martes, marzo 31

POR FIN!!!!!!!!!!

El año pasado me apunté a un sal, nada de particular si no fuera porque era un sal de patch. La jefa era Pepi y se trataba de hacer una colchita de navidad.




Gracias a sus buenísimas explicaciones aprendí a dar los primeros pasos de patchwork con aplicaciones. Yo me lo pasé estupendamente porque lo tuneé todo lo que quise. También cambié algunos bloques, puse luces de navidad, un ángel, hilos dorados ...... ya ni me acuerdo de lo que cambié del tiempo que hace que la tengo empezada:


















Como es mi primera colcha de patch no me atreví con el acolchado, por lo tanto lo compré ya hecho y utilicé el sistema del anudado. El borde lo realicé siguiendo este tuto pero con el bies ya hecho y la verdad es que me pareció muy fácil y creo que queda bien, aunque la próxima vez lo haré todo a máquina....



!

Me lo he pasado genial. Gracias Pepi

Biquiños

41 comentarios:

  1. Pues muy linda te quedo, tuneada y todo pero en eso consisten los SAL no?? que cada una ponga su justa medida...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, el patch.... mi asignatura pendiente..... si al final no me va a quedar más remedio que arrancar........viendo estas monerias.........
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que yo acabé el top más o menos dentro de los plazos pero que aún no la he acolchado? Me gusta mucho tu tuneo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues valió la pena el esfuerzo porque te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  5. Una chulada y geniales los detalles.El enlace del anudado genial....sobre todo si se domina el inglés.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa...que envidia más cochina.
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo venía a meterme un rato contigo...pero viendo este super trabajo con ese tuneo tan divino y encima navideño se me ha ablandado "la tecla"

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  8. La melena del Angel es alucinante, me encanta jajaj.
    Te ha quedado genial. Ahora colcha para todos, me lo veo venir.
    Ademas se te da bien puñetera jaja.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísimo. En el lado oscuro...¡también todo perfecto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¿la primera? ¡no me lo creo¡¡
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¿de verdad?
    yo quiero reencarnarme en ti

    ResponderEliminar
  11. Que chula quedó, ya pensaba que era un ufo jejeje

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
    Patidifusa me dejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El tunning se te dá muy bien, te ha quedado muy bonito con tus cambios.
    Ahora a esperar a que llegue Navidad para lucirlo
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues para ser el primero te ha quedado expectacular!

    Besetes

    ResponderEliminar
  15. Por dios, Didi...!que cosa más preciosa!
    Si ya el original era bonito(tanto que me animo a mí a hacer mi primer patch)este es alucinante!!
    Vaya cambio con el customizado.
    felicidades y sobre todo por haberlo acabado.Yo como no sé acolcha lo miro de vez en cuando haber si se acolcha solo, jejje

    ResponderEliminar
  16. bueno Didi... ¿y el Hilo rojo?... creo que tienes al pivito de camino a tu perdida aldea ... gracias al cielo que como va en tractor y sin ropa va lento!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, siguiendo con el tema de ayer, mira la noticia que me han enviado...va muy bien "para lo tuyo" jjj:

    Fish oils reduce greenhouse emissions from 'flatulent cows'
    Cows which are fed omega 3 fatty acids belch out less greenhouse gases that cause climate change, according to scientists.

    El enlace por si quieres "ampliar conocimientos"
    http://www.telegraph.co.uk/earth/earthnews/5070830/Fish-oils-reduce-greenhouse-emissions-from-flatulent-cows.html

    Besitos, EVa

    ResponderEliminar
  18. ¡Aquí falta algo!....Como dice la Boss...menos mal que el pivito va en tractor y sin ropa...y quizá llegue despues del 15.
    (Yo me he librado por los pelos...¡por lo visto había que bordar también las letras!).
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que el pivito encajaría bien en Mera, no?, con su tractor y su desbrozadora...que ya se sabe que en Galicia la hierba crece mucho!!!

