domingo, mayo 17

YES! 3rd QUILT-ALONG MONDAY

It's quilt-along monday at Crazy Mom's blog so I must show 7 new nine patch blocks and of course  here they are:
Como hoy es lunes pues toca enseñaros otros 7 bloques (uno por día) de este quilt-along que estoy haciendo con AmandaJean, y aquí están:



I'm making two at a time so these were made last week (no it isn't cheating it's only being far-sighted, lol) We've also got a Flick Group where you can see hundreds of these beautiful blocks. Go and see!

Hago un poco de trampa porque hago dos bloques a la vez usando este tuto de Inés por lo tanto en realidad ya los tenía hechos de la semana pasada. Que conste que me veo obligada a hacer este tipo de cosas porque las dos que ya sabeis me tienen esclavizada con otras labores. Se creó un grupo en Flickr para subir nuestros bloques por lo tanto no os lo perdais porque hay bloques realmente preciosos. 

Biquiños!
 
 

10 comentarios:

  1. Lo de la vaca "santa".....¿quién se lo cree?

    ResponderEliminar
  2. sinceramente... yo creo que son los de la semana pasada...ese hilito que sobresale por la izquierda creo que me suena...

    ResponderEliminar
  3. Más bonitos que los tuyos... imposible!!!!.
    Sabes que lo haces muy bien???, y el punto de cruz????... nos tienes abandonadas a las que somos negadas en el patch... y en lo otro (es decir, yo).
    Se te felicita.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es como esos que estan en las Ramblas con 3 cubiletes los mueven rapido y no sabes donde esta la bola, pues tu igual, los mueves un poco y listo.
    Ya tenemos los bloques de esta semana, jjajaj pero algo me reire cuando todas monten la suya y tu dandole vueltas y vueltas jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Aunque me llames "Tomasina", es muuuuuuuuuuyyyyyy sospechoso eso de que sean tan iguales, ni con tuto ni sin él, jjjj ¿se nota que me estoy poniendo verde? jjjj

    Besos, Eva

    P.D. sabes que la verificación de palabra es micreo...¿qué pasa que no quieres que sea tan "descreida"????

    ResponderEliminar
  6. Pero qué es esto? De dos en dos? Dentro de nada los harás de 4 en 4. Esto sí que es coser y cantar!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Manufacturas La Vaca!!!

    Tu al por mayor!!!

    Muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! es que ahora estás dedicada de lleno al patch y va en serio! quiero ver ya esa colcha terminada....y que todos los bloquecitos te cuadren, quiera Dios! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues...va a quedar muy chula esa colchita. El tuto de Inés es estupendo. Me gustan mucho esas técnicas en que no tienes que hacer patrones..y se hacen los bloques en grupos,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todavía seguimos con los bloques "ripitidos", jjj

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...