jueves, marzo 26

QUILT-A-LONG 3 - 4 - 5 & 6

I'm afraid this turned out to be very fun, once you start cutting and assembling you can't stop. We've got six blocks ready so we're half way there -well I've got 6 blocks and my friend Elena has seven (I hate her so):

Pues resulta que esto del patch pensé que iba a ser un rollo con tanto recorte y tanto trocito de tela y demás pero la verdad es que engancha. Ya vamos por la mitad del trabajo porque tenemos 6 bloques, bueno, en realidad Elena ya tiene 7, pero va a tener que esperar a que lo tenga yo para enseñarlo, y si no que abra su propio blog, qué caray! a ver si va a estar de okupa y encima ponerse exigente! :





It took me all afternoon to make this collage so you're not likely to see any other ones around here!

Pues hasta aquí llegamos. Espero que os guste el collage porque me llevó toda la tarde hacerlo o sea que no creo que vuelvais a ver otro por aquí...


Biquiños

21 comentarios:

  1. Por esta vez y sin que sirva de precedente voy a tener que darle la razon a la dueña del blog y decirle que le ha quedado precioso y que esto del patch engancha,jjejeje

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh, que cosa bonitaaaaaa..

    ResponderEliminar
  3. ¿y como va la preparación de eso?

    ResponderEliminar
  4. Es que avisas a Elena???? pq desde que salen fotos suyas es la primera en dejar comentario. Ya veremos cuando se acabe la colcha si sigue tan fiel al blog.
    Estan chulisimosssss.
    Pero estoy esperando, pacientemente a la foto del acolchado.... la prueba final y decisiva jajajja

    ResponderEliminar
  5. Que mala es la envidia, verdad Didi? Los bloques perfectos, quizás demasiado... y el px, lo han abandonado?
    Te está quedando muy pero que muy bien.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  6. Como te cunde!!! te has enganchado!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los bloques, tengo unas ganas de verlo terminado...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, hace 4 horas pasé por aquí y esto no estaba, qué pasa que le cambias la hora a las entradas????

    Bueno, tengo que decir que están preciosos y que esta vez Elena encontró el artilugio ese...o fuiste tú con las clasesde fotochop???

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  9. Unos bloques preciosos!!!!, mira que te has vuelto trabajadora...
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Una que ya aprendió a poner las fotos chulas....que rabia.
    Por lo demás,el trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Estas hecha una artista. Bss.

    ResponderEliminar
  12. que hermosos !!!! te felicito ya estas en la onda !!!

    ResponderEliminar
  13. Anda que no....Os esta quedando muy bien. A ver como queda todo completito!

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego... venga mujer animate y vente los martes por la noche con nosotras, jjjjjj

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que habéis puesto la directa para picar a Eva. Voy a tener que ponerle 4 bloques de deberes!!
    Os está quedando genial. Besos

    ResponderEliminar
  16. Claro, desde que habla en inglés... no se hace con las que no!!!, no hace punto de cruz, no nos cririca, no viene a mi pueblo a tomar un café ... los miercoles, por ejemplo.
    Voy a tener que apuntarme a una academia!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Pues...¡chulísimos esos bloques!

    Lo del patchwork no hay quien lo entienda. La priemera vez que fui a clase (hace 4 años) me quedé alucinada de que varias mujeres adultas lo hubieramo pasado tan bien solo cosiendo y cortando triángulos de tela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. jajaj Amalia a mi me pasa igual.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Os está quedando precioso!!!

    Sois unas artitas!

    ResponderEliminar
  20. Alá de momento cambiamos de aguja, pero el resultado es fenomenal!!
    "que conste que no sé nada de patch""
    Bueno pasate por mi blog que tengo algo para ti,,,,,,,,,no sé si te gustará??
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Son los dos muy bonitos!! ¡El patchwork se te da de miedo, chica! y el collage muy original, si ya se ve que lleva su tiempo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...