sábado, junio 4

SAL PORQUE YO LO VALGO




REGLAS:

1. Ir a LA CASINA ROJA para bajarse el gráfico de Marie Suárez GRATUITO cortesía de Nuria (de paso podeis merodear por la tienda que nadie os va a decir nada...)

2. Imprimir el gráfico si os resulta más cómodo y echarle un buen vistazo y jugar un rato a encontrar las diferencias entre el original y el tuneado que yo haré en SAL.

3. Decidir qué material vais a utilizar. Si os gustan  los que escogí yo y no teneis los materiales podeis optar por un kit ya preparado de LA CASINA ROJA (esto lo digo porque es la primera vez en mi vida que tengo "apartado" propio) El kit está compuesto por hilos y tela pijos (ya sabeis :porque yo lo valgo). En realidad luego harían falta un par de hebras en tono rosa y otro tono que os apetezca (yo usé el azul) pero me parecía excesivo comprar un metro de hilo sólo para eso y seguro que todas teneis hilos por casa que podreis utilizar sólo para ese poquito (en este punto podeis llamarme cutre, ya cuento con ello)
Otra opción en cuanto a material es utilizar cordones de zapatos, yo aquí no me meto, cada una como quiera... ahora aviso que con cordones de zapatos el resultado no se parecerá al de las fotos que yo pondré)

4. Esperar un par de días hasta que el personal tenga los materiales preparados para empezar con los deberes .............. o no!

5. Hacer exactamente lo que yo mando................... o lo que os de la gana!

6. Cumplir a rajatabla el gráfico ......................... o ir a vuestra bola!

7. Bordar los deberes en los plazos fijados para cada objetivo................. o retrasarse.... o adelantarse!

8. No hace falta poner distintivo alguno en vuestro blog que diga que haceis este SAL (no desgrava en Hacienda, se siente)

9.  Para entrar a formar parte de este sal podeis estar ya apuntadas, podeis apuntaros ahora, podeis apuntaros la semana que viene, podeis apuntaros el año que viene, podeis desapuntaros y volver a apuntaros otra vez....... soy soy una y grande, o sea, no tengo cupo.

10:   Y.......

(sobre todo el 6º).....................                       

Hala!  A empezar!!

24 comentarios:

  1. Así me gusta!!!!!!!!!!!!!!, que me quedado igual, a parte de bajarme el gráfico y del kit que ya lo he comprado............, me apunto, donde????, pues ya está.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. ....perdón, el 6º es tener los sales al día????????????, buf, este es duro.....
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. jjjjjjjjmuy bueno lo de las normas. Como soy tan hago lo que quiero ya me salte alguna lo siento profe.

    ResponderEliminar
  4. No has puesto nada de matar a la meneusse?????
    bien!!!!!!!!!!!!!!! jjajajaj

    ResponderEliminar
  5. tengo todo preparado, a esperas de que nos digas cómo es el gráfico tuneado..... (y no digo más por si me riñes)

    xxooxx

    ResponderEliminar
  6. Tu no te preocupes, a tu ritmo... jjj

    Lo del ganchillo es pq como no tengo ni flowers pongo ideas para las que sabéis hacerlo... ¡algunas son hasta interesantes!!

    ResponderEliminar
  7. Mira, ya tengo todo...menos el tiempo para hacerlo...pero ese dedito de Mafalda no sé yo con tanto movimiento!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con la aguja preparada........, a mi el dedito me tiene escagarrinada!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi Didi, ya echaba en falta un poco de autoridad, jjjj, ¡qué emoción, un nuevo SAL! Toy como adolescente con tacones nuevos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa.... mira que me gusta.... pero lo pones tan dificil.. que me es imposibol .. seguir tu ritmo . .ains... es que tu lo vales .. pero yo Loreal jajajjaja jajajaja Bromas a parte me encanta este sal que vaís hacer ..pero lo mío no es el punto de cruz y mira que hay cositas que me chiflan .. pero ... será para más a delante .. Bueno viendo tanta exigencia .. me imagino que te será jajajajjaj dificilisimo que te sigan y te hanga caso .. jamia .. que dura eres ... jajajaajj Espero que disfruteís mucho y yo vendre a veros y a daros guerra ... .eh .. que al fin y al cabo tambien lo valgo bonita. .. que soy divina . .. y tú .......................... MÁS ............jajajjaj feliz fin de semana y besotes.

