a buen entendedor pocas palabras bastan.HAS DICHO.Besitos Rosa

    ResponderEliminar
  23. Eso si que son normas..... la madre del cordero... pues eso... que a mi bola como hago siempre ¿no? (a quien que tú conoces me pareceré!!!!) Besos (que me tienes olvidada). Adela.

    ResponderEliminar
  24. Carmen M.9/10/11 16:06

    Ahinsssssssssssssssssss!!! el boy me mola pero si me pones a mi Indi ya es que es total.
    ¡Quieres hacer el favor de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
    Por cierto si es el penultimo de la esquina ¿donde esta lo de pach?

    ResponderEliminar
  25. Acato las no-normas, pero no pienso mover un dedo hasta saber qué vamos a hacer y qué telas comprar, no quiero que me pase lo de la otra vez que, como era para probar, me compré las telas más feas del mundo y luego me ponía enferma trabajar con ellas y encima acabaron siendo la mantita de mi cuarto de costura, jjjjjj

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy bien JEFA, a mandar, me apunto. a.m.aranda@hotmail.com. Bsss

    ResponderEliminar
  27. "¡Sus órdenes!"
    Que de buen ver estaba Indy en esos tiempos, aunque lo prefiero de Han Solo jejeje

    ResponderEliminar
  28. Holaaa...... está claro que si quiero que me fustigue el pavo ese me he de apuntar al sal .. pues listo ..... ya toi apuntandome ... espero que tomes bien mi dirección no se me pierda el gaxó y me toque salir a buscarlo ... jajaajajaja

    ¿ Toi apuntá ? Vale .. que ya tengo comprado el equipo de buceo ...incluido el submarino y no amarillo .... por eso de que te lo pillo ...

    Felizzzzzzzz semana y besotes

    ResponderEliminar
  29. Me hiciste reír, primero con tu boy y los latigazos y luego con las normas muuuuy estrictas. Así no hay forma de tentarse. Me inscribo y seguiré las pistas para saber que haremos.
    Que tengas una buena semana.
    Yasmin
    mi correo: manosdechicureo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Parece ser que este sal promete ser de lo mas divertido. Me apunto
    merce2248@yahoo.es Hasta pronto un cordial saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Con tanta Norma me siento un poco estresada!

    Menos mal que luego pienso saltármelas a la torera, jejeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. hola didi,
    no pienso cumplir ninnguna de tus normas, asi que ya estas enviandome al boy una vez por semana, pero el joven, que el harrison ya esta un poco granadito.el latigo para las aventureras. jejejejejejejejeje
    me apunto
    besos guapa
    lenyadorapach@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Yo me apunto, pues tengo una montana de trapitos sin utilizar, luego pero como dices: "con mis bolas" Te lo hiré contando en mi blog http://madrinetta.blogspot.com
    Y quien podría criticar un boy tan re-wappo como ese?? Que no se azarden, que si lo mandas pa´ mi casa acá se queda conmigo, jajajaja y dar envidia verde a todas!! Bueno, gracias y que sea lo que Dios quiera!! Abrazotes de osa, Varla Lee.

    ResponderEliminar
  34. Eres genial!!! Q mejor manera de alegrar un ratillo q leer tu blog!!! Y q quede claro tb seguir tus supertutoriales!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. te acabo de descubrir,i ya me caes bien,tu pones los tutos y nosotras hacemos lo,que nos da la gana,gracias por tu simpatia,un beso
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...