lunes, octubre 6

SAL CASITAS DE MARYSE - SEPTIEMBRE

Puntual como siempre....

Bueno, mejor vuelvo a empezar:
Estamos a primer martes de mes y toca enseñar las casitas de Septiembre. Tengo que aclarar que deben pertenecer a una urbanización de Fadesa porque sólo se pudieron acabar estas pocas.....
De CASITAS DE MARYSE - SEPTIEMBRE
De CASITAS DE MARYSE - SEPTIEMBRE


De CASITAS DE MARYSE - SEPTIEMBRE

De CASITAS DE MARYSE - SEPTIEMBRE


Bien por estas chicas trabajadoras!!!!
Os recuerdo que estas casitas son obra de Maryse, merece la pena visitar su blog porque tiene cosas preciosas y además un apartado con todas las de sus participantes, podeis ir a dar una vuelta y ver distintos acabados.

Ahora os voy a poner un adelanto de la casita de Octubre (que ya os envié al correo). Debo aclarar que la labor es de Estrella ya que insistió mucho para que pusiera la foto de su labor y no le quise sacar la ilusión:

Pues ahora a trabajar!!!

Biquiños.

14 comentarios:

  1. SI!!!

    Ya sé que salió publicado el lunes, pero es que en Coruña el Martes es festivo..... desde luego, es que nunca estais contentas!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines por un minuto me has hecho bailar la cabeza jajajaj. Digo si hoy es lunes y me dices que es martes. No sabes que hacer para volverme loca.

    ResponderEliminar
  3. Te mando la mia hoy sin falta. Al final me ha dado tiempo
    Besos y disfruta de la fiesta
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta las 24:00 del día de hoy tengo tiempo no???? La tengo casi, casi y eso que el friso llegó con muuuucho retraso, así que no te pongas tiquismiquis ahora!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  5. En cuanto llegue a mi casa la envío (estoy en la oficina). Jo, que fallo! Con la ilusión que me hace a mi ver mi casita todos los meses y este se me ha pasado.
    Felicidades a las "Rosarios", hoy es nuestro día.

    ResponderEliminar
  6. la canción horrorosa!
    la casita de octubre está bordada de fábula (que bien cosen tus amigas)
    y los obreros me gustan mas en camiseta y un poco sudorosos (si, lo sé, no lo digas)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Os comunico que no me ha castigado, ni para bien ni para mal. No me ha chillado, pero tampoco me ha mandado un Boy para que me ayude.
    Yo no soy de Fadesa, pero confieso que mis ayudantes se han ido, de temporeros a Laponia, ahora estan con Santa, osea que hasta que pasen fiestas voy de mal en peor.
    No se como acabara esto de la construccion!!! igual me veis tomar las uvas debajo de un puente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Didi: Conocí tu blog el fin de semana y no te he escrito antes porque empecé viendo las fotos, luego leyendo un poco y cuando me di cuenta estaba por casi el principio del blog con lagrimas en los ojos, claro, que no eran de pena (no creas que acabo de terminar de leerlo).
    Me ha encantado, no solo los comentarios, ¡tienes labores preciosas!; lo de las plantas es otro tema. Ten por seguro que volveré a visitarte, a ti y tus amigas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan vuestras casitas..lástima no haberos conocido antes, me hubiera apuntado seguro. Un saludo, Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola Didi, las casitas han quedado preciosas, te envié la mía de septiembre el mes pasado, junto con la de agosto, no se si lo recuerdas, pensaba que iba a estar fuera y por eso te la envié antes, si no la recibiste, te la envio de nuevo, un saludo, Estrella.

    ResponderEliminar
  11. Vaya!!!, no esperaba ver tantas casas colgadas, qué pasa has aprovechado la crisis para comprarlas en alguna subasta??? jejeje

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  12. Pues ya ves, Eva, van apareciendo poco a poco. En cuanto avisé a las sal.adas que el boy no las visitaría hasta que me enviaran la casita......

    ResponderEliminar
  13. Oye, oye, pues yo aun no he recibido ninguna visita...qué pasa que "siempre ha habido clases" o es por mis huidas al monte!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues va a ser por lo segundo creo yo....

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...