Pero ¿donde vas? ¿nos estas tomando el pelo? yo me había creido lo de la harley, aunque todos los destinos que propones son de ensueño. Te iré visitando a ver en que acaba Besos.
¡Qué suerte!....vayas donde vayas, estarás de vacaciones mientras que los demás curramos. En fin, que disfrutes. Por cierto, gracias por tu visita. Te he hecho caso y he taladrado mi almohadita. Ha quedado genial. Besos, Pilar
Cuando todas volvemos al curro cual ovejitas, la díscola Didi se nos larga de vacaciones... y encima nos pone los dientes largos con unos destinos de infarto!!! Que disfrutes!!!!
Mirad lo que he leído en el Australian today (si. leo prensa extranjera... ¿que pasa?
"ATRACO EN UNA MERCERÍA DE SIDNEY.
La Ciudad ha quedado convulsionada tras este suceso sin precedentes en la historia de la delincuencia en este gran país. Ayer por la tarde un grupo de moteros han aparcado sus Harley delante de un conocido comercio dedicado al bordado y el patchwork. De una de las moto descendió una mujer, que sin mayor miramiento saco de un tuper un lacón (los grelos los dejó en el envase) y amenazó a las sorprendidas dependientas del comercio que sin dudarlo un instante obedecieron a las órdenes de la furiosa motera. En un momento y en una gran saca (bordada con motivos de redwork) metió todos modelos de Cinderberrys stitches y Rosalin Quinland que había en la tienda, amén de un gran cargamento de hilos al grito de ¡los matizados primero!. Las atemorizadas dependientas no pudieron mas que obedecer (el lacón había sido remojado previamente y el tamaño era considerable) cuando les obligó a meter en la saca una importante cantidad de telas de las ultimas colecciones. En la puerta le esperaban un hombre de mediana edad con cara sumisa, un joven con cara despistada y una niña pequeña que decía ¡mamá no te olvides de las perlas! Tan rápido como llegaron se fueron a lomos de sus motos y solamente pudieron oír a la atracadora reírse descaradamente mientras murmuraba… ¡¡Ya tengo los regalos de navidad resueltos!! ¡¡ La cara que van a poner esas petardas cuando vean todo esto!!"
Fijo que ha sido Didi, y mira que le advertimos antes de salir. Controlate!!!! controlate!!! que vas a perderte. Que 4 matizados y un par de perlas no es motivo para que tus huesos duerman en la carcel. Pero como si nada, si es que es mas tozuda que una vaca loca. Cuando veas que ponen la fianza para poder sacarla, lo ponemos en el blog y abrimos una colecta popular, si no nos llega para sacarla, al menos le llevaremos tabaco y licor para que se le pase mas facil el tiempo. Didi, si nos ves, te mandamos un beso.
Dios!!! Si es que no la podéis dejar sola, que luego mira lo que pasa!!! ...bueno, si al final da con sus huesos en la cárcel le llevaré una cestita con pan y otras conservas caseras...señor, señor, cómo se ponen las cabezas, jjj
Redios Didi... me muero de ganas!!
ResponderEliminarQue morro. El año que viene espero a septiembre. Que en agosto solo hacen vacaciones los pobres y el rey.
ResponderEliminarPero ¿donde vas? ¿nos estas tomando el pelo? yo me había creido lo de la harley, aunque todos los destinos que propones son de ensueño.
ResponderEliminarTe iré visitando a ver en que acaba
Besos.
¿a onde vas entonces??????
ResponderEliminar¿cuantos días nos vas a tener en vilo?????
¡Qué suerte!....vayas donde vayas, estarás de vacaciones mientras que los demás curramos. En fin, que disfrutes.
ResponderEliminarPor cierto, gracias por tu visita. Te he hecho caso y he taladrado mi almohadita. Ha quedado genial. Besos, Pilar
Pero esto qué es, ¿tu no estabas engrasando la Harley?...casi me quedo con estos últimos viajes!!
ResponderEliminarBesitos, Eva
Hola!!!! espero puedas darte una vuelta por mi blog, hay algo para tí, saludos, Estela
ResponderEliminarPero, te vas,te quedas te qué?
ResponderEliminarDecidete y descansa que has currado un montón este año
besos Mari Carmen
Porfa, llevame contigo !!!
ResponderEliminarDe donde sacas esas fotos ¿? Estoy por imprimirlas y pegármelas en la pared del despacho.
Cuando todas volvemos al curro cual ovejitas, la díscola Didi se nos larga de vacaciones... y encima nos pone los dientes largos con unos destinos de infarto!!!
ResponderEliminarQue disfrutes!!!!
Olá amiga.Bom dia.Me encantam as suas fotos.Lindas!!
ResponderEliminarMirad lo que he leído en el Australian today (si. leo prensa extranjera... ¿que pasa?
ResponderEliminar"ATRACO EN UNA MERCERÍA DE SIDNEY.
La Ciudad ha quedado convulsionada tras este suceso sin precedentes en la historia de la delincuencia en este gran país.
Ayer por la tarde un grupo de moteros han aparcado sus Harley delante de un conocido comercio dedicado al bordado y el patchwork. De una de las moto descendió una mujer, que sin mayor miramiento saco de un tuper un lacón (los grelos los dejó en el envase) y amenazó a las sorprendidas dependientas del comercio que sin dudarlo un instante obedecieron a las órdenes de la furiosa motera.
En un momento y en una gran saca (bordada con motivos de redwork) metió todos modelos de Cinderberrys stitches y Rosalin Quinland que había en la tienda, amén de un gran cargamento de hilos al grito de ¡los matizados primero!.
Las atemorizadas dependientas no pudieron mas que obedecer (el lacón había sido remojado previamente y el tamaño era considerable) cuando les obligó a meter en la saca una importante cantidad de telas de las ultimas colecciones.
En la puerta le esperaban un hombre de mediana edad con cara sumisa, un joven con cara despistada y una niña pequeña que decía ¡mamá no te olvides de las perlas!
Tan rápido como llegaron se fueron a lomos de sus motos y solamente pudieron oír a la atracadora reírse descaradamente mientras murmuraba… ¡¡Ya tengo los regalos de navidad resueltos!! ¡¡ La cara que van a poner esas petardas cuando vean todo esto!!"
me he quedado muerta!!
Fijo que ha sido Didi, y mira que le advertimos antes de salir.
ResponderEliminarControlate!!!! controlate!!! que vas a perderte. Que 4 matizados y un par de perlas no es motivo para que tus huesos duerman en la carcel.
Pero como si nada, si es que es mas tozuda que una vaca loca.
Cuando veas que ponen la fianza para poder sacarla, lo ponemos en el blog y abrimos una colecta popular, si no nos llega para sacarla, al menos le llevaremos tabaco y licor para que se le pase mas facil el tiempo.
Didi, si nos ves, te mandamos un beso.
... No se si llego a tiempo para desearte felices vacaciones!!!. Veo que no has parado... me encanta !!!!
ResponderEliminarMuchos besos :-)
Dios!!! Si es que no la podéis dejar sola, que luego mira lo que pasa!!! ...bueno, si al final da con sus huesos en la cárcel le llevaré una cestita con pan y otras conservas caseras...señor, señor, cómo se ponen las cabezas, jjj
ResponderEliminarbueno Didi... ya me empiezo a preocupar... cuando vuelves??
ResponderEliminar