domingo, diciembre 28

OK then.... Merry Christmas to you too!




7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, esto ya si que confirma el diagnóstico de vaca loca, jajajja, me parto de la risa!!!
    Veo que lo estás pasando fenomenal además de ser unas vacaciones productivas. Muy chulo el "con hilos..." y ESO...qué decir de Eso...sin palabras "m´e quedao"...

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba! la foto del trío me ha dejado preocupada...ahí veo 3 tíos y una rubia, ejem, ejem...qué sois como los ángeles de Charlie a la inversa, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Por fin has entrado en razon y has sucumbido al espiritu navideño...........jajaja

    ResponderEliminar
  4. Dais todas por hecho que somos tias....pero..... en realidad somo travestidas jajajajaj.
    Reinonas de la noche, con plataformas de vertigo, lentejuelas y una pestañas que aba nican al que se ponga al lado.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad para ti también Didi

    P.d.: Estoy con lo tuyo, para empezar Enero limpia de...paja
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues en mi pueblo en carnaval se organiza un festival de dragqueens que es la leche...si queréis aviso al ayuntamiento para que os inscriban, jijiji

    ResponderEliminar
  7. A partir de ahora ya no se dice:"Estas como una cabra" ahora tendremos que decir:"Estás como una vaca" ¡Huy! eso suena raro jejeje...¿qué ponemos entonces...? jejeje Me parece a mí que tendremos que dejar a la cabra. jjjajaja
    Didi, para el año que viene no es necesario que cambies nada, por lo menos a mí me gustas así.

    ¡¡Que paseis una noche LOCA,LOCA y DIERTIDA, muy DIVERTIDA!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...