lunes, julio 26

FULL MOON



HOLY COW! 

THIS IS THE BEST FULL MOON EVER!

9 comentarios:

  1. No sé en Galicia, pero en Madrid la luna llena anoche estaba espectacular, yo también la disfruté. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mira que te digo que con el reuma que tienes la humedad de la noche te sienta fatal!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en Gijón, y también se veía genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. OK.
    Mira, que yo pensaba que la luna llena era hoy......, no te lo digo en inglés por si no me entiendes, que conste.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Peazo luna. Pero... ¿la luna llena no era hoy?

    No sé ni en qué dia vivo.

    besitos (de vaca, como los da mi niño)

    ResponderEliminar
  6. 満月が私を愛して。 Besos
    満月 か 私 を 愛し бесос て.
    איך ליבע לונאַ.בעסאָס

    ResponderEliminar
  7. Pues sí...que ¡bella luna!
    Veo que te hes puesto a dieta. Jjjj. Se te marcan todos los huesos ahí tumbada en el prado...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yes, we can!!! ay noooo! Yes, of course!! JJJJ Besos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...