viernes, noviembre 20

Operación Calcetín

Parece que hay mucho cachondeo por parte de algunas y me veo obligada a poner dos espectaculares fotos de mi calcetín calcetado:




Como podreis observar va a ser un calcetín tipo "tobillero" porque me harté venga a hacer vueltas con esas agujas tan finitas que no rinde el trabajo para nada y entonces me rebelé y decidí ponerme con el talón:



No quiero risas de ningún tipo porque este trabajo me está costando mucho sudor y lágrimas, razón por la cual seguramente no haga el otro. Ahora me voy a dirigir a paso firme hacia la puntera a ver que pasa....

Queda dicho.

No mando biquiños porque estoy agotada..
.

23 comentarios:

  1. Yo no oes que quiera meter baza!!!!
    pero como sabemos que estas fotos no las encuentras al lado de las de tus vacas.....
    Pq por lo que sabia, no habia manera de que saliera jajajaja.
    Pero si de verdad son tus calcetines, podrias hacerlos mas altos y pillarlos con algun liguero jajaja que queda muy picaron.

    ResponderEliminar
  2. Pues te equivocas Ara, tenía pensado hacerles unos tirantes y colgarlos de las orejas......
    Esto se ve que es artesanal por el tiempo que me lleva, en cambio tú te haces una colcha en dos tardes y eso sí que es sospechoso......

    ResponderEliminar
  3. Tu no hagas caso, que hay muy malas personas por ahí y ,en realidad, se mueren de envidia. Ánimo que seguro que en nada le pillas el truquillo.
    Esas agujas son tan pequeñas que parecen palillos, no me extraña que te cueste. Besos

    ResponderEliminar
  4. Baaaaaaaaaaaa, paparruchas, asñi como no hagas el otro no le vas a poder dar ningún uso, porque con esa caña tan corta no vas a poder forrar ningún jarrón!
    Venga, que después me tienes que dar clases, así que aplícate! jjj

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  5. por lo menos haras la pareja?
    o solo vas ha hacer uno?
    pobre de tu pie que se quede sin calcetin.
    chao


    pd:a mi me gustan, mientras que abrigen pueden ser feisimos.n

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estes agotada. Yo me estreso solo de ver esas agujas atravesadas en el calcetin. Parece que le estes haciendo budú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso!!!!!!, bueno la forma de calcetín.... no tiene , y si solo haces uno..... donde te lo pondrás???.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. jjj y eso que es?? para enganchar a aro de la nariz de ese machote que nos pusiste arriba???
    esto es un blog de boys??

    ResponderEliminar
  9. Hola! Una de mis asignaturas pendientes es aprender a tejer, asi que admiro tu trabajo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. si solo haces uno, siempre lo puedes usar para poner las pelas y debajo del coclhon, es un buen sitio para guardar los millones.

    ResponderEliminar
  11. Venga, Venga, no te quejes tanto, que veo que va "pa'lante". Si cuando lo acabes te queda bien, a por el otro, si es una paparrucha, entonces... a otra cosa mariposa, (en este caso vaca).
    Me parto de risa cada vez que cambias el encabezado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta el calcetín y si estás tan agotada que solo puedes hacer uno, te puedo pasar un tutorial de "Como hacer un dragón con un calcetin" que tiene mi hija guardado de cuando hace manualidades en el cole. Bss

    ResponderEliminar
  13. No es para fastidiar.. pero tu vaca se ha puesto un pirsing..., mucho criticar....
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Pues...yo que soy de mucho ver blogs pero poco trabajar, creo que ya tienen nombre para eso de hacer un solo calcetín...y es como los UFOS de otras labores.
    Y te digo como Eva, aplícate bien, que luego nos tendrás que enseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuando tengas los pies calentitos y fashion habrá valido la pena pero ahora parece algo bastante bastante complicado.
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  16. has usado anestesia para la operacion?????

    ResponderEliminar
  17. Bueno. Que!! ¿cuando vas a enseñarnos el calceto acabado??

    ResponderEliminar
  18. Venga, pon ya el otro, que ya ves que dice Bruna que en cuanto tangas los calcetines acabas tú el jali-jali!!!
    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  19. Hay que reconocer que si sólo haces uno, siempre te valdrá para hacer café de pota. Bss

    ResponderEliminar
  20. off yo quiero aprender a hacer calcetines pero es que da miedo... no me atrevo parece tan complicado...

    ResponderEliminar
  21. Anda, que desde que "llevas puesto" este calcetín...estará "sudaito perdido", venga, a la lavadora y pn ya otra cosa, que ya huele!

    ResponderEliminar
  22. Hola Didi:
    No te conozco pero hoy me he topado con tu blog y no he podido parar de leer...y lo que me he reido, a parte de que me han gustado tus labores, sobretodo el calcetin, lo que mas cuesta, lo que mas satisfaccion da.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...