sábado, abril 25

LA CASCADA

Lo de este gráfico fue un flechazo, un amor a primera vista!

.............. y como sucede en todos los culebrones no fui la única en quedarse prendada de esta cascada, no, no, no, esta amiga y esta amiga también les encantó, y nos pusimos a ello.

Es un diseño de Bent Creek que se llama CABIN IN THE WOODS y lleva hilos de los llamados pijos, o sea, Weeks Dye Works y The Gentle Art y dos de DMC que están ahí en medio muy dignos ellos. Nosotras hemos decidido llamarlo LA CASCADA, a no ser que un día se presente Queen Elizabeth a tomar el té con nosotras en cuyo caso lo llamaremos por su nombre, y fijaros si me gustó este dibujo que hasta que la meneuse nos puso el objetivo esta semana no me había dado cuenta que tenía un abecedario.....

Esto es lo que llevamos por ahora, o eso creo porque yo no me aclaro muy bien con los objetivos (en este punto debo mencionar que la meneuse es Ara, pero espero que no sirva de precedente...)



Y ahora que lo pienso me asalta una duda, resulta que como nos gustó TANTO este gráfico lo compramos entre las tres ¿debe bordar una el objetivo y luego pasárselo a la otra y luego ésta última a la tercera y luego vuelta a empezar como hemos hecho hasta ahora para no acabar en el infierno informático? o ¿podremos comprar alguna especie de "bula" que nos permita fotocopiar el gráfico para poder bordarlo sin tanto trajín ya que en realidad las propietarias somos las tres?
Estoy en un sinvivir, le escribiré a la Srta. Francis.....

Biquiños y portaros bien, no como otras.....

20 comentarios:

  1. Deberíais haber comprado 6; 2 para cada una; un gráfico para marcar con rotulador a medida que vayais haciendo y otro para verificar que no os habeis equivocado.
    Estais marcadas por la SGAE para siempre.....

    ResponderEliminar
  2. Mira eso funciona como la cuaresma con el Papa... tu pagas directamente a la ministra o sino, compras diez graficos: uno para cada una, tres por si tu o tus amigas se equivocan, dos o tres por si te piden alguno y el otro para que la ministra pueda ir de vacaciones, pobreta!!!!.
    Por cierto... te ha quedado fenomenal, me encanta!!!!.
    Si alguna vez lo quiero hacer... te aviso y te compras dos o tres más!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Mu guapo!

    Vaya lio con los gráficos....

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. PUES CON el canon que nos obligan a pagar ya podemos pecar agusto... es lo que tiene que te pongan la penitencia antes de haber pecado jjjj

    ResponderEliminar
  5. Me enacanta y estoy con Bruna, tendrías que haber comprado alguno más, sobretodo para regalarlo a las amigas... Precioso
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este diseño y cómo os está quedando...y como lo estais compartiendo. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia, lo del canon se supone que es una compensación económica a los pobrecitos mios autores (algunos no saben ni hacer la o con un canuto), ya que la presunción de inocencia se la pasan por el forro, y nosotr@s, pecadores, debemos pagarles, eso no quiere decir que podamos copiar a mansalva, (aunque teóricamente la copia privada está permitida,sin ánimo de lucro).

    Didi ese gráfico no tiene canon, que no lo habéis comprado en España ¿a que no?.

    Me encanta la vaca pirata jejejeje

    Aysss, dejad el tema de la sgae que me obceco!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Bruna y Pilar por qué comprar uno cuando se pueden comprar 10 o 20? Es precioso. Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  9. Que no, que no,.....!!
    Didi que la solución esta bien clara, lo dividis entre las tres por porciones y sino sereís juzgadas por la ley de Salomón pero no por la Sgae esa.

    ResponderEliminar
  10. Voy a empezar a pensar que las pastillas te transtornan, has hecho mucho mas de lo que mande, y cuando mando me gusta que se me obedezca!!!!! pq luego tengo que tomar represalias y quedo mal.
    "Mese entiende"
    2 padrenuestros y 1 avemaria y todo solucionado.
    Con "dios"!!!!, bueno con "ala"...."buda" bueno con el que te caiga mejor, tu veras.

    ResponderEliminar
  11. Hola Didi.... pues si, tuneada y con supercambio de look pero soy yo, la misma meiga de siempre...
    a ver cuanto me dura esta plantilla que la otra me la cargue sin querer...
    bicos

    marta

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja pues si tienen un problema que resolver pero mientras diviertanse y gocenlo felicidades, me encanta Bent Creek

    ResponderEliminar
  13. Fotocopia al canto. Vaya coñazo tener que enviar el gráfico de acá para allá. Mira que a mí me cansa ya un poquito BC, será porque Nuria nos está bombardeando mucho últimamente con los rows, pero este que habéis elegido es precioso. Mira si será tosotonazo la granaína que al final haremos todas un puñetero row.

    ResponderEliminar
  14. Je, je...precioso...¡vaca pirata!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Os esta quedando precioso, normal que fuera un amor a primera vista, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  16. Pero que adelantada vas!!! Yo compraría unos cuantos más y los repartiria entre las "comentaristas" de tu blog jeje.

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Señora Didi que la cascada de BC esta impresionante, como la mayoria de BC, incluidos los row.,Asi que cuando sea portuno le dice a su comentarista de Cordoba, que no va a hacer un row, que son dos, porque le voy a regalar un grafico para evitar pensar en el canon de la ministra y en la pirateria, que es un tema peliagudo

    ResponderEliminar
  18. Cuando sea oportuno, oportuno

    ResponderEliminar
  19. Esta cascada, ¡me encanta como te está quedando!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos diseños desde que hice el sal con Ara. Gracias por tu apoyo. Besos

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...