    ResponderEliminar
  11. Dame por apuntada. Ya tengo el kit y el gráfico de Marie.
    Y perdona que sea pesada, pero en las normas no dices nada del boy ¿O tiene algo que ver con eso del sexto mandamiento?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo quiero mi boy y el que yo quiera, no el de la vaca ,que está muy usado...............
    Veo que tendré que poner una entrada para que la jefa se entere...........
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Preparada y a punto para buscar las diferencias. Nos dirás cuantas hay para que lo tengamos másfácil ¿no? Sinó se nos va a pasar el SAL buscándolas.

    ResponderEliminar
  14. desde luego jamía cualquiera te dice que nones, como te pones sargento, y yo? cómo reaccionaré? cumpliré hasta con el sexto? es que...........es que..............es que.....yo nunca hice un sal! y menos a punto de cruz! y menos con una marimandona! y menos pudiendo desmadrarme! así que me pasaré por la casina roja a ver como puedo hacerme con el kit.
    Saludos mi sargenta!

    ResponderEliminar
  15. No se si lo haré, si no lo haré , ni como ni cuando , pero desde luego, seguir este sal seguro. Promete

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo ya tengo todo preparado, porque le daré mi punto, pero tengo que decir que me he planteado abandonar, cuando has confirmado que no desgravaría a Hacienda....con lo bien que me vendría.
    A imprimir el gráfico y buscar las diferencias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Llevo un día y medio con la aguja esperando el pistoletazo de salida y aquí sigo jejejeje, ya he encontrado las diferencias y me pido el "diferente", me ha encantado así que te copiaré, lo único que cambiaré colores.

    PD: no andas descaminada con la fuente del vino pero lo que viene ahora son las fiestas de san Bernabé y las que le ponen vino a la fuente son las de san Mateo, allá por septiembre. Pero sí, ahora son fiestas en Logroño, el día 11 dejunio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno.... todavía no he empezado a buscar las diferencias, pero ¿dónde había que buscarlas?... Me estoy liando!!!!! a ver si mañana lo veo más claro.
    Gracias Didi por tu generosidad al organizar este SAL.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Ya casi estoy listaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que miedo das, con tanto mandamiento..

    Yo ya tengo las cosas listas y lo de seguir el ritmo..., pues ya se verá que ya me estás estresando

    besitos

    ResponderEliminar
  21. que empiece ya!!!!!!!!
    que empiece ya, que el publico se va, la gente se marea y el publico se mea!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hace poco más de un año que estoy con esto de los blogs, y me gusta mucho pasear, conocer gente nueva y comentar...pero nunca habia caído en este lugar...¡¡¡parece que aquí se han reunido todas las locas!!!!!! jajjajaa!!!! Llevo un bueeeennn rato leyendo tus posts atrasados...creo que llegué a tus vacaciones!!! Bueno, nada, yo de bordado nada, pero de juntarme con locas divertidas sííí, así que me quedo a ver qué hacen. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Didi !! me alegro que te hayas pasado por mi blog y te guste, yo hace unos dias que tambien estoy merodeando el tuyo !! jeje

    Y este Sal me encanta, asi que en cuanto pueda lo empiezo, he estado intentando comprar los hilos en La casina roja desde hace ya unos dias y no puedo, no me deja, asi que si esta tarde tampoco puedo, saldre y los comprare.

    Bueno ya te contare, besitossss !!!!!

    ResponderEliminar
  24. No, lo que me encanta es tu rapidez...................
    Petonets

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...