    ResponderEliminar
  20. Hoy me toca a mi hacer de matona. ¿Dónde tienes secuestrado el hilo rojo, eh? Ya sabes que te va a caer un castigo ¿no? y dicen por ahí que la meneuse es muyyyy dura.
    ¿Mi quilt? me da un perezón hacer patch que ni te imaginas. Y estas dos últimas semanas estoy en estado catatónico-vegetativo ni pdx, ni "na de na"
    Besos

    ResponderEliminar
  21. BIEN POR LA NUEVA PACHWEADORA..JEJEJE. MUY BONITO, Y EL TUNEADO ESTUPENDO. BSS.

    ResponderEliminar
  22. ...por cierto no me has dicho nada de las vacas que te dedique...Bss

    ResponderEliminar
  23. Si cuento todos los tengo a cientos, pero muy bien repartidos. Bss

    ResponderEliminar
  24. Eres una artista!!!!!!!!. Felicidades.
    Un trabajo estupendo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  25. QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
    Algun dia yo tambien la acabare pero con tantas cosas en proyecto no doy mas,jejjeje
    Me encantan esos tuneos tuyos,eres LO MAS,jeeje

    ResponderEliminar
  26. -YO AUN NO LO HE TERMINADO, PERO NO LE CUENTES A PEPI, TE QUEDO COMO TODO UNA EXPERTA Y TUNEADO MUY ORIGINAL...
    CON CARIÑO Emi.

    ResponderEliminar
  27. A mi no me gusta la navidad...pero tu mantita es preciosa jeje. Y con tu toque personal ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Pues no te atreviste a acolchar porque no te dio la gana porque se te da muy bien la aguja....si esta es la primera ni imaginarme el resto.

    Los pajarillos son una alegría de la huerta, me encantan.... pero cualquier día me lío a tortas con los palomos de mi vecino.
    Besote

    ResponderEliminar
  29. joé, ya me estoy viendo yo el curso que viene haciendo patch agggggggggg, me encanta la manta navideña.

    ResponderEliminar
  30. Anda si mucho cotorreo y luego cuando tengo que hablar no digo nada:

    Preciosa. Te ha quedado monísima.

    ResponderEliminar
  31. Qué, aún así?...el pivito se acerca...no digo más...

    ResponderEliminar
  32. Ya me gustaría perderme el 13!! En primer lugar, eso significaría que mis vacaciones serán mucho más largas de lo que van a ser y en segundo lugar os ahorraría jugar a las 10 diferencias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!:
    tu primer patch????????? increíble!, te ha quedado genial! y me encanta el tuneo!
    besicos!:
    Izas:)

    ResponderEliminar
  34. ufff que de detallitos tiene que a simple vista no se aprecian, esta genial que pongas esas fotos, es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. por fin!!!! nos tienes cansaos de lo mismo.

    ResponderEliminar
  36. Argentine researchers collected gas produced by cows in an effort to figure out their impact on global warming. They collected gas from their stomachs in plastic tanks attached to their backs.
    They discovered methane from cows accounts for more than 30 per cent of the country's total greenhouse emissions.
    Scientists are now carrying out trials of new diets designed to reduce their emissions.

    Este es el dispositivo que necesitas:
    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/2274995/Cow-farts-collected-in-plastic-tank-for-global-warming-study.html

    Hala, para que también lo tunees a tu gusto, jjjj

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  37. a tenernos con la mantita hasta las proximas navidades?

    ResponderEliminar
  38. Didi, menos parranda y mas actualización.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Pues Didi, te ha quedado monísima!! Me gusta el Papa Noel.

    Abrazos y espero que te lo estés pasando muy bien en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  40. ¿No crees que ya está bien con este post navideño?
    es que no haynada que enseñar por ahí?? o tu eres de las que se tiran al monte tambien?

    ResponderEliminar
  41. Como ya te dije en su dia, ya me gustaría a mi tunear de esta manera. Te ha quedado genial, me encanta. Sabes que lo has terminado antes que yo????. Espero que esto no lo lea mucha gente, jejejjeje. Bss.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...