sábado, noviembre 27

SAL 2 x 1


No, chicas, no me mireis a mi, mirar el pedazo de boy que me acompaña......... ya "trabajó" en otros sales míos y no he tenido ninguna queja por parte de las participantes....... por lo tanto decidí que nos acompañe también en este sal. Como ya sabeis que no soy nada de premios ni cosas de esas he pensado una cosa...... que vaya de casa en casa a ayudaros. Bueno, yo os lo mando a cortar cuadrados, luego vosotras ya vereis. Pero como me entere que pasais "muchos trabajos"   de otro tipo y que no os quejais por ello "sos vais a enterar"...

Vamos a ver, si no hay plazos, lo que pongo no es difícil, pensar una cosa, vamos a estar trabajando varias semanas tranquilamente, y cada semana sucederá algo en vuestra vida que inevitablemente asociareis en un futuro a "cuando estaba con el sal de didi cortando cuadrados y esperando al boy"...... disfrutad del momento!  Yo que sé, poner la radio o escuchad música mientras trabajais..... o rezad el rosario........... yo que sé!!

Hay varias de vosotras que lo vais a hacer por primera vez,  tomároslo con tranquilidad porque esto no es un maratón. Si al final os vais a enganchar al patch y os pasareis el resto de vuestra vida cortando no sólo cuadrados sino rectángulos y a saber qué otras figuras!  Y además las instrucciones no las voy a sacar del blog! No sé a que viene tanto stress! Yo desde luego no tengo pensado marcharme a ningún lado.

Venga, que no panico el cunda! Y ya sabeis, si teneis cualquier duda preguntais.

Biquiños a mis trabajadoras!

.

19 comentarios:

  1. y si no lo hago, que??? no me lo prestas????
    tambien corto cuadros, mala amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Madre mia la mirada que le echas al cinturon del boy¡¡¡ y además esta bien eso de que no pánico el cunda.

    ResponderEliminar
  3. ese boy es el que me mandaste a casa por mi cunple...y todavía no lo he soltado... asi que ve buscando otro...

    ResponderEliminar
  4. Sí, mi primera duda es... el boy ya viene hacia aquí?

    ResponderEliminar
  5. boss, mira como estabas que te dimos el cambiazo y ni te enteraste, al boy tuvimos que llevarlo a cuidados intensivos pero ya ves que está recuperado.

    orange/chocolate, sí está de camino...

    ResponderEliminar
  6. Ni se me pasa por la cabeza estresarme, al contrario, estos subidones de adrenalina me encantan, casi diría que es lo único que me hace moverme. Con decirte que esta mañana me fui a Gijón (30 km) a comprarme la cuchilla, la regla y el "tokke" ya puedes valorar la ilusión que me hace mi primer patchwork. Y, por cierto, hoy se celebra una feria del Patch aquí en Oviedo, así que me pasaré a dar una vuelta y ya os contaré.

    ResponderEliminar
  7. Los cuadrados los tengo cortados
    me falta marcar y coser
    El boy para la juventud Yo ya.....
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Aquí una intrusa, que no hace las tareas que pones, perooooooooooo, entro a saludaros y dar ánimos a las que trabajan, con el ayudante que os envia Diana , os sadrá perfecto
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, jefa, esto va que echa humo. Si lo mejor para hacer chapuzas es comprarse la herramienta adecuada...y tener un ayudante como el de la foto, claro. Con su ayuda ya he cortado todos los cuadritos y encima me han salido derechos, creo.

    ResponderEliminar
  10. Debo ir la última, sólo tengo las telas, pero en todo el sábado no he encontrado un momento para sentarme a cortarlos, y ya no son horas, mañana tengo que hacerlo que veo que me pilla el toro.

    ResponderEliminar
  11. El boy tardará en regresar a tu casa, Didi. Hemos tenido un problema de stash y hasta el lunes no podremos solucionarlo!!

    ResponderEliminar
  12. cuadrados? que cuadrados?, vaca que vaca?? yo solo veo al bombonazoooooo gracias por el buen momento beso

    ResponderEliminar
  13. oido cocina aunque...... ya casi lo tengo hecho..... bss y gracias por el vaquero (a las 12:30 presento mi vaquero particular en el blog) jjjjjjj...... gracias tb por los bikiños

    ResponderEliminar
  14. Por fin entiendo por que eres vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y parecias tonta..........
    Ya tengo todo preparado ..........en la tienda, solo falta que vaya, lo escoja, lo pague y me lo lleve a casa....
    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Mira, no sigo el SAL porque hasta febrero no puedo coser por las opos pero a lo mejor ese muchacho me puede ayudar a estudiar, darme masajitos en los pies, relajarme en general (solo por los nervios que tengo, solamente!!!)... ¿Me lo prestais hasta FEBRERO??? Bss. Adela.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo...hace mucho que no saco la máquina de coser a trabajar....pero me apunto a una visita del boy...para que me ayude a ponerla en marcha. Jjjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pones un boy y esto es exito seguro.
    Pq sera????

    ResponderEliminar
  18. Hola he visto hoy tu blog que bonito y..me pica la curiosidad...igual lo hago ..soy bastante nueva en esto ...pero voy a probar, queria hacerte una pregunta solo se necesitan los 8 cuadrados de cada tela?esque tengo unos retalitos y para eso me da ,pero si hay que cortar algo mas para eso no tengo si me puedes mandar un correo o ponerlo aqui estere pendiente .Un besico
    E-mail atorrijm@hotmail.com
    gracias
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  19. Yo no iba a hacer el SAL, en bastantes líos estoy ya.

    Pero....

    si vas a tener este tipo de ayudantes me apunto a la de yaaa

    Besitos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...