domingo, agosto 14

SAL PORQUE YO LO VALGO

... o SAL LA CASINA ROJA...... o SAL DIDI....... o incluso he llegado a ver DIDISAL.... Hay tan poca seriedad en este blog que hasta cada una le llama como quiera..

Hoy toca una nueva etapa, vamos a rellenar el espacio encima de la verja y vamos a tirar un par de hilos para luego colocar  la mercancía debajo del cartel (y digo cartel no cártel).

Por lo tanto el primer trozo que vamos a tunear son esta especie de corazoncitos de punto lineal:


Qué quereis que os diga, a mí tanto corazón me sobrepasa, además a mí particularmente me parecen moscas, y ya sabeis lo que las vacas las odiamos, que nos tienen todo el día dando al rabo!
"Sin encambio"..........  lo que me encanta es comer! y cuando pensaba con qué poder sustituirlos me acordé que adoro la pasta esta que es como lacitos de colores.....:


Por lo tanto,  utilizaremos UNA HEBRA DE HILO, yo utilicé sólo un color pero creo que quedaría mejor si bordaseis unas en un color y otras en el otro, o todas marrones y una roja.... Ya sé, voy a hacer una cosa, como este sal es TAN estricto, os voy a dejar en esta etapa que hagais " a volonté" o sea, lo que os de la gana con esta etapa ¿qué os parece? para desahogar un poco .....

¿Están colocados estos lacitos en el mismo sitio que los corazones? Yo qué sé!!  Sembrarlos para que queden repartidos por el espacio que queda libre, o situarlos en el sitio donde deberían estar los corazones. Creo que en la foto se ve claramente cómo están hechos, pero podeis mirar aquí como se hace (ya sabeis, está en inglés pero las fotos están en un español de toda la vida) y otro  enlace (sería la primera explicación SIN la puntada vertical) en esta última página podeis ver otras variantes de este tipo de puntada.....

Y ahora vamos con la segunda parte:


Veis que debajo del cartel, en hilo marrón, hay como una barra donde se "cuelgan"  los utensilios con una lazada. Yo lo que hice fueron unas puntadas verticales tal y como marca, y luego tiré una puntada desde un extremo al otro y luego otra más al lado en el sentido contrario, tal que así:


PERO yo creo que quedaría mejor si:
1. Cogeis una hebra de marrón que se vea bien el cambio de tono del hilo.
2. La doblais por la mitad.
3. La volveis a doblar. Tendreis una hebra pequeña pero formada de 4 hilos en distintos tonos de marrón.
4. Sacais la aguja hacia arriba en un extremo y luego la enroscais y clavais la aguja al otro extremo asegurando el hilo para que no se desenrosque por el derecho de la labor. Que no cunda el pánico porque hice un supervídeo pero sin clavar la aguja :


De aquí a jóligud. ........  Pues eso, pienso que quedará mejor la "barra" de colgar!


NOTA: Algunas de vosotras me protestó porque en la etapa anterior, lo de rellenar el interior del cartel alrededor del nombre había sido una tortura....... yo no es por malmeter, pero YO NO MANDÉ HACERLO!!!  Precisamente por eso mismo, era un rollo!!! y queda mejor sin relleno.........  si es que cada vez estoy más convencida que no me leeis, sólo entrais por ver los boys.

Venga a ponerse a trabajar!!!

Biquiños

.

11 comentarios:

  1. ¡Madreee , que lanzada vas! Yo me tomo una pausa que como no le meta caña al cuadro de mi hermano me veo en su boda dándole a la aguja, por tardona.

    Por cierto, que monazo de ir a la mercería ¿cuando empieza el curso teacher? O:)

    ¿Y en que quedó el concurso de punto de cruz?, que ando perdida

    ResponderEliminar
  2. Didisal???? eso lo venden en el super para el lavavajillas, verdad???

    ResponderEliminar
  3. Suerte que ya tengo hechos los deberes anteriores porque sino con el ritmo que llevas...

    ResponderEliminar
  4. Glups!!!! Tengo tantas cosas am edias que ya no me acordaba de mi casina!! JJJJJ Claro, cómo no vemos los boys por ninguna parte!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ufff!!!!! me has descubierto ....¿ Y ahora que hago ? .... pq encima no hay ni uno..... ainsssss... si es que no puede ser .....asís no puedo yo con la vidaa ... ainsssss... jajajjajaaj Animoooooo que os queda poco y os va a quedar divinoooooo ....feliz fin de semanaaaa ...besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ncanto l video preciosisimo eh interesantisimo

    ResponderEliminar
  7. Ya he deshecho los corazones, que no se puede correr tanto, para una vez que me doy prisa... meto la pata, pero del todo. La verdad es que me gustan mucho más esos molinitos que has hecho tú. Así que allá voy a ver si no me vuelvo a pasar de lista. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Para mí la fase de rellenar el cartel no fue una tortura, fue dos torturas, porque no solo lo rellené, sino que lo hice de noche y en color rosa y cuando amaneció y "vílo", quise "quemálo", porque deshacer 1/1 ¡¡dueleeeeeeee!! mucho más que hacerlo. Ahora estoy a la mitad del relleno en su color correcto y cagándome en todo lo que estudia (perdón por la grosería).

    ResponderEliminar
  9. Jjjjj. Me encanta el Covi-comentario. No veo el video, aquí desde la plaza del pueblo...pero como dice Angie, tampoco los boys jjj
    Creo que en breve os alcanzo....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Carmen M.16/8/11, 6:01

    Pues estaba yo "preocupa" porque no llebo este sal al dia (las VACAciones es lo que tienen)y al llegar veo que hay que hacer el cartelito yyyyyyyyyyyyyyy... va a ser que no, que yo no me pongo ha hacer eso 1/1 con lo relajadita que he venido yo ¡ni hablar del peluquin!y mira por dode...la jefa dice que ella no dijo nada de rellenarlo ja,ja,ja...pues eso que por una vez y sin que sirva de precedente... le voy a hacer caso a la jefa

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso va quedando... además que el color de la tela me encanta =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...